Thread oficial - Bolsa

dynamic

que acciones llevais? pescasteis algo bueno cuando estaba el mercado hundido?

2 respuestas
allmy

#4891 Iberdrola, teekay LNG partners, Tullow Oil, y Royal Dutch Shell.

El truco es que si gana Biden gano porque sube iberdrola, y la demanda de petróleo a nivel mundial sigue subiendo.
Si gana Trump gano porque se refuerza el oil and gas, pero no se daña muchísimo las verdes con relativa exposición a EEUU

Y el gas gana de todas maneras porque es la energía de transición.

Veremos...

1 respuesta
FatCat

#4891 AMD y NIO
#4892 qué valor, no me meto en energía ni loco, jamás me ha salido bien

1 respuesta
javimad

veis viable seguir entrando en NIO con las nuevas noticias o creeis que esa subida tan explosiva va a sufrir correción?

1 respuesta
FatCat

#4894 es difícil de decir, muchos llevan esperando el pullback desde los 20 y nada. Si confías en la empresa a largo te da un poco igual, si lo quieres para corto seguramente haya un momento "mejor".
La última vez pegó el pelotazo hasta casi 30 y bajó después, pero a 27 o 26 y mucho si no recuerdo mal. Igual vuelve a los 30 pero nunca sabes. Yo lo que hago en estos casos es vender una put al precio que me interesa (de hecho tengo 2 con strike $30 para diciembre). Que llega, amplio posición, que no, pues me quedo la prima. El tema es que mi posición en NIO es bastante grande y me da igual esperar, si quisiese una posición para largo no me lo pensaba.

L

Yo estuve en NIO del camino de 2.9 a 12 y me sali porque estaba alcanzando un market cap que no tenia sentido respecto al negocio.

Algo que me descuadra es como NIO actualmente vale 36B teniendo perdidas cuando tienes empresas como BMW valiendo 39B y teniendo beneficios netos de casi 5B o VOW con un valor de 69B con beneficios netos de 13B vendiendo una burrada de coches.

Estas marcas tambien estan sacando sus coches electricos, que se espera de NIO para que ahora mismo tenga el valor actual y que a la larga siga subiendo su market cap? Sinceramente no lo entiendo, esperan que todos los coches del planeta sean NIO?

1 2 respuestas
KILLOXON

#4896 la misma gente que entra en NIO ahora es la que no se atrevió a entrar en Tesla en su momento, es hasta entrañable.

3 respuestas
L

#4897 Sobre Tesla tengo una opinion parecida, en Tesla lo unico que cabe la posibilidad de que se expanda a otros sectores usando la tecnologia que esta desarrollando pero me parece que hay mucho hype o burbuja con el sector de los coches electricos.

De todas formas no quiero iniciar una conversacion sobre Tesla porque ya se vio que cada uno tiene su propia opinion y solo el futuro dira xd

_Rpv

#4897 Igualito NIO que Tesla xd

1 respuesta
fb1m

Todo el mundo ganando dinero, rentabilidades por los aires des de marzo. Véis un crash pronto?

1 respuesta
dkdvd

#4900 parece que va a ganar Biden, y su idea es subir los impuestos de nuevo a las empresas un 15% más, así que lo lógico es que todo bajase un 15%... Supongo que con la excepción de Apple, Tesla y tal que se mueven por sentimientos y hace tiempo que dejaron los fundamentales atrás

1 respuesta
Maverik2

#4901 :joy:

FatCat

#4899 No es igual ahora mismo, pero NIO tiene muchas cosas muy buenas. Destacando el BaaS que para mí es un puntazo.
#4897 Evidentemente, pero aparte de ser una buena empresa el FOMO está ahí y eso hace que todo vaya más rápido.
#4896 No es raro que empresas que estén dando pérdidas coticen bien si las perspectivas son buenas, NIO se está posicionando como el Tesla chino, igual que Alibaba es el Amazon Chino.

allmy

#4893 Voy con el ciclo. Y si sale Biden me marco un Iberdrola up, y probablemente teekay tbn por ser energía de transición. Aunque caigo en las petroleras, pero tienen menos peso en el portfolio.

El petróleo está bajo mínimos. E iberdrola la compré a 6 y pico. o sea que el upside está ahí...

xello

Sinceramente el que juega en USA con proyección a largo plazo no creo que tenga gran problema de perdidas. Ahora bien, las petroleras y energia verde pueden dar mucho dinero, o hacerte perder mucho. Yo meti un poquito ahora que esta muy bajo en verdes, si gana Biden pues mejor, y si pierde vendo y tampoco me arruino.
Me gusta arriesgar un poquito. Ya cada uno que haga lo que quiera.
Yo compre NIO por $16 y UAL por $20,22 y en aquel momento era algo arriesgado pero por ahora, y cruzando los dedos va bien.
Resumen, a largo plazo el mercado de USA siempre suele dar beneficios... yo me la juego pero muy poquito, es como si echara la quiniela con algo mas de dinero xD

djtonight

@allmy si tienes un rato y te apetece, puedes ver este video https://www.youtube.com/watch?v=6Ud-fPKnj3Q
Lo saco a colación por tus inversiones en petróleo, ya que yo pienso (por razones que se dan en el vídeo) que la demanda de petróleo va a bajar muchisimo esta década, y con ello su precio.
RPV: en 2030 el 100% de los vehículos vendidos serán eléctricos (y añado yo) y si hemos sido listos, la generación de la energía no pasará por el OIL

¿Piensas en esas inversiones a corto, medio o largo plazo? o cuál es la baza principal que le ves al petróleo?

1 respuesta
B

#4882 ya estoy de nuevo en positivo hasta el próximo retraso de Cyberpunk xD

1 respuesta
dynamic

Yo tengo 2 acciones de Gamestop que las pille a 10$ xD

-S17-

El otro dia hablaron de petroleo en el podcast de" tu dinero nunca duerme". Hablaron de materias primas en general, muy recomendable si andais metidos en petroleo o en gold stocks.

1 1 respuesta
_Rpv

#4909 puffff no se que opinar de ese podcast, llevaron a gregorio y como si me hubieran llevado a mi.
#4907 Espero que sepas que no te deseo ningún mal xD

1 1 respuesta
B

#4910 si ya lo sé jaja

madaleno

La gente tiene una fe en Gamesa que no es ni medio normal xD

1
andresinii

tengo 10 k que hago con ellos? consejos

4 respuestas
Cecos94

#4913 Darmelos a mi!

Si vas a hacer caso c cualquier random de un foro mal vamos.

B

#4913 ahora te dan un par de libros, te recomiendan sitios que puedes seguir y te dan algunos consejos. ¿O esperas que te digan todo al rojo?

1 respuesta
andresinii

#4915 simplemente que es bueno hacer con ese dinero para generar más.. lo tengo dormido debajo del colchón

2 respuestas
B

#4916 te recomiendo que te pases por el hilo de bolsa a largo plazo

_LuZBeL_

#4916 compra cocaina y al menudeo

2
_Rpv

#4913 Depende de tu nivel de riesgo, que eso depende de tu edad, ingresos, gastos fijos, si tienes alguna deuda o alguna persona a tu cargo... No es lo mismo ganar 2k al mes con 24 años viviendo en casa papis que con 40 años, una hipoteca y 3 hijos.
También influye tu capacidad emocional ¿Eres capas de ver tus inversiones bajar un 80%? ¿Prefieres "dinero rápido" o ir a largo plazo?

1 1 respuesta
andresinii

#4919 0 deudas soltero y sin miedo a perder xd

1 respuesta

Usuarios habituales