Thread oficial - Bolsa

B

#5279 yo llevo +23% CD Projekt y +26% IAG

Por otro lado Teekay hoy +9% y aún la tengo a -33% xD

3 respuestas
precu

#5281 #teamtekay

Culebrazo

#5281 tambien #teamIAG? XD

A mi casi me da una depresion por la epoca de la ampliacion de capital, pero a la larga parece que me puede salir bastante bien la jugada...

1 1 respuesta
B

#5283 si no recuerdo mal yo entré justo después de la ampliación

xello

Lol yo entre antes, durante la ampliacion y tras la ampliacion ajajajaja

iNerZiA

A mi la cartera se me está quedando en nada, poco a poco voy cerrando operaciones de empresas mediocres-malas que al tener mucha suerte he podido sacar una gran rentabilidad.

Ahora mismo con 2 posiciones hacen el 51% de la cartera.

1
Jorgew

Otro #TeamIAG por aquí, la llevo a 0'8, +111,46% ahora mismo.

1
xello

Chicos cuales creeis que son las mejores empresas para hacer algunas calls?? algunas sugererencias para investigar? Si sabeis alguna anhadir por favor el por que! :)

1 respuesta
Tolomeos

#5288 Todas las turisticas, se han animado demasiado rápido y aún les queda travesia por el desierto, con IAG no descarto una segunda ampliación por ejemplo. La que recomiendo encarecidamente ahora mismo es Arcelor, el sector del acero está totalmente copado y se vienen subidas de raw materials muy gordas.

#5276 y no, yo no recomiendo las renovables en absoluto actualmente, están dentro de una burbuja que puede pinchar muy rápidamente, a la que los proyectos de estas en LATAM se vayan a la B se viene una bajada tremenda.

1 1 respuesta
xello

#5289 Gracias por tu respuesta!! Echare un ojo a Arcelor aunque ya esta casi al mismo precio que a nivel prepandemia, no es caro??

Queria preguntar algo chavales. Que companhia o stock creeis que crecera mas para 2022?? Os dejo una pequenha lista de las que creo que pueden pegar fuerte. La condicion es que sean alrededor de $70-$200 aprox. y que esten en la bolsa Americana.

Square, Apple, Disney, Salesforce, Paypal, Alibaba, Visa, Sony, Nike.
Aunque creo que Square es la que va a despegar mas de ahora en adelante.

Que pensais? Feliz finde.

PD: Se que Alibaba tiene el problema de ser China, pero tiene un upside potential muy bueno.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#5290 De las que pones la que más crecerá de aquí a 2022 seguramente sea $SQ, el resto son empresas ya consolidadas y muy grandes, que seguirán creciendo pero al final las más pequeñas son las que más recorrido pueden tener, mi opinión.

1
Nanna
#5290xello:

Echare un ojo a Arcelor aunque ya esta casi al mismo precio que a nivel prepandemia, no es caro??

Es muy cíclica y volátil. Con viento de cola se puede hacer un +300% fácil en 6 meses, pero como la cosa se complique se desploma un -80% sin despeinarse.

Yo la llevo durante mucho tiempo (error no vender cuando subió tanto hace unos años), y ya le vuelvo a sacar un buen %.

1
desu

Que lio me he hecho con myinvestor. He contratado un fondo que no queria sin querer xd

Os parece normal que la puta web sea una aplicacion de mobil?

Su puta madre.

1 respuesta
Nanna

#5293 Sacúdeles por Twitter, son muy receptivos xD

Naka_

solo se operar con ing, soy un fucking noob

Narop

#5281 de Teekay cual llevas? Corp? LNG?

1 respuesta
B

#5296 MHY8565N3002

1 1 respuesta
Narop

#5297 ya podria subir xD... vaya ultimos 18 meses...

B

He pillado en Perdoceo (Career) y en China Xiangtai foods.

KILLOXON

Saludos desde la cima una vez más.

1 4 respuestas
GaN2

#5300 A este paso pasais a BABA y FB en Market Cap de aqui a unos meses.

xello

#5300 Yo solo tengo 10 shares aunque las pille a $400. No esta mal para ser un newbie.
Voy a esperar a que el 21 caiga el precio de la accion y pillar mas. Espero que caiga, porque alomejor nadie vende jajajajaja

B

Los ETF en Degiro (como Vanguard etc) sabéis si hay que declarar cada año para pagar impuestos o solo cuando vendes posiciones?

1 respuesta
1 comentario moderado
GaN2

#5304 Kansas City o estado de Kansas? :D

1 respuesta
2 comentarios moderados
dkdvd

#5303 cuando vendes, si son de acumulación. Si son de distribución tienes que ir declarando los "dividendos" anualmente y cuando vendes la plusvalía.

1 2 respuestas
B

#5308 muchas gracias :)

1 respuesta
Tolomeos

#5307 Pues así en plan especulativo SAN tiene bastante mejor rentabilidad que Tesla desde sus minimos de hace dos meses.

Usuarios habituales