Thread oficial - Bolsa

TheDamien

#4978 Jugada maestra jajaja ahora pase lo que pase el ya a ganado

allmy

Pues llevo un +21% en Tullow Oil.
Y un +17% en los trackers.
Todavía estoy por debajo en Teekay. Estoy pensando en liquidar Tullow Oil, o al menos la mitad, y pasarlo a Teekay. Total, ahora mismo es como un bono xD

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Seguro que ha sacado una foto de sus ganacias con una camara Kodak.

4
GaN2

#4978 En teoria ha sido todo legal:

https://www.foxbusiness.com/markets/pfizer-ceo-stock-sale-coronavirus-vaccine-news

La venta se programo hace tiempo lo que es bastante curioso es que se anuncie la vacuna el mismo dia que se hizo la venta:

A Pfizer spokeswoman said in an email to CNN Business that the sale took place because Pfizer shares hit a predetermined price as part of a plan authorized by Bourla on August 19.

When asked if Pfizer and Bourla thought to cancel the stock sale due to the perception that Bourla might be cashing in on good news, the spokeswoman said that "these are predetermined plans managed through a third-party stock administrator."

_Rpv

#4979 En teoria puso una orden de venta hace 3 meses y al anunciar eso llegó al precio. A saber a cuanto las h soltado

madaleno

Yo pillo gorrito de plata xD

Nanna

#4982 Yo vendí ayer AENA con un +60%. Me pareció una pasada de subida y ya le quedaba un margen estrecho desde la normalidad antes del virus.

3 respuestas
allmy

#4987 lol compraste en mínimos xDDD

Yo estoy exprimiendo cash para otras inversiones. Teniendo la bolsa en mínimos no he comprado nada, casi todas las posiciones vienen de principios de año (antes del COVID).

1 respuesta
Nanna

#4988 La pillé en 91. En #3986 lo puse, la verdad es que tuve bastante potra.

Con lo que he sacado estoy pensando seriamente en meterle a $BABA, pese a que las expectativas del comercio electrónico no serán tan bestias desde ahora.

xello

#4987 Pero AENA tiene buena pinta a largo plazo, no?

1 respuesta
Nanna

#4990 En el momento del pico máximo de turismo mundial solo estaba un ¿20%? por encima del valor por el que la he vendido. Y mira cómo va el turismo y las perspectivas nefastas que tiene de aquí a 3-4 años.

No la he vendido por ser mala inversión, la he vendido porque creo que hay otras cosas con mayor potencial y que esta subida no está del todo justificada.

_Rpv

#4987 Joder, felicidades.
A ver si sube iag y me deshago de ella xddd

2 respuestas
allmy

#4992 No subió suficiente ayer o qué xD

1 respuesta
_Rpv

#4993 La compre a 5e y entré en la ampliación.
No quiero ni calcular cuantas vacunas más necesito para que llegue al precio medio xddd

1 respuesta
Nanna
#4992_Rpv:

A ver si sube iag y me deshago de ella xddd

Yo la tengo a 2'60€ xd

allmy

#4994 2:1 no? a 2.5€ vaya. 2.5/1.66 = 50% xD

xello

Chicos pregunta absurda. Yo invierto en USA porque es donde vivo. Ahora bien, este anho entre en el mercado espanol y me gustaria saber el tema de los impuestos como funciona. NO pretendo sacar dinero que inverti en anhos, por lo que entiendo que no debo de declarar nada hasta que saque el dinero, no?
Ademas, cuando pagan dividendos por pocos que sean debo de declararlos verdad? Debo de declararlos el anho en el que se pagan o como?

Gracias familia.

PD BABA ha vendido $74b en su single-day. Como no suba durante Jueves y Viernes ya es raro.

Completavida

Bill Ackman ha vuelto a apostar en contra de los creditos corporativos 😷
Winter is coming!
Fauci dice que tiene noticias de otra vacuna prometedora 🤔

Bull o bear

1 respuesta
IIpereII

#4998 Ackman también se equivoca. No digo que esta vez lo haga, solo que también la lía.
Es cierto que la clavó y se forró en la última, pero recordad el corto que tiene en Herbalife des de hace años y de momento le está saliendo fatal.

1 respuesta
AlunaGeorge

Felicidades a mi gente de NIO.
Aunque el EV estrella de hoy ha sido XPENG, por segunda semana consecutiva.

2 1 respuesta
KueS

#4999 Cerró la posición hace casi 2 años.

También tuvo una cagada muy gorda con Valeant, aunque como a muchos otros 'value' americanos.
Pero lo cierto es que desde que cerró Valeant y HLF casi todo lo que ha tocado ha sido bueno

xello

#5000 Yo estoy rezando para que la semana que viene den buenos resultados asi seguira subiendo.

Naka_

Puede ser que ING cobre mucha comision por comprar en bolsa americana?

3 respuestas
legi0nx

#5003 Si te compra en dos tramos, sí. Es decir, si pones una orden a mercado y compra paquetes de acciones a varios precios, te cobrarán una comisión de compra por cada uno de esos paquetes. Por eso yo siempre compro en orden limitada.

1
Maverik2

#5003 A mi me parece carisimo, yo fue mi primera cuenta de broker que me abrí pero nunca llegue a usarla al ver las comisiones, no creo que merezca la pena para nada.

Lo unico que se me ocurre es que ING ya sea tu banco y te venga mas comodo tenerlo ahi y que simplemente quieras hacer una inversion gorda de golpe y olvidarte por años..en ese caso..seguira siendo mas caro que el resto de brokers pero bueno, a la larga tampoco importaria mucho.

Prueba mejor con Degiro o Trading212 por decir algunos o Interactive Brokers si piensas ser muy activo.

1 respuesta
FatCat

#5005 cualquier banco español si compras cosas por dividendos para dejarlas te compensa por no tener que hacer la declaración (siempre que no inviertas en otras cosas y te toque hacerla igual)

allmy

#5003 eso es relativo, cuanto te cobra?

1 respuesta
Naka_

#5007 17€

1 respuesta
allmy

#5008 https://www.degiro.es/data/pdf/es/Relacion_de_tarifas.pdf

Mira a ver cuanto te saldría en degiro.

GaN2

Solo vengo a decir que hoy he probado el Tesla Model 3 y me voy a pasar a la secta de @KILLOXON, ha sido probar el pu;etero coche, probar otros 2 fabricantes despues y aparecerse San Elon Musk en el cielo indicandome el camino y pidiendome que compre mas acciones de Tesla. Menudo pepino de fabricante...

4 respuestas

Usuarios habituales