Thread oficial - Bolsa

madaleno

Yo una que si me apetece comprar para largo si vuelven a meter un petardazo a la baja es Daimler 👌

FatCat

#6210 ni gamestop ni ninguna USA, no?

2 1 respuesta
_Rpv

#6206 No le cayó una multa a mcafee por sus recomendaciones de criptomonedas? Pues eso mismo

1 respuesta
danielgames

#6196 trolls de Reddit y ahora Elon Musk haciendo memes.

1
desu

1 respuesta
FatCat

#6215 para que veáis una de las muchas cosas que hace Palantir, parece un puto videojuego:
https://youtu.be/EFP3sBQfaww?t=1219

1 respuesta
B

#6212 pero podría ir en corto en GME en la bolsa de FRA si no estuviera catalogada como D

1
Maverik2

#6213 No conozco el caso de McAfee pero estoy seguro que no es lo mismo. De toda la vida cualquier persona, publica o no, puede hablar de sus inversiones o de si un stock le gusta o le llama la atención o lo que sea siempre y cuando no seas un insider.

Mismamente Michael Blurry anuncio publicamente por twitter en un mensaje al mismísimo Elon Musk que había abierto una posición en corto a Tesla hace no mucho.

No se que manía tenéis con buscar "culpables" ¿Culpables de que? ¿Que es lo que a pasado que os inquieta tanto? ¿Que unos don nadie recien llegados están ganando pasta en vez de los trajeados? ¿De que el manual tradicional para invertir ya no funciona? pues a adaptarse, surfea la ola si quieres y si no quedate fuera.

Si queréis criminalizar algo en vez de mirar a los retail traders y a la gente que escribe en los foros y las redes sociales mirad mejor en los hedge funds y las instituciones que de manera salvaje han estado abriendo posiciones en corto superando las acciones disponibles y ahora están metidos en una ratonera por sus propios actos, nada de esto habría pasado si no se hubiera dado esa incidencia y si tienen que caer que caigan, igual que nadie va a venir al rescate si tu pierdes pasta. Si solo fuera euforia de reddit el stock habría subido, pero de una manera mucho mas razonable y no tan explosiva.

2 1 respuesta
FatCat

#6218 la narrativa en ese caso de que es "el pueblo contra los trajeados" es graciosa, ya hay algún edge fund bien trajeado surfeando la ola como dices, de hecho, parte de la subida de ayer viene de un twitt de uno de esos. Por otro lado ya prohibieron en USA los CFD's espérate que después de esto no regulen las opciones y se acabe la fiesta.

Esto además es muy peligroso porque WSB está cogiendo suscriptores nuevos a toda hostia con el bombo que le están dando y la gente se piensa que predicen el mercado cuando, si has seguido el subreddit más de un mes, se ve que la gente pierde más que gana con los YOLOs, muchos los ahorros de toda una vida...

B

Alguien compró CD Projekt tras la caída del lanzamiento?

2 respuestas
I

#6220 Yo lo tenía de antes xD así que sigo en perdidas pero la recuperación está siendo asombrosa por un misero parche... Como ya dije, creo que es una buena inversión pese al susto de la salida.

1 respuesta
thenanox

#6216 parece la intro de un Command & Conquer

1
B

#6221 el parche, mísero como bien comentas, me da que está dando alas a los que creen que falta poco para que el juego vuelva a PS Store. Me temo que si en breve no vuelven a poner el juego Sony y MS va a volver a desinflarse.

Ya veremos qué pasa.

1
MsiveNNd

GME 150% UP
BB 30% UP

A ver cómo acaba esto.

Felicidades a los que metieron en GME. Si lo hacéis mínimamente bien, os habréis forrado en unos días/horas.

3
desu

Pero BB y AMC tienen las mismas condiciones que GME? porque si no es solo un pump and dump y yolo...

Para GME por lo que he leído se ha dado que no tenían los de MC el stop loss con las put (ya me entendeis XD), el numero de stocks disponibles y el hacerlas subir por encima de X precio. Corregidme si he dicho algo mal que lo digo de memoria. Entonces llegados al punto se las han comido con papas.

1 respuesta
DarK-MaN

#6225 Lo de GME, con esa cantidad de cortos no hay absolutamente nada, AMC supuestamente está con un 40% de cortos.

1 respuesta
desu

#6226 No se yo no me entiendo y no me explico bien. Resumen al grano, he leido un par de resumenes/analisis y mi conclusion es que se han dado varios factores para que saliese la jugada. Por lo que dicen los analisis de reddit y similar.

Por tanto esto de buscar otros stocks tienen que ser con unas condiciones concretas.

Se lee por aquí, y por todos lados, mucho debate de que se ha juntado la gente y ale. Y eso es sesgado.

1 respuesta
DarK-MaN

#6227 Ya, por eso he dicho que las condiciones en GME no son las mismas, con respecto a los demás. Que a GME haya llegado donde ha llegado más allá de que en Reddit se decidiera ir todos a una, era por la cantidad de cortos son respecto al float, de 140% más que acciones hay. Es decir compra en masa de futuros y acciones provocan la subida de la acción lo que hace que echen a los cortos.

Supuestamente las acciones que están subiendo como la espuma KOSS y AMC, también tiene una gran cantidad de cortos pero ni de lejos de acerca a GME

2 respuestas
desu

#6228 Vale no te había entendido el primer mensaje.

Pues sobre este tema para finalizar y relacionado con el debate que llevabais. Esta parte mucha gente que no tiene ni idea y no ha invertido nunca tampoco lo pilla y se empieza a marcar yolos a partir de ahora en cualquier mierda y adeu.

Que yo no sigo wsb pero se que hay mas gente en la mierda que ganando XD. Con los bugs de robinhood menudas liadas habia.

N

#6220 Yo, las pillé en el segundo suelo que hizo.

1 respuesta
B

#6230 pues enhorabuena. No te olvides de poner stoploss por si Sony dice que nunca volverá a la PS store o algo así xD

1 respuesta
N

#6231 No creo, la verdad. Te dije hace unos días que estaba vendiendo muy bien y esperaras a que presentaran resultados.

Esta subida viene por la noticia de recaudaciones y que las devoluciones apenas han incidido más el parche, que encima es un hotfix xD La volatilidad de esta acción es brutal y aunque la tengo a +21% y está en plena subida está dejando de gustarme. A ver qué hago con ella.

maikin

Estoy pensando en pasarme de DeGiro a Interactivo Brokers.

Hay algo que no me queda claro y es el tipo de cambio que utilizan en €/$ u otras monedas.

Alguien que tenga IB me puede decir qué tipo de cambio le dieron algún día y hora en concreto para hacerme a la día si tienen comisiones?

2 respuestas
DarK-MaN

La locura continua AMC +128% ahora mismo

1 respuesta
I

Lo de Robinhood al final va a venir que ni pintado el nombre xD

Drakea

xdd

18 3 respuestas
FatCat

#6233 ahora mismo 1.2122, te hacen el cambio euro dollar por Forex

1 1 respuesta
FatCat

#6236 pues verás que con la tontería nos van a limitar las opciones al retail

Tolomeos

#6234 Bueno, se ha salvado de la quiebra y ni siquiera vuelve a valores anteriores de hace años, no se parece mucho a la otra situación.

1 respuesta
DarK-MaN

#6236 ufff delicioso.

Como dice @FatCat no me extrañaria

Usuarios habituales