Thread oficial - Bolsa

B

#3720 yo he oído de posible anuncio de Overwatch 2 en la blizzcon (noviembre). He leído que han subido la estimación del precio por acción a 60$ no sé, pinta bien almenos hasta diciembre y la beta del Wow classic ha sido un exitazo.

12 días después
nebursg1

Telita hoy también.

5 meses después
_LuZBeL_

Que le pasa al Sabadell?

2 respuestas
madaleno

#3723 El Brexit y esas cosillas xD

Idang

#3723 menos beneficios de lo esperado y perdidas en el último trimestre del año

1 mes después
B

Vengo a reflotar este hilo para no hablar de todo en el de largo plazo

Nanna

Hola, hablemos aquí de pajinversiones.

B

Ahora mismo estoy en corto en Aena, ACS, Unibail y CIE Automotive. Quiero aumentar mi cartera con stocks europeos que no sean del IBEX35 (que estos ya estaban muy cascados). Interesan stocks que hayan empezado a decaer pero no estén muy abajo ya, lo ideal sería EEUU, pero dado que DEGIRO no deja habrá que centrarse en Europa.

Sugerencias?

1 respuesta
FatCat

#3728 que Degiro no deja qué?

1 respuesta
B

#3729 DEGIRO no deja ponerse en corto en acciones EEUU. Sólo puedes a través de productos apalancados y muchísimas empresas faltan.

2 respuestas
Nanna

#3730 ¿Has mirado que no tengas una de esas cuentas restrictivas? Yo nunca he abierto cortos pero sé que unas cuentas de DeGiro dejan y otras no.

1 respuesta
FatCat

#3730 ah, pensaba que decías aumentar la cartera para largo, yo no hago cortos... lo de ver si están muy abajo ya pues ya tal, nunca se sabe cuando tocarán suelo

B

#3731 He consultado con el propio Degiro, no se puede.

_Rpv

La comunidad de bolsa se autogestiona sin moderación xdxd gg

2 respuestas
Nanna

#3734

6 1 respuesta
B

#3734 #3735 aquí somos gente de bien, no como en los hilos de cryptos

1 respuesta
Nanna

#3736

Por cierto, a ver las medidas del BCE hoy.

2 1 respuesta
FatCat

#3737 yo creo que da igual, toca sufrir unos días... al final hay demasiado miedo. Por suerte iba ganando mucho con algunas acciones y he notado menos el hit (aún voy en verde por mucho) pero hay posiciones en las que palmo un 30-50%

lluisete

Como veis en invertir en petroleo? Tengo unos ahorros y me gustaria meterle a algo que sepa que como minimo no perdere, estoy barajando este valor.

Desde hace 3 meses ha bajado mucho, cuando pases esta crisis en un año deberia estar almenos doblado su valor no?

https://www.infobolsa.es/materia-prima/petroleo_brent

2 respuestas
Nanna

#3739 Las petroleras obviamente tienen una correlación muy fuerte. Si no quieres complicarte, métele a una y ya.

Rubo18

#3739 No hay nada "que sepas que como mínimo no perderás". Si eso es lo que quieres, ve a la renta fija. Pero, desde luego, no inviertas en commodities, que tienen una volatilidad salvaje y que es un mercado ultra complejo para un pezqueñín, y más aún por fundamentales.

1 respuesta
Nanna
#3741Rubo18:

No hay nada "que sepas que como mínimo no perderás". Si eso es lo que quieres, ve a la renta fija.

Precisamente en renta fija sabes que pierdes seguro xD.

1 1 respuesta
Rubo18

#3742 XD bueno, está claro, pero ir con la premisa de "no quiero perder pase lo que pase", es decir, perfil de inversión ultra conservador e invertir en commodities... Es poco probable que salga bien.

1 respuesta
lluisete

#3743 Lo decía porque no creo que el petroleo baje por debajo de 25$ el barril, si baja de eso significa que el mundo se va a la mierda mas que nada. La intención seria meter dinero y dejarlo a largo plazo hasta que vuelva a entorno 60$. Si no volviera a esos niveles pues se saca y 90% que minimo a los niveles de ahora estará aqui un año.

2 respuestas
Nanna

#3744 Estaba a $10 en el '99 y aquí estamos.

1 respuesta
Rubo18

#3744 Lo que te dice #3745. Además, es la primera vez que coincide un conflicto en la OPEP con una disminución generalizada de la demanda, así que el futuro del mercado es una auténtica incógnita. Si estás 90% seguro que el crudo va a valer lo mismo o más en un año pues adelante, es tu dinero, claro, pero a ese tipo de preguntas la única respuesta que puedes conseguir es en un 906 de madrugada.

1 1 respuesta
Nanna

#3746 Y estuvo a $40 en 1990. Poca broma con la caída a 9 años vista.

Alu

Live on

nebursg1

De estar muerto a live, volátil como estos días.

No llevo nada a la espera que confirme el rebote, semanas? meses? quien sabe.

2 1 respuesta
FatCat

#3749 rebote de momento nada. Hasta que la cosa no se tranquilice todavía queda. USA hoy está que da miedo...

Usuarios habituales