Thread oficial - Bolsa

A

Pues nada no puedo entrar en 212 con la acción ahi perdiendo y perdiendo xD esto me hace replantearme muchisimas cosas la verdad, pero como no pude cerrar una operación ayer y hoy no he podido entrar a 212.

Esto no debería ser legal

B

De locos... 10 páginas. Me hacéis un resumen?

1 respuesta
Drakea
#6926desu:

Yo ando pendiente del BTC, cuando esto pase donde creéis que va a meter sus 50K un chaval de 18-20 a;os?

Siendo reddit, dogecoin

1 1 respuesta
desu

#6930 Esto por lo que me he informado no se puede.

Los cortos son una de las mayores especulaciones sino la mayor del mercado.

Si alguien que domine lo explica estaría bien.

Mi fuente es burbuja.. asique quien sabe lo mismo me ha trolleado un magufo XD pero yo me lo creo.

1 respuesta
CaLaTa

#6930 claro, mis tiros van por ahí.
Procedimientos que ahora mismo son legales pero de dudosa ética y que lo única que provocan son subidas o caidas intencionadas de X empresa.

A lo que me refiero es ... se podrán recordar estos 3 días como "el día en que cambió WallStreet" o no lo véis posible?

hitsvil

Desde mi total desconocimiento, creo que están tirando abajo las acciones de BB para que los que no tenemos ni puta idea nos caguemos y vendamos ya antes de perder más

Fyn4r

#6933

1 respuesta
cooper

#6932 no se pueden comprar GME, AMY y BB en muchas apps

Puedes solo vender

Desplome

Mas o menos

2 respuestas
Drakea

#6938 si lo digo porque he pillado 5k que la están shilleando en /biz/

he venido a hacer un dar un poco de fomo que veo que me voy a quedar aguantando bags otros tres años.xd

B

#6934 claro que se puede, es algo creado para especular ganando dinero ante la caída de empresas y por tanto favorece que los que tienen poder de manipulación hagan tejemanejes para acabar jodiendo a las empresas de las que se quieren lucrar.

B

#6938 pero que cojones? Eso pueden hacerlo? La compañía no puede demandar a nadie?

Entiendo que por el volumen de WSB pero vamos que me parece un atraco

Bl3sS

Pensad por un momento lo que va a pasar en cuanto se abra la veda otra vez en GME, BB y demás... Después de lo cabreada que está la gente.
Y actuad bajo vuestra responsabilidad evidentemente xD

2 3 respuestas
B

#6942 este es el tema... Tendrán que volver a abrirlas no? O como va esto?

Si la gente quiere comprarlas porque no iban a poder?

jordi1510

#6942 El miedo es más poderoso que el cabreo en el 99% de las veces.

2 respuestas
Maverik2

#6942 Lo que me preocupa con GME es que ahora tienen barran libre, es como si estuvieramos desnudos y encadenados para que nos follaran a su gusto, si la accion se desploma pueden cerrar los cortos a placer al precio que dicten, y ya cuando hallan liquidado a precio de saldo nos dejaran otra vez comprar, pero sin ellos en la ecuacion, osea sin short squeeze.

Es mas si la accion no esta ahora mismo tan desplomada como las otras es porque probablemente ahora mismo estan cerrando posiciones, aunque solo es una especulacion, me gustaria disponer de los datos.

2
B

#6944 no cuando compartes el cabreo con otros millones de personas.

Bl3sS

#6944 tienes cientos de personas con millones de $ en flotante y no cierran.

El miedo es para la gente normal, en reddit solo hay retards, no se aplican las mismas reglas.

A

Esta burrada ha pasado alguna vez lo de cerrar y bloquear acciones ??? No es ilegal el hacer eso y que el broker no te deje hacer nada mas que ver como crecen los numeros rojos '???

1 respuesta
B

#6948 entre ayer que no te abría y te compro en 16 y esto vaya la que te están armando.

Y yo que pensaba hoy meterle 1000€ a BB... Vaya susto más rico

1 2 respuestas
FatCat

#6949 esto es lo que hablamos, estas acciones no son normales y pasan cosas que no son normales. Luego no vale llorar cuando se pierde.

2 respuestas
A

#6950 Una cosa es perder, y otra esto. Esto es un robo

1 respuesta
caN

Creéis recuperará? O todo se acabado?

3 respuestas
Katyusha

#6952 Yo creo que cuando se pueda volver a comprar subirá.
Eso si, soy un don nadie para decir esto.

1 1 respuesta
hitsvil

#6953 eso dice todo cristo en reddit y algún que otro broker de eToro (gente con más de 15k copypasters)

B

#6952 yo creo que en cuanto dejen a la gente volver a comprar irán en manada. Que se vaya a recuperar el tema es otro asunto.

B

#6950 estoy de acuerdo... Te puedes arriesgar a que el DeepFuckingValue saque su pasta y haga un dump del carajo si le siguen todos.

Pero que te impidan comprar o que relenticen las ventas... Esto no se va a quedar en una anécdota, eso seguro

A

#6949 Susto ??? Es poco amigo, vendí a 18.79 +700 sobre las 21:30 peto la app y vi 1000 y pico de ganancias en plan yeah que felicidad el que no se ejecutase, he intentado vender hoy a 17 la app no va, esta a 8 ahora literalmente estoy mega rip y sin poder hacer nada.

Literalmente el broker es mas importante de lo que parece, de ganar dinero a hacerme un boquete que no se cuando va a parar porque no se puede ni operar

1 respuesta
DarK-MaN

La única que tiene chance de vovler creo que es GME, las otras bajo mi opinión esto ha sido su perdición.

1 1 respuesta
khaxal

#6952 GME subirá bastante, por el tema short squeeze.

AMC, BB, NOK y todas esas que ha intentado pumpear la gente con la esperanza de crear algo similar... ni de coña. BB y NOK quizás para comprar y mantener a largo plazo?

1 respuesta
Maiko

Hemos venido a jugar, hold amigos.

1

Usuarios habituales