Thread oficial - Bolsa

kiLLoSaMa

Madre mía la leche de ayer fue para el recuerdo, me pulí buena parte de lo que había ganado :(

2 respuestas
_Rpv

Johnson and Johnson, pepsi y cocacola casi ni bajaron, una pena.
Quiero diversificar mi cartera :c

2 respuestas
FatCat

#4622 joder, KO llevaba en la mierda un montón de meses, anda que no has tenido tiempo

#4621 hay que aprovechar y comprar más, yo vendí para meter más en NIO

1 respuesta
_Rpv

#4623 Si bueno, también Apple, AMD y 3M, entre otras que si he comprado xD

Vulcanz

#4621 Pues yo creo que aún queda un buen trecho por caer a las tech.
Guardando la bola de cristal.

Fyn4r

#4622 JNJ siempre en mi equipo

Maverik2

Pues nada, todas mis ganancias del verano por el retrete y ya entrando en perdidas. Espero que el comeback sea potente porque me han jodido bien estos ultimos 2 dias.

1 2 respuestas
FatCat

#4627 qué tienes en la cartera?

1 respuesta
B

#4627 a todos creo yo xD

Maverik2

#4628 tecnológicas americanas básicamente.

1 respuesta
treetops

#4630 Tenia pensado en meterme en un etf de tecnologicas de USA y sacarlo cuando empezase a venirse todo abajo, pero tal y como esta la cosa no si meterlo directamente a uno de bonos.

FatCat

yo lo que aproveché fue para aumentar posición en NIO y meterle a RKT, a ver cómo va la cosa.

1
Nanna

Recordatorio: Mañana no abre USA por ser Labor Day.

3
KILLOXON

Resumen: Se prevén 140k entregas de Tesla para éste Q3. Para los profanos el récord está en 112.093 del Q4 de 2019.

https://cleantechnica.com/2020/09/03/tesla-delivery-estimate-q3-2020-140000-q4-2020-194000/

1 respuesta
maccgeo

#4634 Esos 140k justifican la valoración que tiene con respecto a otros fabricantes de coches?.

1 respuesta
KILLOXON

#4635 No, pero si el día 1 de Octubre sube otra vez en bolsa no te des de cabezazos contra la pantalla.

2
Culebrazo

Mañana se vota la ampliacion de capital de iag. No se por que pensaba que era hoy

Cuando me entere de que hay que hacer y como os aviso, por si alguno esta igual que yo que no sabe por donde le viene el viento :face_with_monocle:

1 respuesta
_Rpv

#4637 Creo que solo se podia votar hasta hoy.
Yo he rellenado la carta que me ha llegado, la he escaneado y la he enviado a la dirección de correo electrónico.

1 respuesta
Culebrazo

#4638 puede ser, yo no he votado ni he hecho nada por que por defecto es que si. Yo he dado por hecho que va a salir que si y lo unico que quiero es que me pasen la factura y olvidarme del tema xD

Mañana es cuando se supone que lo confirman en la junta. Imagino que mañana diran ya cuanto hay que poner, hasta cuando hay de fecha y esas cosas

2 respuestas
_Rpv

#4639 ya, yo aún así he marcado todo que si
Me imagino la cara que pondrán los que no saben nada del tema y les llegue la factura xD

1 respuesta
_LuZBeL_

#4639 #4640 que es eso de la factura? Solo por curiosidad

1 respuesta
Culebrazo

#4641 pues que o pagas x dinero por cada accion, o pierdes ese % de la inversion

Lo de la factura es un termino de barra de bar al mas puro estilo almeida

2
FatCat

#4566 qué tal los compis esos que invirtieron en TSLA?

3 2 respuestas
Kaoticbcn

#4643 Les pasé un artículo donde decía que incluso los que invirtieron en el peor momento de la burbuja.com "se habían recuperado" al cabo de 17 años. Para que no entrasen mucho en pánico.
Pero su respuesta fue que no estaban en pánico, que tenían pensado en mantenerlo ahí durante años, que ya hacía años que querían invertir en Tesla (pero también Microsoft, Apple, Nikola, NIO, etc.) y que gracias a que les expliqué que lo podían hacer directamente desde Revolut (que ya lo tenían en el móvil) se animaron a invertir en ello.

Pero no, no están preocupados, más preocupado estaba yo y mira que no invertí en ninguna de ellas, ya que era una burbuja clara y por el siguiente texto:

Pero si que tengo de NASDAQ y fondos en USA y Techs que se han visto afectados.

maikin

#4643 Me parece un poco feo tu comentario hacia aquellos compañeros que estén perdiendo pasta, y eso que pensaba desde hace mucho que Tesla era/sigue siendo una burbuja aunque nunca sabes por donde va ir el mercado. Además todos hemos cometido errores al invertir, yo mismamente en DIA....

2 1 respuesta
_Rpv

#TeamIAG

1 respuesta
Nanna

#4646 ¿Se ha aprobado la ampliación?

1 respuesta
_Rpv

#4647 Si, aunque no he leído nada de cuando es

_LuZBeL_

Que a pasado con TESLA??

2 respuestas
KILLOXON

#4649 que no la incluyeron en el S&P 500

Usuarios habituales