Thread oficial - Bolsa

diaviidi

Efectivamente, el error nace de mirar el precio spot y no mirar el precio de los futuros. Llevo días leyendo y escuchando a expertos y no tan expertos clamar a los cuatro vientos que es el momento de comprar crudo, que en 3 o 4 años volverá a los 50 USD. El dia que el CFD del crudo se puso en negativo, solo había que mirar el precio del futuro a 1mes... para darse cuenta que todo el mundo ya sabe que es una situación temporal.

Comprar un ETF del crudo es tirar el dinero, porque mientras el crudo spot sube un 200%-300%, tu maravilloso ETF apenas sube un 30%. Si quieres capturar ese 200% compraros los barriles, vais a recogerlos, os los guardais en el almacén y dentro de 4 años buscais alguien que os los compre.

1 respuesta
karlosin

#4171 si, voy a ir a oklahoma a recogerlos, en eso estbaa pensando yo.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#4172 y traerte 152.000 litros de crudo que es el mínimo de 1 contrato :joy: suena bien

1
desu

Cuando se puso en negativo haber comprado un par de millones.

Con esos millones que te dan te montas un almacen y pagas el transporte y en un par de meses haces caja.

sin fisuras.


Por otro lado alguien esta con indexa capital? Opiniones? Estoy informándome para empezar con algo a largo, aunque soy de yolos de wsb, y me interesa algo simple.

1
Culebrazo

que ha pasado hoy que de repente esta subiendo todo como un cobete? XD

1 respuesta
Raurkand
madaleno

#4175 Pues lo mismo que pasó hace 1 semana o 2 con Gilead...

2 respuestas
Culebrazo

#4177 eso me alegra mas que toda la cartera en verde :D

a ver si hay suerte... aunque no haya vacuna un tratamiento cambia bastante el panorama

guigu

#4177 en #4078

Esperemos que asi sea.

B

Alguien de aquí usa Interactive Brokers y se maneja con la app web?

1 respuesta
KILLOXON

Bueno, parece que mis 586 acciones de Tesla me van a jubilar pronto :D

3 respuestas
FatCat

#4181 pic or didn't happen

1 2 respuestas
Nanna

#4182 Trabaja en Tesla y supongo que le pagarán bonus en acciones.

Menudo hijo de puta, medio millonaco fresco xD.

1
KILLOXON

#4182 No dispongo de todas ellas todavía, algunas se van liberando cada 6 meses y no puedo vender cuando quiera, solo cuando abren ventana.

DonRamon069

#4181 De que trabajas en Tesla?

KILLOXON

Diseño y Clase A, Modelado 3d

karlosin

quien pudiese estar en tu situación :)

1
KILLOXON

No se tío, hay mucha gente que dice que hacemos mierda, que la empresa va a desaparecer... en definitiva odio total a la marca 😅

kiLLoSaMa

#4180 Yo uso el TWS

#4181 OMG XDD pásate algunas

Z

2 respuestas
Nanna

#4190

3
B

#4190 es tu oportunidad @_Rpv

desu

Grande Elon jugando con el mercado como quiere.

Necesito una foto de Kanye, Elon y Trump juntos para enmarcarla en mi cuarto junto a sus mejores tweets. Dragon energy.

guigu

Se vienen curvas

https://www.zerohedge.com/markets/brace-monday-massacre-buffett-liquidates-all-airline-holdings-hints-berkshire-remains

Warren piensa que esto es un dead cat bounce y que lo peor está por llegar. Leerse el artículo entero es un resumen de su video conferencia mensual resumiendo los movimientos.

2 respuestas
B

#4194 puffff

madaleno

https://www.lavanguardia.com/economia/20200502/48893981218/la-banca-gana-una-nueva-batalla-en-torno-al-irph.html

FatCat

#4194 pinta feo pero lo del dead cat bounce no lo dice Buffet si no el redactor...

iNerZiA

Para quién le interese qué dijo Warren durante la conferencia.

Never bet agains America

· Básicamente que desde 1789 a 2020 han pasado por mucho y siempre han salido de ello, mucho patriotismo bla bla.
· Que ha vendido todas las participaciones en las 4 aerolíneas y que fue error suyo, también comentó que el sector sufrirá una reestructuración severa ya que en su opinión tenían muchos aviones
· Habló sobre Boeing y que es una compañía buena
· Que no ven oportunidades de inversión
· Habló sobre sus subsidiarias y que algunas llevaban un tiempo sin hacerlo bien y con el tema del virus pues peor.
· Que en 5 años está seguro que emplearan más gente
· Tuvo llamadas para negocios, pero ninguno era lo suficiente atractivo, aunque luego la FED reaccionó muy rápido cosa que está bien ya que las empresas se podrán financiar rápido y de diversas maneras
· Han gastado unos 400 millones de dolares en compras pero que no son de el.

Se comentaron más cosas, quien quiera indagar más tiene los highlights en el twitter de Yahoo Finance

4
Nanna

La que ha liado Warren con el Cash is King

madaleno

Telefónica y Liberty firman la creación de la 'teleco' líder del Reino Unido
https://www.expansion.com/empresas/2020/05/07/5eb399c9468aeb09168b45bb.html

1 respuesta

Usuarios habituales