Tarjeta Binance

Hernani

Buenas,

A ver que me han contado una cosa y yo no estoy para nada seguro.

Supongamos que tienes la tarjeta de binance , le metemos unos cuantos ETH por ejemplo , y nos vamos a un cajero y sacamos la pasta.

Esa pasta que hemos sacado por el cajero luego la ingresamos a nuestra cuenta o la usamos en el día a día.

Tu no has hecho ningún cambio a FIAT , lo está haciendo Binance , como tributa eso de cara a hacienda? tienen visibilidad sobre ello? siempre y cuando no te vuelvas loco y empieces a sacar pasta e ingresarla en el banco y las cantidades disparen las alarmas.

Según me han dicho si haces binance-->tarjeta--Cajero --> retiro e ingreso en banco Hacienda no tienen visibilidad de esta operación, lo cual me parece bastante extraño y no me lo creo.

Luego tengo una segunda duda:

Si meto 1500 pavos en binance y luego envió 1500 pavos a mi cuenta del banco, exactamente la misma cantidad , tengo que declarar algo? indiferentemente de los rendimientos que hayan obtenido esos 1500 , yo solo estoy retirando la inversión inicial lo otro cuando llegue el momento ya lo declarare.

Glaed

La pregunta es si Hacienda puede pedirle info de tus movimientos a Binance.

1 1 respuesta
Hernani

#2 Supongo que sí no? se sabe si pueden hacer eso?

SmirroLL

lo mandan ellos sin que hacienda les pida nada, eso dijeron en su webinar sobre la tarjeta (ya se dijo hace tiempo)

M

si quieres usar visa , pasate a crypto.com

1 respuesta
R3P1S0

#5 crypto no pasa datos ? Supongo que estarán medio en la obligación de enseñar las cuentas también no?

1 respuesta
M

#6 pero a ver , de donde sacas que tengan obligacion ? ni binance la tiene y creo que se dijo por aqui que lo haria , pero como pollas va a enseñar las carteras de los clientes ?

Hernani

Pero vamos a ver si hacienda es tan lista y lo ve todo , porque cojones no pilla y me dice directamente lo que le tengo que pagar ? es un puto suplicio la declaración de criptos están flipadisimos.

1 respuesta
Glaed

#8 porque tendria que pagar a 5 funcionarios por persona para hacerlo, mejor pasar la responsabilidad y encima obtener dinero si pillan a alguno que se pase de listo.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Bahamut2
  • Glaed
  • Hernani
  • Mkan
  • R3P1S0
  • SmirroLL

Tags