Thread oficial - Bolsa

kasuno1

Se acaba de pegar una hostia un Tesla que tela. Bajón del stock a full. Como cojones puede tener un fallo tan gordo, contra algo que es practicamente un muro?

2 respuestas
B

#4261 el coche se ve que frena. De todos modos el conductor debería haber ido atento, dudo que esto afecte en exceso a la bolsa.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4261 bajón??

1
KILLOXON

#4262 Además que el coche pita como un condenado que te deja sordo cuando calcula un possible choque y con demasiado margen en mi opinión. Muchas veces me he asustado conduciendo porque predice choque por ir un pelin demasiado pegado al de alante. En las últimas actualizaciones de hace un par de semanas han subido tanto la anticipación de aviso que hay gente que hasta se queja.

1 respuesta
kasuno1

#4264 Bueno pero aunque pite y el pavo este sordo, o dormido, no debería o cambiar de carril o detenerse por su cuenta? Me parece un fallo bastante grave.

Tu trabajabas/trabajas en Tesla no? De que curras ahi exactamente, si se puede saber? Crees que Tesla monopolizará durante un tiempo la conducción autónoma?

2 respuestas
_Rpv

#4265 El autopilot es asistencia al conductor, no conducción autonoma ni nada de eso.

1 respuesta
horvathzeros

#4266 coincido en que lo que tesla da es asistencia y no un coche autónomo, pero entonces no debería llamarse pilotassistant y no autopilot? o algo así

Es de cajón no?

1 respuesta
Kaoticbcn

#4267 Sin tener conocimiento alguno, en las películas siempre dicen "pongo el piloto automático" en los aviones y avionetas, y yo no los veo irse a echarse la siesta, siempre están ahí pendientes por lo que pueda pasar :man_shrugging:

Dos cosas añadiré ya que estos comentarios me sorprenden, tenía a los miembros este subforo como más espabilados que al resto.

  • El sistema "autopiloto" en coches es muy reciente en el mercado, darle tiempo. Es como si comparáis el "autopilot" de los aviones de ahora con el de hace 50 años. Por eso es algo que supone un gran avance a la sociedad pero no hay que abusar de el y siempre vigilar por si ocurre cualquier cosa.
  • La acciones de Tesla siempre han estado en una burbuja especulativa y reacciona a cualquier tipo de noticia relacionado. Como ejemplo tenéis cuando Elon Musk fumó maría en una entrevisto o el otro día cuando en un twit expuso que las acciones de Tesla estaban sobrevaloradas.

Ya que escribo, necesito una recomendación: La bebida preferida para muchos del sector IT (Monster) está a máximos:

Es momento de vender? (Compré en mínimos en esta crisis)

1 respuesta
kiLLoSaMa

Hoy ha presentado resultados $CRWD

https://ir.crowdstrike.com/node/7686/pdf

Y como se esperaba, ha batido expectativas, empresón con mucho futuro. Yo la llevo a 74,58.

sitoxi

#4268 stoploss en 68-69 y pista. Si puedes ir subiéndolo mejor que mejor.

1
KILLOXON

#4265 Trabajo en modelado 3d para diseño. Tengo mucha fe en que monopolizará el mercado global de automoción sin siquiera contemplar la conducción autónoma.

Si lo de la conducción autónoma ocurre de verdad algún día entonces ya será game over total para la competencia. Yo solo con ver lo que puede hacer el advanced summon y que el HW3 ya reconoce señales y semáforos pues me parece que se va por el buen camino. La gente se puede escandalizar por un accidente por lo sensacionalista que parece pero lo que es cierto es que el el Autopilot ha salvado de más accidentes de los que ha provocado y está también demostrado la poca siniestralidad con AP en comparación con no llevarlo.

Es más a mi me ha ocurrido incluso sin AP que me ha tomado el control porque el coche que llevaba detrás comiéndome el culo hizo la maniobra de adelantarme por la derecha mientras cambiaba de carril. El tema es que miré por el retrovisor derecho y no vi a nadie y mientras hacia la maniobra para situarme lentamente a la derecha el tío de atrás ya había pegado un acelerón y ocupado el carril hacia donde ya me estaba moviendo, el coche tomó el control y corrigió hacia adentro tras hacer un BIP BIP como alarma.

Eso que hizo mi coche es standard para todos los coches, tengan o no FSD como extra, la seguridad activa del coche siempre está presente y las cámaras y los radares están actuando constantemente. Aparte de la ventaja de tener una Dashcam y ser de los coches más seguros que hay en el mercado según NTHSA y EuroNCAP.

1 respuesta
kasuno1

#4271 Bua que guapada de curro, ojalá nos pudieras enseñar algun diseño tuyo fuera o dentro de la empresa.
Está claro que más accidentes no va a provocar que los humanos. Al final la mayoría de accidentes humanos son por exceso de velocidad o distracciones al volante, cosa que con el autopilot no pasará. Lo gracioso es que vamos con el buen Dunning Kruger, pensando que somos mil veces mejor que una máquina.

Riip

No es algo que la mayoría de mortales podamos realizar, ya que es un poco complicado o imposible operar con CDS a nivel particular, pero me parece brutal multiplicar beneficios por 100 en solo tres semanas.

Con 27M€ de inversión, ha obtenido un beneficio de 2.6mil M€

https://www.forbes.com/sites/antoinegara/2020/03/25/billionaire-bill-ackman-100-fold-return-on-coronavirus-hedge-2-billion/

1 2 respuestas
V

que opináis de IAG? Para aprovechar la tendencia , que está subiendo

1 respuesta
Rubo18

.

1 2 respuestas
kikonazoo

#4273 No solo lo que te dice #4275, a este tío le tendrían que meter un buen puro por manipulación de mercado.

El notas cubre toda su cartera y luego sale en la CNBC dando una entrevista catastrofista a más no poder cuando realmente piensa que el Estado está tomando las medidas adecuadas para paliar los efectos del virus.

Es acojonante que dejen a los gestores de fondos jugar así con el dinero de la gente.

1 respuesta
Riip

#4275 Me parece correcto tu análisis, pero según tu argumento, no habría que tomar como positiva ninguna noticia de ganancias en los mercados bursátiles. No lo he puesto para que sea nuestro nuevo mesías, si no porque me ha parecido curioso.

Está claro que las primas por la cobertura sobre los CDS le estarían quemando desde hace bastante tiempo, pero es algo con lo que juega la gente que va contra el mercado y que tiene un fondo de inversión con suficientes fondos para llevar estrategias asimétricas durante periodos de tiempo tan largos. ¿De verdad piensas que las perdidas en todas las coberturas que tenía en cartera durante estos años sobrepasan la rentabilidad que ha obtenido con la compra-venta de los seguros?

1 respuesta
Rubo18

.

Jorgew

#4274 Iberia y British entre otras en ese holding, son aerolineas que los estados no dejarían caer. Estuvo a 2,6 durante el momento más duro del confinamiento y ahora que parece que vamos camino a salir y con las noticias del turismo hacia España esta subiendo como la espuma. +20'8% de rentabilidad me marca a mi ahora mismo. Los aviones no van a parar de volar.

1 respuesta
V

#4279 el miedo que tengo es ue quiebre, o las esperadas malas noticias que de en este trimestre haga que la gente que compro, huya despavorida. Y encima ahora que se habla de repunte..

B

Menudo pelotazo estoy dando con American Airlines. Lo de hoy está siendo locura. Mañana me pensaré si compro IAG.

1 respuesta
A

Hola, perdonar tengo 2 preguntas que soy algo nuevo en esto.

¿Creéis que estamos en bull trap ?

¿sabéis alguna web donde poder ver en que fechas son los trimestrales de beneficios para cada empresa y donde verlo o algo así? (no se ni si existe de esta forma que explico xD)

muchas gracias

1 respuesta
iNerZiA

#4282

1) Nunca se sabe, nadie puede ver el futuro.
2) En la web de inversores de cada compañía suelen tener un calendario con los próximos eventos.

1 respuesta
A

#4283 perfecto muchas gracias.

EDIT: ¿que peligro estas subidas tan repentinas no ?

I

#4281 Pues sigue la fiesta... Que pena no estar dentro xDDD

3 respuestas
A

#4285 el paro de 13 ha sido la hostia

Culebrazo

#4285 yo puse esta mañana para comprar y no se ha tramitado por algun motivo :/

se ve que ahora nadie quiere venderlas XDD

1 respuesta
I

#4287 en Xetra?

1 respuesta
B

#4285 estaba esta mañana trabajando y se me pasó comprar :(

Culebrazo

#4288 clicktrade es el broker que uso

lo puse a las 7 de la mañana antes de acostarme y a las 4 me he levantado y no se habia hecho. lo he cancelado y a otra cosa :sob:

Usuarios habituales