Thread oficial - Bolsa

B

A quien recomendó Teekay solo quiero decirle que estoy en -20%.

1 2 respuestas
Sk8eR

#4321 pero di claro lo que piensas xd...

4
IIpereII

#4321 pero que teekay compraste?

Por cierto, Cloudflare está on fire.

1 respuesta
_LuZBeL_

#4323 teekay away

juanma369

Vaya locura lo de Berkeley hoy un +40%...!

Culebrazo

Vaya dias de bajadita amigos

Yo he vuelto a meter algo mas a AIG y si repsol sigue bajando estos dias igual le meto mas tambien, que era de lo que mas me estaba cundiendo (compré a 7,6 en pleno bajon)

1 respuesta
Wallcroft

Dejen de comprar acciones y demas en plena caída, esperar que se asiente y haga el suelo del valle

4 respuestas
putoam0

#4327 Y lo dice uno que recomienda estafas piramidales :clap:

7 1 respuesta
Wallcroft

#4328 Recomiendo todo aquello que te puedas beneficiar económicamente, soy un tiburón/buitre

FatCat

#4327 cuando veas que hace suelo, avisa para enriquecernos todos.

Nanna
#4327Wallcroft:

esperar que se asiente y haga el suelo del valle

Gracias, no sé cómo no se me había ocurrido antes.

1
juanma369

#4326 Si,..yo volví a meter en IAG hace unos días a 2,99 pensando que ya serían mínimos a la vista que ya se abría el espacio aéreo y debería subir en breves, pero la cosa parece que va para largo, creo que los rebrotes y la incertidumbre del covid en septiembre-octubre...no ayuda, toca esperar.

1 respuesta
Wallcroft

#4332 tened cuidado que va a ver nuevos rebrotes, y pueden que caigamos otra vez, económicamente digo

legi0nx

#4327 Visionario. A esa estrategia de inversión la llamarán "Wallcroft"

1 respuesta
Wallcroft

#4334 https://subefotos.com/ver/?8332816008739a300322607b17c8d481o.png

xDD el oro ecologico y sin gluten esta pronosticado a que suba a 3000$ la oz, e incluso me arriesgo que durante 5 años es posible que supere estos limites, debido a la gran depresión que vamos a estar

La plata querida y fina, esta la pronostico un % de subida mayor a la del oro, la plata al final del siguiente año rondará los 100$ la oz, y es posible que llegue a 300-500$ la onza, esta crisi que c viene es bn gorda, tanto que no será una crisis normal"", sino una depresión como la del 29.

El sector inmobiliario esta bajando, pero aún no compraría un inmueble, deben de caer más para desparacitar el mercado.

oro plata subida, inmubles bajada, oro plata valor refugio/seguro, inmubles te forras en ciclos de crisis y no criss, vacas flacas vacas gordas, eso si, tened cuidado con la plusvalia si queréis pasar el dinero a otro activo

1 respuesta
Rubo18

.

2 1 respuesta
Wallcroft

#4336 y crees q me importa comentarios como el tuyo? algunos sois pobres no de dinero sino de mente, y otros de ambos

1 respuesta
madaleno

#4337 Te has fijado que esto es MV,¿no?. No estás en tu cuenta del foro de Investing. Te lo digo simplemente porque me da la sensación que tus comentarios iban para el otro foro y no este xD

EvilDiox

Menudo pesado el de las ponzis, encima va de nostradamus.

1 respuesta
Wallcroft

#4339 Ya os tragaréis vuestras palabras

_LuZBeL_

#4335 vuelve a los bitcoins hamijo

1 respuesta
Wallcroft

#4341 no me creeis que el oro y la plata está pronosticado a que suba más? o que pasa aquí xD

1 respuesta
B

No me esperaba esto de una cuenta del 2012

1 1 respuesta
Wallcroft

#4343 ya bueno... llevo mediavida pensando que esto esta lleno de haters

Mundout

#4342 pero hablas de forex o de mineras?

A mi me extraña que Barrick Gold (por poner un ejemplo) pueda subir mucho más...

1 respuesta
Wallcroft

#4345 de XAU USD. onzas $, voy a buscar el analista, el nombre, y os lo paso

esque es dinero deflaccionario en vez de inflaccionario

EL analista es Davide Lombardi, es embajador de Mind Capital, si queréis el video esta como oculto en yt, os lo paso por privado

2 respuestas
Mundout

#4346 Pues eso es Forex, no? Qué broker usas

1 1 respuesta
Wallcroft

#4347 Si, pero yo no hago Forex, almenos por ahora, estoy enfocando ahora todas las inversiones al modo pasivo, a mi me beneficia que suba el oro por el tema de las minas de oro y plata. por que subirán mis ingresos mensuales

De broker te recomiendo Quantfury

1 respuesta
Mundout

#4348

Eso de inversiones a modo pasivo no lo entiendo.
Si te beneficia que suba el oro, querrá decir que tienes en cartera empresas mineras, o que operas en forex, o a qué te refieres sino...

Yo tengo una cartera a largo plazo, uso IB.

1 respuesta
desu

Tweets de Kanye, Elon o Trump? Quien hace los mejores picos?

1 respuesta

Usuarios habituales