[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Letalius

#2040 Sigo con el short. 11k soon

1 respuesta
GeGe
2
ThOrKeMaD

Habilitaron meter sepa desde binance, ok, pero estoy viendo que tiene que ser con advcash que por lo visto hay comisiones por detrás. Alguien sabe algo?

r0n1n-gklan

#2041 F

1 1 respuesta
Letalius

Cabroncete #2044

1
alb3rtpr0

Y este extraño boost? No se supone que estamos en guerra y deberíamos irnos a las rebajas bélicas? :joy:
O quizás sea el último impulso hasta ir directos a 0.

2 respuestas
Von_Valiar

#2046 Son los rusos cambiando rublos por btc xD

2
B

Ni la bolsa cae con las guerras ya... Mientras no sea un tuit de Elon esto no se afecta. xD

Gitaner

El BTC a 41k casi y el Fear and Greed Index en 20, mi no entender.

Los holders de Luna nos la vamos a gozar con esta subida.

4 1 respuesta
W4R__

Leí una noticia de Ebay y Bitcoin hoy en Cointelegraph

Quizá sea por eso

Karch

#2046 al reves, han vuelto a sacar la impresora para financiar la guerra

L

When Lambo?

Von_Valiar

Vamos esa inflacion guapa pumpeo

valko

44k

B

No hay quien entienda esto

1
Marmoth

#2049 Luna go brrrr

2 1 respuesta
z4eR

Supongo que lo peor de la guerra ya está descontado y el dinero vuelve a los mercados de riesgo, eso y que Rusia está comprando BTC? Xd

darkblade60

pa dentro el dca, bamoh

Aguiluxo

Los ruskis comprando BTC como roskillas

Eikasia

#2056 Mi luna lunera que guapa es ella.

2
Karch

Si pensais que rusia esta comprando btc no dudareis entocnes que van a tener que venderlo de forma masiva para abastecerse

2
Cerealfriend

Btc mooneando y el thread poco activo, quiere decir que muchos estais fuera (yo incluido).

Con esto quiero decir que se puede mirar el sentiment mirando el hilo, muchos estabamos short o directamente esperando mas dip.

Índice de counter trade de Mediavida $MVCT (mediavida counter trade)

Pero fuera coñas, hay máximos historicos de btc/rublos (ruskis comprando bastante btc), y parece que ha calado lo de resguardo de valor el BTC/Cryptos (por lo menos entre retails)

Recordad que un 70% de las veces btc hace el mínimo anual los primeros 70 días del año.

1 3 respuestas
Karch

#2062 hay máximo historico de cualquier moneda/rublos 😂😂

5
KARRAGHER

Holdeando Luna desde los 4$

2
autlos

#2062

Recordad que un 70% de las veces btc hace el mínimo anual los primeros 70 días del año.

Eso sólo lo sabe el 70% de la gente.

8
PhDfailer
#2062Cerealfriend:

Btc mooneando y el thread poco activo, quiere decir que muchos estais fuera (yo incluido).

Los que de verdad creemos nos la suda si moonea hoy o en 1 año. No lo vamos a vender.

1 1 respuesta
Cerealfriend

#2066 Si totalmente de acuerdo, pero te das cuenta que los mensajes entran en mas cantidad cuando la gente esta posicionada y/o mas cuando esta a su favor. Pasa aqui, Twitter, Discord...

1 respuesta
Emelianenko

Madre mía la de bitcoins que estarán comprando los putos rusos.

antiher0

#2067 es que a mí leer to the Moon y gilipolleces de profit y tal no da personalmente para hacer un aporte, si encuentro algo interesante o me apetece comentar algo si lo haré.

1
Gitaner

Estados Unidos pidiéndole a los exchanges centralizados que le congelen las cuentas a los rusos jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer