[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

PhDfailer

#2880 vamos a ver, hasta que UST no recupere 1$ hay presión de venta continua hacia luna y se siguen imprimiendo de la nada... y UST en cuanto recupera un poco la gente los vende porque ha perdido toda la confianza

no puedes hacer una stablecoin basada en un token, que a su vez su valor se basa en el de la stablecoin

PLeaSuReMaN

Coinbase a calzón quitado.

Espero que nadie deje sus criptos ahí metidas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2882 tampoco dice nada nuevo. Es obvio que ante una quiebra cualquier exchange responde con las criptos que tiene en deposito y que todos perdemos.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#2883 sisi, completamente de acuerdo. Pero ya va bien que haga el recordatorio para que la gente se conciencie definitivamente del "not your keys not your coins" y no deje cantidades relevantes en los exchanges.

1
Rivendel

#2882 que ha pasado con coinbase?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2885 que ha actualizado el texto legal de su web y ahora indica que si Coinbase quiebra pierdes los fondos xd

1 respuesta
Rivendel

#2886 ah vale pero no ha pasado de momento... esperemos que no porque le dije a mi novia que usara coinbase, encima de estar palmando pasta como la pierda todo ya encima de perder mis inversiones no follo... danyos colaterales de la quiebra del crypto xDDDDDDDDD

3
ThOrKeMaD

Id apretando el culo porque lo peor está por llegar.

Nyulocka

Luna vuelve a caer.

geronimo1

Le he metido 11$ a luna a ver si la termino de tumbar

5 2 respuestas
PhDfailer

#2890 menuda inyección de cash

en 2021 eran de 600

5
Nyulocka

#2890 Buena estrategia, estaré al loro xD:

SmirroLL
1 1 respuesta
PhDfailer

#2893 vaya fud más agradable traes

1
Nyulocka

Los de Luna aun tenéis un x2, pensais aguantar mas ? xD

1 respuesta
Pertazeta

Pues que fieston

Glaed

#2895 que necesidad de meter fud de gratis tienes? deja que cada uno haga lo que quiera con su dinero no?

2 respuestas
Nyulocka

#2897 Perdona? FUD ninguno. Habéis tenido una oportunidad de oro. Todos sacando en positivo y el resto aguantando xD. Suerte..

1 respuesta
PhDfailer

satoshi facts

1
danielgames

Satoshi se tiene que estar revolviendo el su tumba, DIOS

SmirroLL

https://decrypt.co/100086/germany-wont-tax-bitcoin-ethereum-sold-after-one-year-of-possession

alemania 0 impuestos si haces hold mas de 1 año

6
Glaed

#2898 repito y a ti que te importa lo que haga la gente o deje de hacer con su dinero? si no vas a aportar nada, mejor callarse...no por mi, lo digo por la gente que perdio bien de dinero y tiene que leerte...

1 respuesta
M4v3rikj3j3
8
Nyulocka

#2902 A mi me la suda dos cojones. xD Pero te has cachondeado de mi antes con la ironía en #2873.

Ahora te la comes. Recomendé que aprovecharáis para sacaros un x4 como mínimo. Que lo que sube rápido en cuestión de 15minutos, baja también rápido. La peña saca beneficios y el resto se come los mocos. Y te ries, pues nada xD.

1 respuesta
Glaed

#2904 pero que dices? xD. Deja de dar recomendaciones de inversión Warren Buffett que nadie te las pidió.

Dejo de reponderte ya porque no mereces la pena y estamos desviando el hilo. Suerte.

GeGe

WTF, que paso? Alguien tiene algun link para leer por que se desplomo tanto?

zErOx

Adiós ROSE, adiós.

Massalfa

Alguien puede explicar que está pasando para los que no sabemos nada de cryptos de estas?

albertoste

Por suerte me salí de todo en enero.

Que tranquilidad, ver todo tan rojo estando fuera es puro placer

lui_numiz

Yo solo digo que la gente es la ostia... De flipados que publican que va subiendo todas las cryptos pero no venden y ahora lloran por dentro jajaaja es de tontos meter dinero en un mercado que es ficticio y no está controlado por nada ni por nadie

Disfruten lo invertido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer