[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

geronimo1

#2520 La cama está invest

2
EuuD

son 250btc no?

De igual forma, que necesidad teniendo esa cantidad de dinero de seguir con esta basura y no vivir xd

2 respuestas
B

No entiendo a la gente shorteando en soportes...

2
keiruga

#2522 Son la viva imagen de nuestro yo del futuro

2
IntelInside

#2522 Ahí tienes al @ger casi 1millon de bitcoins y relacionándose con la plebe de mediavida jajajajajaj

1
adrisan

1 millon de bitcoins, el lambo, un harem, 30cm, 1'90m y con tan solo 30 años.

Petxa

subidita y se follaron al chino

1 respuesta
ManKorR

#2527 No se que entiendes tu por se follaron al chino cuando el chino tenia long desde 39.800.

Ojala me follen a mi asi con 100k

Petxa

Ayer el chino tenía abierto un short con liquidación en 40.800 XD

nerkaid
5
SmirroLL
4
ToXiC487

#2340 Cómo ingresas pasta de forma anónima?

1 respuesta
chingafas

#2532 tarjeta correos

1 respuesta
SmirroLL

#2533 esa es la que tenias que dar tus datos para comprarla?

edito :

plan sin fisuras

1 1 respuesta
TheSeeker

el koreano del otro dia... XD

2 respuestas
B

#2535 en las 7 horas, liquidado 240 btc... Así como si nada.. 240btc x40 long sin stop.. pues LIQUIDATED!

chingafas

#2534 el domingo pides cita para la renovación de tu D N Į, aceptas la cita que te dan para el martes, ya que “perdiste la cartera la noche anterior”.
El lunes te haces la tarjeta prepago de correos con mascarilla y gorra, metes pasta, tramitas tus mierdas en un starbucks.
Al año siguiente requerimiento de hacienda. Requerimiento? Requerimiento de que? Yo no fui? Entonces quien? Anónimo robó pan en la casa de san Juan

W4R__

Y luego nos despertamos

1
z4eR

Al menos me reí xd

1
Fudan

Que tiemblen los del Fort Knox

Karch

Como os complicais para declarar las ganancias negativas

6
SmirroLL
apho

#2535 Entiendo que la estrategia que usa este tío tiene que ser súper rentable, pq no veo que sufra demasiado. Se caga en todo en el momento de la liquidación, pero si pierdo 300k, me tiro por el balcón.

1 respuesta
miguelaje

#2543 este parece literalmente un crio de papa multimilloneti que le da 240 bitcoins para jugar un rato como el que le da una consola

1 1 respuesta
B

#2544 yo si fuera padre y veo que mi hijo que ha terminado durmiendo en un sofa con una almohada rara con la que se hace pajas, le corto el grifo rapido.

El tio está en 20 metros cuadraos que será ese cuarto en vez de disfruta la vida, algo falla.

1
contris

Que rápido deducís que es un niño de papá con pasta.... ese nota es Tokisho Tanaka, con 16 años creó una empresa muy parecida a lo que es hoy en día facebook en japón y ya siendo menor de edad la vendió por 1300 millones de dolares... después de eso ha creado otras tantas empresas multimillonarias y a parte se sabe que invirtió fuerte en los inicios de bitcoin.... vamos que nos hunta en pasta a todos. También puede ser que me lo acabe de inventar todo y no tenga ni puta idea de quien es, quien sabe.

29 1 respuesta
B

#2546 pues para tener talento y estar forrado de pasta duerme en un sofá de mierda en un cuchitril de mierda... Qué triste

contris

#2457 otra deducción fallida... ese es su sofá de las paja-trades. Cuenta la leyenda que cada 50 bitcoins + de posición o cada 100k perdidos, se masturba compulsivamente mientras fuma de su vaper y ve como caen sus inversiones, por supuesto corriéndose encima del monitor y prediciendo sus futuros trades dependiendo de la imagen que forme cual bruja leyendo los posos del te.

3 1 respuesta
bagman

#2548 ah. La vieja técnica AT.

1
M3nDi

32 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer