Tecnologia o dinero gratis?

Lecherito

Hace tiempo que veo discusiones de que algunos lo que buscan es tecnologia y le echan en cara las cosas a los que buscan simplemente dinero gratis porque es la moda (ejem ejem tulipanes).

La pregunta es, porque estais aqui? Tecnologia o simplemente pasta y os la suda todo? (Vale estar por las dos).

Yo contesto que estoy por las dos, creo que es dificil de admitir que se esta aqui solamente por la tecnologia (creo que Buterin es de los pocos que realmente cree que se va a cambiar el mundo y que si no se cambia pues se ira a otro sitio, le da igual el dinero)

  • El dinero por un lado creo que nadie lo va a poder negar xDD Quien no quiere unos euros mas de los que tiene ahora mismo?
  • La tecnologia... pues soy programador y esto me parece una tecnologia de la leche (je), pero creo que aun le queda mucho camino. Los smart contracts de Ethereum son un co;azo bastante grande de programar y hay otras tecnologias como Streamr (DATA) que no son tan conocidas y eso es una pena porque es muy facil hacer algo alli aunque habria que ver su eficiencia.

PD: Nos la suda si solo quieres pasta, pero has de ser honesto.

Shikoku

Claramente por pasta

1 respuesta
Leoshito

Yo trabajo con bitcoin desde hace mucho tiempo, luego con el tema de las alts pues he entrado a ganar dinero.

Si de ahí además sale algún proyecto guay e interesante pues me alegraría mucho pero muchas de estas monedas están para sacar oro y lo sabemos todos.

Alu

El que diga que no esta aquí por la pasta miente, y lo demuestro rápidamente: el que crea en la tecnológica, que me de sus euros que yo los invierto por el.

Fliyin

Para sentirme integrado, esta de moda jugar a los bitcoins, ganar o perder pata es lo de menos :shutup:

1 respuesta
Lecherito

#2 Si solamente estas por la pasta, porque crees que esto va a seguir para arriba solamente?

2 respuestas
ajmraven

por FOMO. La cosas es que tal y como está la cosa, estar dentro es ganar pasta. Ya veremos en el futuro xD

c0b4c

Yo estoy por varios motivos.

Por un lado es un tren que quiero coger porque creo (no firmemente) que esto puede suponer un avance importante, como pudo ser la máquina de vapor o el telégrafo. Quizá no sea tan instantáneo y visual como fueron aquellos, pero en el largo plazo (esoy hablando de muuuuuchos años) sí que se podrán ver cosas que surgieron de aquí.

Aprovechando esto, ¿quién no hubiese querido invertir en Google de haber sabido que ahora es lo que es? Al que dijo que usaría la máquina de vapor para coser lo llamarían loco, ¿quién elegiríais ser ahora que sabéis cómo cambió la historia?

Puedo decir que estoy dentro por el aspecto económico, sin duda, pero estoy, además, porque creo que esto puede suponer un antes y un después.

Por otro lado, estoy aprendiendo lo que no está escrito. Gestión, control, estrategia... Y no solo en lo económico, también en lo emocional.

Eyvindur

#6 Porque ahora está de moda y entra dinero a saco.

JukeMushu

#5 Pagame otro ferrari para mi!

Shikoku

#6 Creo que va a seguir para arriba pq no paro de ver a gente meter pasta y a muchos nuevos entrar (como yo) a meter pasta.

Lo que no quita que tenga cierto miedo, pq esto no puede ser infinito y en algun momento pasara algo, ya sea regulacion de gobiernos, petada de la burbuja o a saber que.

De echo, diria que maximo esto seguira asi durante este año, pero no mas

KaplaN1

Yo no puedo considerar la palabra "lucrarme" con lo que he metido, pero sí que es verdad que los pocos euros que vengan bienvenidos sean. Luego está la parte que pienso más importante: esto va a ser algo el día de mañana (más o menos especulador pero algo importante), y o lo entiendes y te subes al carro para ser de los lobos, o serás de los corderos.

H

Dinero gratis... ¿A invertir con fines especulativos se le llama ahora así?

1 respuesta
t3r3r3

#13 Para la plebe que mueve 1-10k€ si, es dinero gratis. Peña que mueva pasta de verdad en el foro seran 4.

1 respuesta
GaaRa90
#14t3r3r3:

#13 Para la plebe que mueve 1-10k€ si, es dinero gratis. Peña que mueva pasta de verdad en el foro seran 4.

Si hablamos de mover 10k al mes vale, pero realizar transacciones de 10k€ yo no lo consideraria plebe.

1 respuesta
s0ny

No entiendo nada.

denimH

Yo creo realmente que de todo esto saldrán tecnologías que usaremos en un futuro cercano, y realmente creo en algunas y confío en ellas, pero si me he metido en esto ha sido para conocer cómo funciona este mundo, y de paso para ver si gano algún dinero.

c0b4c

#15 david esto es MV, si no tienes 20 bitcoins para gamblear en el día a día eres plebe.

B

Yo estoy aqui porque un dia como hoy hace un año vi por casualidad en youtube al gran Andreas A. explicando Bitcoin.

No solo por tecnología y dinero, tambien por el cambio socio-económico que se avecina.

Lexor

aqui he venido a por mi lambo, aunque me encanta procrastinar y me gusta estar informado so....

HeXaN

La tecnologia... pues soy programador y esto me parece una tecnologia de la leche (je), pero creo que aun le queda mucho camino. Los smart contracts de Ethereum son un co;azo bastante grande de programar

Me hace mucha gracia cuando leo a gente en el foro que no tiene ni idea del tema decir "buah, es que me he leído esta moneda y la tecnología que usan es increíble, buenísima y braubraubrau. Por eso he invertido en ella.". Los ponía yo a usarla de verdad para que viesen qué bonito es todo xD

1 respuesta
Lexor

#21 obviamente cuando los incultos en el tema como.yo hablamos de que x tecnologia es la leche lo decimos como si ya estuviera programada para dummies y que cualquier mono pudiera usarla desde una interfaz bonita desde el mvl xD

Usuarios habituales

  • Lexor
  • HeXaN
  • c0b4c
  • s0ny
  • Shikoku
  • ajmraven
  • Lecherito