Thread oficial - Bolsa

GaN2

Tesla se une al S&P 500 a partir de Diciembre:

https://www.cnbc.com/2020/11/16/tesla-stock-jumps-on-news-company-is-joining-sp-500.html

1 1 respuesta
xello

#5070 Me gusta tu analisis. Mantenme informado cuando decidas donde entrar que me gustaria saberlo :)

xello

#5071 yo estaba flipando con el aumento que ha pegado jeje
Creeis que seguira subiendo? la veo bastante alta la verdad

KILLOXON

S&P 500 bitches!

Voy a llenar la piscina de billetes, ahora vuelvo...

3 respuestas
GaN2

#5074 Representacion grafica...

2
allmy

#5074 lol el afterhours jajaja

AlunaGeorge

La verdad que el que haya tenido los cojones de aguantarlo todo el mes le felicito y bien merecido, un Tesla proximamente tu tambien? #5074

1 respuesta
xello

menuda putada el que haya vendido... yo lo aguante pero solo tenia 3 shares asi que tsss
La cosa es saber si seguira subiendo para meter mas antes que tarde. Si antes llego a casi $500 entiendo que ahora lo hara y rapido

Sk8eR

justo compre la semana pasada :D puto Tesla iba cagado...

AlunaGeorge

El Dow ha cerrado en maximo historico tmbn, me pregunto que co;o tiene que pasar para que esto pare.

1 respuesta
Sk8eR

#5080 tengo la teoria que si el covid no lo ha parado, nada lo hara, ahora mismo estamos devaluandonos, no es que suban los stocks, es que nuestros euros y dolares son más mierda

1 2 respuestas
AlunaGeorge

#5081 Eso pensarian a principio del 2000 tambien supongo. Es un ciclo y tarde o temprano se va a revertir en un hecho, la cuestion es por donde va a explotar.

1 respuesta
KILLOXON

#5077 Todo el més? Llevo aguantando y comprando desde 2017...

1 3 respuestas
javimad

#5083 no hay huevos a pegar un pantallazo de tu posicion en TSLA y % ganancia

1 1 respuesta
xello

#5083 LoL decidme vuestro truco joder. Dime donde meto mi dinero! hahhahaha
Lo que yo necesito es un guru de las finanzas

2 respuestas
AlunaGeorge

#5083 Joder pareces ofendido, lo decia por el rally de estas ultimas semanas, y lo del Tesla es co;a, he leido tu historia mas o menos.

#5085 Hay gente por el foro que maneja mucha pasta y llevan tiempo haciendo las cosas bien, si en 10 a;os mv sigue en pie igual te ponemos el gif del tio a ti.

1 respuesta
KILLOXON

#5086 No hombre no! me dejé el emoticono :D:D:D

#5085 Que trabajo ahí, ése es mi truco.

3 respuestas
AlunaGeorge

#5087 Acabo de entender tu comentario, pense que tenias el dinero en INDEXSP, pero supongo que tambien te alegras por la compa;ia?

1 respuesta
KILLOXON

#5088 Por su puesto que me alegro por la compañía, no hay compañía que me alegre más ahora mismo, tengo todos los huevos y mi carrera en esa cesta, soy parte de ella. Por éso cualquier cosa que diga no sera imparcial, el sesgo y el barrer para casa son totales, estáis avisados.

#5084 No me siento cómodo poniendo la cantidad, no sea que me mandes a unos rumanos a secuestrarme.

2 1 respuesta
xello

#5087 Bueno vivo en Sacramento, dentro de poco estoy pidiendote trabajo jajajaja

AlunaGeorge

Aprovecho que esto es un forochat, de este hilo viviendo en Espa;a pocos no?

1 1 respuesta
Culebrazo

#5089 cualquier cosa que diga no sera imparcial, el sesgo y el barrer para casa son totales

Vamos, como el 83% del foro, pero por lo menos a ti te pagan xD

2 respuestas
KILLOXON

#5092 Y por lo menos no engaño a nadie.

2 respuestas
xello

#5092 jajajajajja
#5093 Yo creo que todos los consejos en este foro son bienvenidos. Luego cada uno que se informe y que investigue
#5091 Yo vivia en Granada y daba clase en la UGR, me vine a US a mejorar mi ingles y conoci a la que es mi mujer. Yo creo que hay tambien muchos que viven en Espanha!

El concepto de invertir en bolsa en Espanha no es para nada habitual, lo que aqui si que lo es, o al menos da la casualidad que toda la gente que conozco tiene un pellizco en acciones. Hay mucha gente en Espanha que tiene buen curro o que tiene ahorros y los deja en el banco en vez de invertir. Que me parece bien, pero no hay una tendencia a la bolsa.

Alexxxxx

#5093 Una duda (No se si puedes si quiera responderla), los rumores de cara al futuro de hacer más ''europeos'' los interiores de Tesla, con más detalles, salpicadero de cuero y las cosas típicas del precio de un Tesla como de ciertos son? Por saber si me va a salir más worth it vender el mío y comprarlo en el futuro xD

Erfaby

#5081 Es lo mas inteligente que he oído ultimamente.

Nilxd

#5087 En que planta trabajas?, tengo curiosidad por saber tu opinión en general de la empresa, yo estoy trabajando para ellos como proveedor de maquinaria y me sorprenden para mal sus procesos productivos.
También es verdad que son nuevos y mejoraran con el tiempo y ya les va bien ahora asique...

1 respuesta
KILLOXON

#5097 No trabajo en ninguna planta, trabajo en diseño.

1 respuesta
Nilxd

#5098 Osea que eres parte de la culpa de que a la empresa le vaya bastante bien jaja.
Por lo que me han comentado a los trabajadores les dan unos bonuses (y es un buen pico) en función de su rendimiento, en stocks de Tesla, si nunca has vendido y encima has comprado mas creo que te va a dar para mas que un coche... Felicidades!

1 1 respuesta
KILLOXON

#5099 No me voy a quejar, me tratan bien aunque también hay que currárselo. Mis bonus son inferiores que para ingenieros porque tengo contrato con convenio diferente (por horas), es algo por lo que está luchando mi departamento para igualar las condiciones porque sin nosotros los coches no salen. Mi departamento es el de modelado digital lo que significa tener que saber casi tanto de diseño como de ingeniería, hacemos todas las superficies que ves y tocas en el coche, a veces también toca hacer cosas de product design, una botella de Teslaquila, un lanzallamas o un cargador de coche para poner ejemplos.

Si que es verdad que si te lo curras te valoran bien, me han subido un par de veces de sueldo y una tercera de sueldo y categoría. Cada 6 meses se hacen performance reviews donde se compensa el rendimiento con algunos packs de acciones o cash que en nuestro caso son bastante limitados o también con subidas salariales.

No creo que haya ninguna empresa mejor de automoción en la que pudiera estar ahora mismo, lo digo después de haber trabajado en unas cuantas. Luego que es un orgullo y un reto lo que hay que hacer y lo que queda por delante.

También decir que somos como una familia y que la calidad humana y la gente que hay ahora mismo en ése equipo es lo mejor que he tenido el placer de experimentar en 12 años que llevo trabajando en esto. Además la sensación de ver que estamos cambiando el mundo y todos nos están mirando es un hype continuo que si me fuera estoy seguro que lo echaría mucho de menos.

Se agradece el apoyo.

11

Usuarios habituales