Thread oficial - Bolsa

VAKRTNWTNCDS

#7133 Queda recorrido imo.

djtonight

#7140 no pareces haber entendido que los funds deben comprar mas del 100% de acciones que existen xD, a día de hoy el short interest ha subido a 250%

Matematicamente el precio de la acción puede subir a infinito, literal. En la realidad pueden llegar a costar todo el dinero que tengan los funds dividido entre todas nuestras acciones en el momento en el que el margin call les llegue obligando a cerrar todas las posiciones

2 respuestas
EuuD

#7142 Duda de novato,

El precio de la acción puede subir al infinito, ok. Mi pregunta es, ¿quien te la compra estando a un precio altísimo?

2 respuestas
Hipnos
#7142djtonight:

en el momento en el que el margin call les llegue

El problema es que el margin call aplica a retailers, no a fondos. Técnicamente pueden seguir con esto abierto hasta que no puedan afrontar el pago de las comisiones por préstamo a sus amigos. Entonces es eso, es un sangrado lento y puede que quiebren sin pagar generando un default tochisimo sin precedentes.

Naith

#7127 en linux no iba en ninguno. Ha sido pasar a edge y funciona perfecto. Gracias.

precu

#7143 se sube infinito porque los que van a short deben cubrir su deuda. De ahi que cuando llegue el momento deben de empezar a comprar acciones para cubrir su posicion.

2 1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
EuuD

#7146 #7147 Entendido.

La puta ruina total para esos señores, vamos.

Ojalá os salga dpm la jugada

1 respuesta
Hipnos

Lo mejor que pueden hacer ahora mismo los de WSB es mover todas sus acciones de GME de un trader a otro, forzando a que los propios brokers se cubran en las posiciones y aumenten las tasas a los fondos. Al final toda esta gente ha vendido las acciones de los retailers, y tienen que volver a comprarlas a otro para revenderselas y cerrar la deuda.

2 respuestas
precu

#7148 ese es el plan. La realidad es que se han puesto tontos y han decidido que principalmente los accionistas de usa solo puedan vender la accion y no comprar.
Cambiando las reglas es imposible ganar.

2 respuestas
Tranc0s

#7149 ya he visto comentarios de varios, diciendo que van a mover todo a Fidelity.

1 respuesta
EuuD

#7150 Y eso hasta que punto es legal?

En este caso ese movimiento os perjudicaría a vosotros y os comeríais las acciones, no?

2 respuestas
precu

#7152 Legal? es totalmente ilegal y nos encontramos delante de un escenario nuevo. ¿que pasara? nadie lo sabe.

2 1 respuesta
khaxal

.

1 4 respuestas
precu

#7154 y al mismo tiempo se rumorea que hubo ordenes desde la casa blanca.

1
B

#7154 donde pone que han abierto? Lo habrían anunciado en su twitter y no han dicho nada.

1 respuesta
EuuD

#7153 #7154 Pues a ver que pasa.

Os seguiré leyendo desde la oscuridad y me voy enterando de todo.

Entiendo que los brokers que se dediquen a ganar pasta con las perdidas en acciones, deben de estar cagados de hacer ese movimiento a partir de ahora

juanmaroni
khaxal

.

1 1 respuesta
Maverik2

Yo en WSB acabo de leer que justo E*Trade a bloqueado ahora las compras.

L

IB sigue sin dejar, el live chat esta saturado.

PaPi

Estoy por vender BB y palmar pasta para comprar más GME

GaN2

#7149 #7151 El mover todo a Fidelity tarde un par de semanas, no es algo que puedas hacer de hoy a ma;ana. Lo digo porque lo estoy mirando ahora mismo y la teoria es que tardan 3 dias, la practica es que se va a semanas...

#7154 #7159 RH NO esta permitiendo las compras, tengo delante ahora mismo la aplicacion y basicamente me dice 'This stock is not supported on Robinhood.'

6 1 respuesta
Katyusha

duda rapida, la bolsa de NY cierra a las 22:30, right?

3 respuestas
ke2g

#7164 Si No, 22.00

1
A

#7164 22:00 creo

B

#7163 gracias por la info

#7163 me huele a que RH no lo abren hasta el lunes. Menudos maletines bajo la mesa deben haber caido porque como empresa y como broker están DEP ahora mismo.

VAKRTNWTNCDS

#7164 22:00

dkdvd

https://twitter.com/555Sunny/status/1354854993946406917?s=20

Mirad eso!! En serio está vendiendo automáticamente tu posición?? Debería ser ilegal eso!!

1 respuesta
CaLaTa

Esto es legal?

1 respuesta

Usuarios habituales