[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

WinnieSirPo

#2790 14.8$

2 respuestas
SmirroLL

https://www.cnbc.com/2022/05/10/coinbase-coin-earnings-q1-2022.html

se hunde el barco chavales

1
geronimo1

Nada, es meter papeles en algo y se va a la puta

Me acabo de comprar una casa, seguro que caen los precios un 50% en los proximos meses ya veras

12
Eikasia

Por fin se va todo a la puta, ya tenía ganas de empezar a meterle

1
darkblade60

#2791 6$ xD

1 respuesta
choleky

normal.. si la ust esta a 0,50..

los que hubieran comprado el otro dia a 0,70 pensando que arreglarian todo... y volveria a 1$..

me gustaria ver sus caras xD

1 respuesta
PhDfailer

Luna rugpull. Alguno pensaba que un 20% anual en una stablecoin era normal y sostenible

darkblade60

#2796 en twitter no paro de leer gente llorando por liquidaciones de más de 100k$, los LUNAS believers están DESTRUIDOS, jamás volverá a los niveles de antes.

KoRS4KoV

Vengo a buscar esperanza, en 4 años cuando saque mi pasta, ¿esto se habrá recuperado? jajaja :(

1 respuesta
PhDfailer

#2799 si tienes cosas solidas posiblemente en 4 si, y en 10 extremadamente posible

Si vas con shitcoins...

1 respuesta
KoRS4KoV

#2800 BTC 75% es el de mi billetera, el resto entre eth, bnb, sol, dot, rose y alguna shitcoin como es luna ahora mismo :(

1 respuesta
PhDfailer

#2801 vas bien, chill, dca durante el bear y si no hold

1 respuesta
KoRS4KoV

#2802 gracias por la esperanza! lo dejo en hold y en el 2026 miro a ver que tengo, si estoy en verde te hago un paypal de 10€ y te pagas unas birras <3

1 respuesta
choleky

si luna baja del dolar.. creo q les meto 500€ por probar suerte...

1 respuesta
Emelianenko

Para lo poco que tengo metido no lo pienso sacar pero cada vez tengo más claro que esto es un producto puramente especulativo y que nunca va a llegar a tener un uso real. Ya sea porque no se dan las circunstancias necesarias o porque simplemente no lo van a permitir los gobiernos.

Es jugar a la ruleta.

Corregidme si me equivoco pero esa es la sensación que tengo ahora mismo.

1 respuesta
Akucin

#2805 Yo estoy por la tecnología.

1
Pertazeta

#2804 espera que se vaya a cero

1
penetration

#2803 deja tb en staking, así vas generando pasivos.

1
SmirroLL

luna y ust van a morir en menos de una semana. tienes una stable a 0.30$ ahora mismo rumbo a dejar todo el ecosistema sin valor alguno xD

Letalius

Qué bien mis ust

ManKorR

Ust a nivel de iota, no se qué shitcoin comprar de las 2.

2
Krules

#2791 #2795 4$

UST a 0.3$... Madre mía xD

2 1 respuesta
Lecherito

Luego dicen que nadie da duros por pesetas, tienes 1 dolar por 30 centimos!

12 1 respuesta
Akucin

#2813 Me has matado 🤣🤣🤣

SmirroLL

por diseño se va a ir a 0 parece, o eso dice este

darkblade60

No compréis LUNA hasta que este por debajo de IOTA.

PhDfailer

Teniendo en cuenta que si UST está por debajo de 1$ se imprimen lunas, y por miedo la gente vende los lunas, si, por diseño ha entrado en espiral de la muerte. Su destino es 0

Lecherito

No se va a 0 como tal, pero UST no puede sostener un market cap de luna de 16B teniendo el un market cap de 5B (me he inventado los numeros, pero era algo asi). Se ve que alguien cogio millones y millones, forzo un depeg y el resto full espiales, ni las que me hago yo con tomate y queso salen asi.

1
SmirroLL

lo unico bueno de esta temporada es que probablemente los que metan pasta ganen mucho dinero el año que viene

HooP

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/umvxbm/coin_customers_would_be_advices_to_read_the_fine/

RPV: Han añadido a sus condiciones que si quiebran, se "quedan" con "tus" activos y saldos en su plataforma

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer