Thread oficial - Bolsa

FatCat

#4708 es que los que estáis en aerolíneas con la que está cayendo yo no sé... al menos 4-5 años para que la cosa recupere y encima IAG está en la bolsa española que cuando las aerolíneas de USA suban a saco esto levantará un 10%

1 respuesta
Nanna

Acabo de mirar lo de URW, vaya palo.

#4711 Vender a -80% no es plato de buen gusto. Si no te hace falta la pasta y puedes esperar, pues te quedas como estás. Yo las llevo como a 4€ o así, si voy a la amplación se me quedaría sobre 2€, no es mal precio para lo que hay.

1 respuesta
FatCat

#4712 el caso es cómo llegas a un -80... yo he palmado bastante en un par de cosas con el rollo COVID, pero te la envainas, asumes pérdidas, y compras cosas que tengan trazas de subir. Quedarse pillado con el ya recuperará y promediar a la baja es un error en mi opinión. Y ojo, que como digo habré palmado unos 11k vendiendo cosas con pérdidas pero es que llevan meses sin moverse o bajando más...

Por ejemplo, AMD se ha llevado una buena estos días y está para meterle. Del precio que tiene hasta los $100 dólares que los tocará fijo tienes un 30% de subida...

1
ciza

Alguno sabe si se puede ingresar dinero en moneda extranjera en DeGiro? Imaginemos que tengo una cuenta bancaria en USD, puedo ingresar USD como USD directamente?

1 respuesta
B

#4714 que yo sepa puedes tener tu cuenta en una sola divisa. A parte puedes comprar/invertir en divisa pero no me suena haber visto la posibilidad de tener varias divisas sin convertir desde las que puedes comprar.

Maverik2

¿Alguno usa Trading212? ¿Que tal esta? Veo que tiene 0 comisiones para compra venta de acciones, incluido el cambio de divisas que es gratis y me parece muy atractivo, pero me da algo de miedo que luego empiezen a salirte comisiones fantasma, problemas al sacar el dinero, etc. ¿Alguno puede hablar de su experiencia? En español no encuentro mucha informacion.

1 respuesta
FatCat

buena se está pegando la bolsa española hoy...

kiLLoSaMa

#4716 Por lo que veo son CFD's, yo huiría de eso. Tienes DEGIRO, IB (que pronto va a eliminar la restricción de operaciones ilimitadas para capitales inferiores a $25k)

1 respuesta
javimad

Yo uso Ninety Nine por si te sirve.

Maverik2

#4718 Ya estoy en Degiro, que esta muy bien, pero el otro es 100% gratis, tiene todas las empresas que me interesan, las ordenes y las funcionalidades que tiene son las mismas que degiro y la interfaz esta bien...por eso me veo cambiandome para ahorrarme gastos, al final aparte de tener mas renombre no veo que Degiro me este ofreciendo nada mas.
Lo de los CFDs no voy a usarlo, solo me interesa para compra venta de acciones.

1 respuesta
AlunaGeorge

#4720 Yo es la que uso y lo hago por recomendacion y por que vivo en Inglaterra que es donde esta regulada, si no fuera por eso me hubiera guiado por este hilo. Que es lo que quieres saber? No soy un genio pero lo que es la app la controlo.

1 respuesta
Maverik2

#4721 Mas que querer saber algo concreto sobre como funciona quiero opiniones de usuarios, si estan satisfechos y si realmente cumple con lo que promete, especialmente no cobrar ninguna comision por hacer el cambio de divisa de euros a dolares (En degiro cobran 0.1 del capital invertido total, ING 0.5 por ejemplo) y bueno tambien tengo curiosidad por saber si puedes vender en corto acciones americanas, cosa que en Degiro no puedo hacer.

1 respuesta
javimad

#4722 todas tienen comisiones "ocultas" en cambios... o bien por redondeos o bien porque te marquen un precio, te hagan el cambio pero por detrás ellos lo ejecuten en otra puja/momento temporal y ganen con ello

madaleno

Menudo golpe se está llevando el Dax hoy. Madre del amor hermoso 😧

1
maikin

Parece que las acciones de Tesla están cayendo hoy bastante en pre-market...

1 respuesta
Maverik2

#4725 Joder esperaba que rompieran la barrera de los 450 con creces para salirme, tener acciones de esta empresa no me da paz.

FatCat

El battery day es hoy, no? han dicho ya algo?

2 respuestas
Maverik2

#4727 Creo que empieza despues del cierre del mercado, a las 22:30 española. Osea que como no lo peten me quedo a merced del aftermarket.

Nanna

Degiro ha mandado instrucciones para acudir a la ampliación de capital:

Instrucciones inside

@JorWho @_Rpv y a quien pueda interesar.

3
_Rpv
Para ampliación de IAG desde ING
3
maccgeo

#4727 Ha vendido humo y el pre-market de hoy ya no traga.

FatCat

@KILLOXON qué se comenta en la empresa del Battery day? parece que fue flojete, no?

1 respuesta
KILLOXON

#4732 Pues se comenta que la gente no se ha enterado de que va todo ésto.

1 respuesta
maikin

#4733 La gente tampoco sabe de qué va todo esto desde hace bastante, el problema no es precisamente de hoy.

2 1 respuesta
Centrate

Alguna top a la que entrarle con 5k?

4 respuestas
xello

#4735 Aqui no suelen ayudar con consejos para hacer dinero... Ojala pero no xD
Yo te aconsejaria pero no piloto

KILLOXON

#4734 De echo es la presentación más importante de la historia de la compañía para el que entienda. Lo que la gente quizás esperaba fuegos artificiales y efectos de luz y sonido.

Echad un ojo a éste vídeo entre expertos en ingeniería, uno de ellos trabajó en el EV1 de GM.

Y lo de las estimaciones de la implementación de la tecnología decir que el que ha vendido stock era por estrategia cortoplazista/trader o por ir a corto. El que no tiene paciencia de esperar unos meses aguantando la acción a que llegue el futuro que se prometió ayer no se merece formar parte de él.

Algunos las verán venir y se volverán a lamentar de no haberse subido al carro o haberlo abandonado antes de tiempo y otros se van a arruinar otra vez por ir en contra de algo que es imparable.

2 respuestas
xello

#4737 Bajo tu opinion tu dirias que es buen momento para comprar acciones de Tesla y aguantarlas a largo plazo?

1 respuesta
KILLOXON

#4738 Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero si pudiera hubiera comprado hoy mismo.

1 respuesta
xello

#4739 Totalmente tu no obligas a nadie ejjeje. Simplemente pregunto pq estoy seguro de que tienes mas idea que yo xD

1 respuesta

Usuarios habituales