Thread oficial - Bolsa

kiLLoSaMa

#4403 Cuando lo comentaste más arriba estuve buscando más noticias y la verdad es que el origen de las mismas era dudoso. Thx!

Pd: Cómo sube esto hoy... llevo $NIU y en premarket +18%

1 respuesta
IIpereII

Espero no gafarla, pero qué contento estoy con Cloudflare.

maikin

#4411 entiendo q te refieres a las NIO? Yo también las llevo, y por fin empiezan a ir hacia arriba...

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4413 $NIU

https://www.niu.com/es/

Wallcroft

Donde podría comprar acciones de empresas, concretamente de Tesla ?

3 respuestas
kiLLoSaMa

#4415 En DEGIRO por ejemplo

#4417 son acciones

1 1 respuesta
Wallcroft

#4416 son acciones ? No cfds?

FatCat

#4415 lo de TSLA es de chiste XD

B

#4415 Tú, el inversor que lleva más de media vida invirtiendo en diferentes mercados está preguntando sobre dónde podrías comprar acciones de empresas?

A ver si te banean ya pedazo de troll.

15
Wallcroft

metete en tus asuntos, reportado, llevo toda la vida con el oro no con acciones

1 respuesta
B

#4420

5 1 respuesta
Wallcroft

#4421 al final me lo tengo q tomar q risa, no entiendo porq la gente se limita a insultar y ofender al prójimo

Viva el oro y la madre q os pario xD

1 respuesta
IIpereII

#4422 con que vehículos inviertes en oro?

1 respuesta
Wallcroft

#4423 el que tengo echado el ojo es el lamborghini urus firma de mansory

Alu

Hasta aquí el desvió, a partir de ahora chocopuntos.

6
KILLOXON

😁😁😁😁😁😁

$TSLA!

2 respuestas
GaN2

#4426 Ya te puedes retirar jajajajaja Bromas a parte, la unica logica que le encuentro es que sea percibida como una empresa tecnologia y haya un hype de cuidado. Ahora mismo vale ya mas que toda la industria del automovil europea y de USA sin contarles a ellos mismo. No tiene logica ninguna...

2 1 respuesta
nebursg1

#4426 venia a preguntar si eras rico ya desde la última mención a 1000 + 50%.

1 respuesta
Culebrazo

por favor dejad ya tesla tranquila que no quise comprar a 400 :sob: XDD

1 respuesta
B

#4429 yo vendí antes de llegar a 900 xD

KILLOXON

#4427 #4428 En el Q3 volveréis a flipar creo yo...

1 respuesta
kiLLoSaMa

Yo no puedo arrepentirme más de la mierda que hice... tenía 32 acciones desde hacía unos años compradas a unos $200-220 con la idea de dejarlas unos cuantos años más y en marzo las vendí por miedo a $400 viendo que semana tras semana se iba para abajo. :sob::sob::sob:

1 respuesta
IIpereII

#4432 Saliste con un 100% de beneficio, no te arrepientas. Lo que está pasando con tesla no es normal. Cualquier otra acción estaria por debajo de los 400 ahora mismo...

nebursg1

#4431 ahora si que si eh 1740...

1 respuesta
KILLOXON

#4434 Ha corregido por debajo de 1500$

GaN2

Pues parece que Buffet tenia razon con el tema de aerolineas:

Delta revenue down 88% YoY Q2, for $5.7 billion loss. Estimates 2 years before sustainable recovery

Delta on Tues­day re­ported a net loss of $5.7 bil­lion for the June quar­ter com­pared with a profit of $1.4 bil­lion a year ear­lier, with sales down 88% at $1.47 bil­lion. The $9.01 loss per share com­pared with the $4.16 con­sen­sus among an­a­lysts polled by Fact­Set.

The loss in­cluded $2.1 bil­lion in charges against its stakes in three over­seas part­ners—Latam Air­lines Group SA, Grupo Aeromex­ico SA and Vir­gin At­lantic Air­ways Ltd.—that are all in fi­nan­cial trou­ble. Delta also took $3.2 bil­lion in other pan­demic-re­lated charges, in­clud­ing re­tir­ing older planes.

Mr. Bas­t­ian said the pause in the de­mand re­cov­ery would leave it burn­ing $27 mil­lion in cash a day this month, in line with last month. It is still aim­ing to stop los­ing cash by year-end, but that goal hinges on pas­sen­ger de­mand and the cost of shrink­ing the air­line when gov­ern­ment aid runs out, which it is cur­rently sched­uled to do on Oct. 1.

https://www.wsj.com/articles/delta-trims-flying-amid-coronavirus-pandemic-11594725393?st=0kwxxd5vl63a2vi&reflink=article_copyURL_share

Y ojito que como haya otra cuarentena total en la segunda oleada y volvamos a la situacion de Marzo/Abril mas de una se puede ir al carajo.

1 respuesta
Sk8eR

#4436 hice bien esperando, si ya Zara siempre nos guía hay unas primeras, y luego las 2das rebajas...

P

Que broker me recomendáis para usar en UK? (Residiendo allí y con cuenta británica)

1 respuesta
guigu

#4438 IG

P

Aprovecho, y también preguntar, cual es el broker mejor para invertir en España?
Degiro? O cual?

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales