[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

L

Pero una cosa, ¿pedirán los datos antes de entrar en la legislación española?

#1442

1 respuesta
SmirroLL

supongo que les pediran un registro de clientes españoles sin fecha , vamos, seria lo logico. tampoco creo que se nieguen a darselo en caso de pedirlo si estan esperando entrar en españa

Soy_ZdRaVo

#1501 la legislación española ya se les aplica desde que prestan servicios a españoles. Además de que ya he puesto mil veces por aquí que tienen su oficina para europa en Lituania así que ya estarían colaborando

Ahora simplemente quieren estar registrados ante el Banco de España porque era una de las nuevas regulaciones que se crearon.

1
inmor
clethaw

Y la pregunta es, efectro retroactivo si o no?

Retroactivo + xrb 2017 = Masa encefálica en el asfalto de la M30.

SmirroLL
se viene
2 2 respuestas
inmor

Ahi ahi, biden provocando el squeeze final para poder comprar el a 20k

3
Lecherito

Ya no es china, ahora es usa

z4eR

#1506 Como les gusta a los demócratas y a la izquierda en general prohibir cosas.

3
Lancexxx

En resumen 2/3 potencias mundiales ya rechazan las criptos y a USA le quedan 2 telediarios...

Siempre nos quedará el Salvador, sálvese quien pueda

1 respuesta
fuNN

#1510 Claro que si guapi

Aguiluxo

xdddddd vaya tela macho, vender que el bueno de Elon ya lo comprara bien barato

-Shaydund-

#1506

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2022-01-19/filosofia-bitcoin-libro-caida-estado-alvaro-maria_3343557/

kesada7

#1485 lo gracioso es que no, que estás en perdidas y encima todavía te comes una multa por no dar bien una permuta

PhDfailer

ya pueden manipular, ya pueden llorar, ya pueden prohibir que los bloques siguen llegando, uno tras otro

MAMAD bancos centrales

TIK TOK es el sonido de las ASIS quemándose y destruyendo la corrupción centralizada

Petxa

Biden , el JIN PING; y el Putin, seguid mamandola.

1
aren-pulid0

Hay algo que controle que los tokens máximos no puedan aumentar?

Es decir tal y como está Bitcoin programado el equipo de desarrollo podría modificar los 21 millones de bitcoins?

choleky

no se puede

1 respuesta
Soltrac

#1518 Un hard fork aceptado por los mineros si lo cambiaría....

1 respuesta
-Shaydund-

State Senator Introduces Bill to Make Bitcoin Legal Tender in Arizona]

Rivendel

#1519 pero tiene que aceptarlo la gente ya ha habido hard fork que se han ido al carrer

PeLu

Bye bye a binance 🙂

1 respuesta
Freak1337

#1522 Y que exchange seria optimo ahora?

2 respuestas
Gitaner

#1523 KuCoin? Yo tengo todo metido en Binance y no se que hacer :joy:

wizar5

Pero cuando decís adiós a binance u otras exchanges, como sacáis el dinero? En España

1 respuesta
Gitaner

#1525 Mediante wallets

Von_Valiar

Haceros a la idea de que todos los grandes harán lo mismo que binance y que vuestros datos son validos ahi 4 años.

1
tirutu

No hay absolutamente nada que podáis hacer ahora para evitar que Binance comparta vuestros datos si ya se los habéis dado.

Freak1337

El tema es, si ese dinero lo tengo ahi quieto (en binance) tengo que declararlo, o solo si lo saco? xD

Borbon

Gero va a necesitar 3/4 personas para ver sus movimientos, grande generando empleo, el true presidente.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer