Thread oficial - Bolsa

FatCat

#4440 en España a qué te refieres? bolsa española o desde España?

1 respuesta
P

#4441 desde España

1 respuesta
FatCat

#4442 pues yo tengo Degiro pero estoy abriendo cuenta en interactive brokers. El problema de Degiro es que no tienes opciones americanas, ni ETF's americanas ni te puedes poner corto de acciones americanas. Depende de lo que quieras hacer te afectará o no. La típica de "si no tienes ni puta idea mete en una ETF que replique a un índice" no puedes hacerla con SPY, por ejemplo, porque en DeGiro no está. Y cuando lleves un tiempo tener acceso a opciones y cortos es importante, sobre todo a lo primero.

B

Estoy tremendamente confuso con la compra de este mes la verdad. Estoy dudando entre comprar ya o esperar un par de semanas a ver si los rebrotes tienen efecto.

1 respuesta
madaleno

#4444 Yo la compra de este mes la hice en Dia la semana pasada. Ya se que es un chicharro pero tras analizar todos los pros y contras creo que a largo plazo (3-4 años) puede estar muy bien.

Z

Los que tenéis Degiro y operáis en USA tenéis cambio manual de moneda o el automático?

4 respuestas
iNerZiA

#4446 Automático

B

#4446 automático

Leos

#4446 Automático

Deh0lise

#4446 El manual está bien para diversificar y para reducir el FMM de € (no compensado a partir de 2500€) con FMM de otras divisas que sí que tienen rentabilidad positiva.

Sacar o convertir a otras divisas sale caro, pero si reinviertes está bien. Los FMM en divisas distintas al € se nutren de dividendos y compraventas, y si no te llega para hacer compras en esa divisa puedes cambiar a automático para que la compra se haga con parte del FMM€ y FMM de otra divisa (Sin la comisión brutal de 10€ de CV).

A pesar de todo, la diferencia es poca, y lo más fácil es automático... a gustos

Nanna

-12% Intel en premarket.

1 respuesta
thenanox

#4451 quizas por esto? https://www.elotrolado.net/noticias/tecnologia/intel-chips-7-nm-retraso

1 respuesta
Nanna

#4452 Eso es.

Culebrazo

Madre mia IAG sigue bajando... yo he vuelto a meter algo mas y he dejado algo mas por si baja de 2€ ya ir full in

1 respuesta
_LuZBeL_

#4454 no lo ves bastante arriesgado? En el 2018 tenia una deuda de 7mil millones, y en 2019 de 14mil millones, ingresos 2018 5,3mil millones y en 2019 4,3mil millones, el 31 de julio dará cuentas otra vez.

Si quieres seguir comprando esperate y veras, alomejor congelan las acciones el 1 de agosto xd

1 respuesta
Culebrazo

#4455 bastante, pero confio en que como es medio publica caiga un rescate fresco y no la dejen caer XD

voy a largo plazo, me da igual vender dentro de 5 años si hace falta o dejarlas para B&H a mas largo plazo

que si lo pierdo todo tampoco me voy a arruinar, en iag tendre metidos unos 2k o algo asi. duele pero no voy a tirarme por el acueducto jajajaajja

2 respuestas
WiLLy2002

#4456

https://www.google.com/amp/s/www.hispanidad.com/confidencial/iag-walsh-lanza-ordago-irlandes-ampliacion-capital-intenta-forzar-gobiernos-britanico-espanol-nacionalicen-como-en-otros-paises_12020025_102_amp.html

1 respuesta
Rubo18

.

1 respuesta
Culebrazo

#4457 #4458 a ver si de esos millones que ha imprimido la union europea el gobierno le da algo a iberia a fondo perdido :raised_hands:

el juego tiene mas trampas que una pelicula de chinos. a ver si la mano invisible ilumina mi camino en estos tiempos tenebrosos XD

E

si quiebra o la rescatan tu inversión vale cero

Pinguu

No se muy bien donde poner este mensaje porque no me meto en este foro disculpad la molestias, pero unos amigos me estan hablando sobre "kuailian" y queria saber algo por si vosotros me podeis arrojar algo de luz o si es un timo como muchos que puedan haber o algo por el estilo, muchisimas gracias de verdad

No estoy metiendo nada en este mundo

2 respuestas
Fyn4r

#4461 estafa. Next

1
_Rpv

#4461 por si no te queda claro: estafa

1
milhoy

Hasta donde creéis que va a subir el eurusd?
Le metí un short y no para de subir, está ya en 1.17

Lo veis llegando a 1.20-25 antes de bajar?

1 comentario moderado
GaN2

El mundo se ha vuelto loco: Kodak +340% en lo que va de dia. Ha pasado de 2.62 a 49.70 en dia y medio... Lo mejor de todo es que parece que alguien ha hecho inside trading y sabia el trato con el Gobierno antes de que este se publicara. La cuestion ahora es saber quien:

1 1 respuesta
Culebrazo

#4466 lo que decia el otro dia, el juego tiene mas trampas que una pelicula de chinos XDDDD

1 respuesta
GaN2

#4467

Se supone que llevaban dos meses negociando el trato... Huele mal, muy mal.

AlunaGeorge

Lo escuche ayer en el trabajo y lo pille a $8 ~ , el que estuvo avispado el Lunes le felicito.

B

Se han alineado los astros y toda mi cartera al completo está en verde hoy. Qué bonito.

1 respuesta

Usuarios habituales