Thread oficial - Bolsa

FatCat

#5879 eso hay que cogerlo con pinzas si te guías por un índice... pero bueno, sí, según eso tienes razón, será que las últimas hostias que he vivido se han recuperado bien rápido porque a finales de 2018 hubo otra bien gorda que no sale ahí y duró lo mismo, 2 meses hasta recuperar. También ten en cuenta que todo lo que sea pre-internet cuenta muy poco, ni había los mismos medios ni el mercado era tan accesible como ahora.

#5880 yo mismo las compré a 5 pavos y las vendí con pérdida a 3 y pico, rompí mi promesa de no tocar la bolsa española y así me pasó

2 respuestas
Tranc0s

#5881 aparte de lo de internet yo añadiria también el quantitative easing que están haciendo los bancos centrales. El exceso de liquidez que hay nunca se había visto.

Y al final los datos históricos es lo de siempre no sirven para predecir mucho, pero bueno, ahí están y mejor tenerlos presentes.

1
B

Llevo sudando toda la mañana

Y aún estoy en -25%. Qué ganas tengo de recuperar y mandarlos a tomar por culo.

2 respuestas
B

#5883 Joe si que va bien...

Yo con CCIV estoy por los aires... +21% actualmente.

1 respuesta
N

#5883 Ahí no se va a quedar, a ver después del DLC cómo se lo toman (igual la gente se espera que lo arreglen todo este mes y ni de coña xD). Pero si te has comido toda la mierda de la bajada y entra en período alcista con parches, vuelta a las consolas, etc, ¿por qué la vas a vender?

Espérate al menos a que presenten resultados trimestrales para salirte, ha vendido muchísimo y aún tiene muchísimo que vender. Para mí eso es lo que importa, hay mucho meme y lloros pero también está generando muchos billetes.

1 respuesta
ciza

#5884 espero que sea ironia, porque precisamente es una empresa que ha hecho un dip curioso con el lanzamiento de Cyberpunk.
En cualquier caso, a nivel ratios (por ejemplo tiene un P/E ridiculo) no se sostiene por ningun lado aunque creo que la accion subira a 300+ zlotys cuando parcheen y saquen informes.

pd. un comprador amargado de CDR

1 respuesta
B

#5886 pero esta volviendo a crecer no? A eso voy...

B

#5885 muy bien tengo que ver el panorama para no quitarmela de encima en cuanto se me ponga en verde la verdad. La cagada que han hecho no la veo como un "descuido" o algo que puede pasar. Con la campaña de marketing tan buena que hicieron ese juego no tendría que haber salido así y conseguir la expulsión de la PS Store como lo hizo sin

a) una dejadez total por parte de los CEO's y cagadas generales por el camino
b) la aprobación por parte de los CEO's de sacar todo mal

Y no sé qué me asusta más. De todos modos ya hemos discutido esto mucho, me generan poca confianza la verdad aunque mi decisión de venta irá ligada las expectativas de ganar dinero.

1 respuesta
Nanna

Solo por el hecho de ser unos timadores, los mandaba a tomar por culo.

Odlaaw

#5852 british american tobacco. 8% de yield y un payout del 70%.

1 respuesta
B

#5890 Invertir en Tabaco con toda Mv despotricando de fumadores?

Que poco consecuente uno con la sociedad

maccgeo

#5858 A mí me agrada como habla. :flushed:

Yo sigo a este:

https://www.youtube.com/channel/UCrTTBSUr0zhPU56UQljag5A

N

#5888 Entiendo. Si no confías en la empresa y su proyecto, lo mejor es salir. Para cuando la tengas en verde quedará no demasiado para presentar resultados, y ahí se verá lo que realmente importa, los billetes que genera la vaina. Por eso digo que igual te interesa marcarte esa meta para salir (o no, nadie lo sabe).

KvM

Bueno al final creo que me voy a decidir por ONEOK y AT&T para pillar dividendo rico, además ambas parece que están a buen precio después de la caida Covid de la cual no se han recuperado, así que hay mucho margen para arriba.

NHI la descarto porque entre que es real estate y que tiene que ver con residencias de ancianos y temás medicos... le veo mucho más riesgo.

Las tabaqueras las descarto por principios... por apetecibles que sean un par de ellas.

1 1 respuesta
GaN2

#5797 Como dice el compi #5798 hay diversas opiniones y tipos de diversificacion. Por ejemplo en mi caso la gran mayoria de mi 401k estaba en acciones de mi empresa + fondo indexado del S&P500, segun la teoria de muchos estaria cometiendo un error por el indexado del S&P500 ya engloba a mi propia empresa. Lo mismo con la parte que tengo en el ROTH IRA, tengo VTSAX de Vanguard que sigue todo el mercado americano y tambien tengo acciones de Microsoft, FB, Tesla, etc.

El problema es que cuando te metes en indexados + acciones individuales vas a tener super posicion si o si.

1 respuesta
KILLOXON

#5895 Lo que desconozco es si en esa superposición podría estar cometiendo alguna irregularidad, ya que se tiene prohibido vender/comprar acciones de tu propia empresa con la ventana cerrada.

1 respuesta
Youmadbrah

#5881 Bueno, yo estoy igual, un rico -40%, ya me he hecho a la idea de cobrar dividendos mientras siga pagando y ni la miro xD

GaN2

#5896 En mi caso la venta de acciones a traves del 401k no es inmediata, una vez que pongo la orden de venta tarda dias en hacerse efectiva. Es decir, si ma;ana la accion de mi empresa baja 20% no hay manera de que ponga un stop loss o similar para que se ejecute de inmediato.

Hipnos

Telefónica ha estado en mínimo minimisimo y ha subido un poco ahora.

1 respuesta
Sk8eR

#5899 yo la llevo en cartera menos no podía valer, y al mes caia un poco más xd

1 respuesta
Hipnos

#5900 Da muy buenos dividendos igualmente. Un 10% llegó a dar.

1 2 respuestas
Tolomeos

#5901 que diluyen el valor de una forma bestial.

3
Prava

Intel cambia de CEO... y parece que el mercado está contento. ¿Quizá sea un buen momento para comprar... o quizá sea muy pronto para ver cómo le va?

_Rpv

#5894 Los problemas de AT&T son:

  • Tiene mucha deuda
  • El 80% de sus ingresos vienen de Estados Unidos de su negocio de internet/movil

Por otro lado tiene WarnerBross, HBO y DC, que esperemos que vayan aumentando sus ingresos (y no subiendo el precio de hbo)

1 respuesta
FatCat

#5901 el script dividend es un engaño

Por cierto, la señorita Cathie Wood compró ayer Palantir... mi apuesta para este año

1 respuesta
B

Porque BB esta siendo homenajeada en reddit? Que han anunciado?

KvM

#5904 Hombre, AT&T es más que solvente, líder en su sector y su dividendo no solo ha sido estable, sino que ha ido creciendo año a año, y viendo los números es muy sostenible.

Por otro lado, al final en lugar de OKE he pillado XOM (petróleo), he leido noticias preocupantes sobre OKE, que recientemente ha tenido que pedir prestado dinero para pagar el dividendo y se espera un recorte importante ya que no es sostenible. XOM tiene un dividendo muy bueno, más estable, más sostenible y la compañía se espera que remonte en bolsa cuando pase todo lo del covid.

1 respuesta
Fyn4r

Trump aprovechando sus últimos días xd

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-01-15/xiaomi-veto-trump-diferencias-huawei_2908192/

1 respuesta
FatCat

#5908 a ver si le mandan ya a tomar por culo

Youmadbrah

#5905 La estuve mirando,tienen muy poca deuda, bastantes activos... ¿como crees que les afectará la era Biden?

1 respuesta

Usuarios habituales