[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

SLiM

Bnb a 200 xddd

dURDENN

Maverick tenia razón :(

2
geronimo1

Desinstalando Binance

1
Aguiluxo

hora de recargaaaaaar

Ah, no, que no me queda ni 100€ en la cuenta

Seguimos

4
Eikasia

Deseando ver a todos los gurús de los análisis jajajajajajajajajajajaja

1 1 respuesta
darkblade60

Yo por fin siento el caos en el mercado, pero aun queda un poco más, la fe en la shits debe ser 0 antes de recuperar.

1
Cecos94

Viendo que esto va a estar interesante y ya llevo en perdidas casi el 50% eso que no tengo casi nada metido. Alguna recomendacion de plataforma para invertir? de moento lo tengo tod en kraken y las adas en yoroi

Camperito

Dios que ha pasado con Luna?

Aguiluxo

Los analistas dicen que estamos a las puertas del Bull Run

Me parto la polla

2 2 respuestas
SasSeR_18

#2945 Aquí me tienes

2
tirutu

#2750 Antes lo digo...

Puni

#2949 a ver, si lo dicen día sí y día también es probable que en algún punto acierten

B

botom?

albertoste

La dominancia del bicho subiendo.

Buena limpia va a haber

PhDfailer

yo he cambiado los USDT que me quedaban a bitcoin, pero vaya que si cae USDT bajará todo a niveles pre 2017

1 respuesta
darkblade60

vale que empiece el bull

1 respuesta
PhDfailer

#2956 la de poya que nos queda por tragar xdd, uninstall binance y todas las apps y entrar 1 vez al mes a meter papeles sin mirar precios

penetration

#2955 aunque guste poco, ahora mismo las únicas stsbles "fiables" son usdc y busd.
Usdt es un castillo de naipes, que tiene colateralizado sólo un 10% y el resto es bono deuda basura.

2 respuestas
P

#2958 Desde cuando no ha sido asi?

Rivendel

#2958 oficialmente decian que el 80%+ no? xD otros dicen que tienen bonos chinos que son basura

1 respuesta
Soltrac

#2949 el TA predijo esto

PLeaSuReMaN

No veo el final del pozo chavales

XarevoK

ojalá tener papeles para meterle

ChaRliFuM

Yo me he comprado una casa recientemente y entre reserva + pagos hasta que me entreguen llaves... no hay mucho margen para meter papeles pero joder... dan ganas de comprar xd

1
penetration

#2960 oficialmente... XD
Esta auditada por gitanos, nunca han dejado auditarla bien.
Entre los bonos basura de 2008 y la colateralizacion de theter no hay mucha diferencia xD (salvando las distancias)

SmirroLL

acabo de tirar de visa . a ver si con suerte mañana tengo que tirar otra vez

Trigson

pfff es que es mas y mas, como meter dinero a plazo dijo en el banco pero con mas rentabilidad

1 respuesta
Cloudyx

Vaya huevos tenéis algunos, según esta el mercado, yo no sabría decidir a cual meterle la pasta

ChaRliFuM
#2967Trigson:

como meter dinero a plazo dijo en el banco pero con mas rentabilidad

1 respuesta
Trigson

#2969 No sé si me gusta que me respondas con la cara de gero... O me has gafado o soy afortunado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer