[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

W4R__

Un placer señores

karpatros

se esta quedando buena mañana

Eikasia

gg wp chavales, ha sido un placer

2
penetration

#2843 están estallando todas, y en todos los estallidos, eth btc sol y bnb son las mejor paradas. Tu mismo.

PhDfailer

nos vemos en 2024-2025, pero bueno eso también lo dije hace 1 año, así que a saber

desde luega la recesión global de la economía no va a ser buena para las criptos, así que igual tenemos que posponer el encuentro a 2028, pero antes o después, nos veremos

BmZ

Y esta es la gran importancia de usar Stop Loss x)

B

Ahora lo de IM Academy no se ve tan mal

Borbon

Bufff que bajo, dejo de hacer dca como los últimos 6 meses

Comprar arriba y vender abajo, es el camino

Aguiluxo

menudo outlet

PaCoX

lo de luna... rebote de 240% xddd

Sphere

Pues vosotros os reís de las memecoins pero los doges con Elon comprando Twitter puede darle un subidón. Un día anuncia que va a integrar hacer tips de dogecoins mediante esta plataforma y que puedas enlazar tu monedero y pasamos a quintuplicar el precio en menos de 1 semana.

adrisan

Aquí es donde reparten lambos para 2040 con btc? Jajajajaja.

darkblade60

luna to the moon xd

Knelo

Bueno yo he entrado en luna en 0.85, un saludo.

2 respuestas
-Shaydund-

A ver qué pasa con coinbase...

penetration

#2864 Enjoy el x4 en 15 minutos xD

Borbon

#2864 locura o genialidad?

1 respuesta
montaN1

alguien sabe donde está xexu???? para explicarnos que ha pasado con luna realmente? Es que hay que ser muy osado para dar consejos de inversión

Glaed

#2867 pues de momento pillo el DIP como un campeon xD pero hay que tenerlo bien grandes. Me quito el sombrero jaja.

Nyulocka

Pues si ha hecho un x4 en Luna, vendelo ya xD.Está super volatil esa mierda xD.

Nyulocka

Esas cosas tienden a caer en picado

1 respuesta
penetration

ponerse ahora mismo las barritas de luna a 1min, fun fun xDD

Glaed

#2871 caer dices como de 87 a 0,7 en una semana o más?

2 respuestas
bagman

Ya no tengo 4 cifras...

Knelo

Le he metido 250 pavos que no quería para nada.

Ya pintaré mi Lamborghini con una luna en el capo.

2 1 respuesta
L3nn0n

#2875 pues justo iba a meterlo yo a luna 500 eurillos cuando estaba a 1 €, hacia mil que no habría binance, voy a hacer el TRADE y me pide verificar mi identidad y estoy en el curro (: RIP por mí.

Nyulocka

#2873 Y más xD, al tiempo xD.

A ver, que esto es una tragaperras y puede suceder cualquier cosa, pero si metiste 4 cifras y no vendiste en el x4 o x5 me parece a mi que te arrepentirás xD. Tiene pinta de criptoinvierno.

Pero está claro, que con 4 o 5k de euros no te solucionan nada, trienes que aguantar hasta el x100 xD.

ThOrKeMaD

pues todavia no ha llegado lo peor newfags

PhDfailer

de esa espiral de la muerte no tiene pinta de salir, ha sido el dead cat bounce más pocho de la historia

NoobInNs

No llegará al punto de antes de los 120 pero pienso que tirará para arriba con el tiempo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer