Tarjeta Wizink

agresivo

Buenas noches, estoy pensando en obtener este producto y me gustaría saber opiniones, tanto de su tarjeta de crédito como de su cuenta de ahorro.

Gracias a todos!

ManKorR

Wizink empresa de las que salieron las tarjetas revolving acusadas por el supremo de tener intereses de usura. Yo solo con leer el nombre escaparia.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/05/companias/1583433024_569262.html

Artemax

De las peores cosas que he podido hacer yo personalmente, una cantidad de intereses del demonio..

jotayepes

Hace unos años por circunstancias de la vida la pille porque la situación en casa estaba muy jodida y si, nos salvó la vida, pero es un puto infierno, ni se te ocurra cogerla si tienes alguna otra alternativa, ni te imaginas las ganas de mandarlos a tomar por culo que tengo....

w4lk3r

Si te han llamado ellos el producto eres tú.

agresivo

Yo no la voy a utilizar para pagos aplazados, solo con pago final de todo lo adeudado. Está claro que los intereses son abusivos, como toda buena tarjeta de crédito por otra parte. Yol solo la quiero para pago fijo los días 5 que es después del cobro. Aquí he leído que es gratis y no tiene ni comisión de apertura ni de mantenimiento.

1 respuesta
X-Crim

#6 si no la usas para pagos aplazados y tal y pagas con ella para fijos, no tendrás ningún problema. Eso sí, cuando te la den, entra en la aplicación y configuralo para tal.

1
Gassius

Yo me la hice porque en la gasolinera me guardan en puntos un 3% de cada compra que hago, que está guay porque cada vez que echo gasolina pues me almacena euro y pico para otra vez. Como te dicen arriba nada más hacerla tienes que configurarla para pago único, y yo añadiría también que entres en la página web para configurar tu usuario para no recibir spam o te van a freir a llamadas tanto de Wizink como de otras empresas.

Aún así y a pesar de usarla, si que me da un poco de "miedo" porque veo malas artes, son los típicos que te van a llamar y te van a intentar colar algo, a mi una vez por teléfono una chica casi me pega por no querer que me ingresaran 3k sin intereses, y otra vez me intentaron liar con algo parecido, así que ándate con ojo.

1 1 respuesta
agresivo

#8 Gracias! Magnífico aporte!

1 mes después
Onehit

La tenemos en mi familia, lo más interesante que he visto yo es el seguro que te ofrecen

La usamos unicamente para pagar a 30 dias, nada más

Usuarios habituales

  • Onehit
  • agresivo
  • Gassius
  • X-Crim
  • w4lk3r
  • jotayepes
  • ManKorR

Tags