Thread oficial - Bolsa

B

#7169 eso lo hacen todos los brokers si estás operando con crédito y no con tu propio dinero. Si no es así y lo están haciendo igualmente me da que están ya al nivel de que se la suda acabar en la cárcel.

De todos modos, que el precio no haya caído más de un 30% a pesar de toda la mierda ilegal que están haciendo es fascinante. Estamos aguantando como campeones.

Maverik2

Estoy muy frustrado ahora mismo..mira que estaba con buen animo esta mañana, no va a ser facil darle la vuelta a esta situacion tienen demasiado poder.

1 1 respuesta
precu

#7172 apenas hay volumen ahora y el precio se mantiene. Se estan aguantado bien los tortazos.

Phil_Rich

joder que fuerte xD

javimad

a lo loco, otro más que se apunta contra wall street

isvidal

Acabo de meter mis primeros 500 euritos en bolsa en degiro, cuando me entren en la cartera se van a GME de cabeza.

Algun dia tenia que empezar.

1 4 respuestas
Fyn4r

#7176 cuando te los acepten dejate de gme y compra MMM, de nada

1 2 respuestas
EuuD

#7176 Llegas demasiado tarde, no? xd

4 respuestas
danielgames
16 1 respuesta
isvidal

#7178 La semana que viene subira hasta 1000 dolares. COMPRA

Drakea

#7176 Vas tardísimo creo yo.xd

Cuando estas cosas llegan a los normies es que queda muy poco por subir.

iNerZiA

#7179 Papá

2
hamai

#7177 Calla, que aqui hemos venido a los yolos.

Punto.

Maverik2

#7178 la acción estaba al doble esta mañana antes de la estafa

VAKRTNWTNCDS

#7178 Llega tarde porque para cuando lleguen a la cartera, el precio de una acción será > 500 euros. Xd.

isvidal

#7177 Los primeros 500 son yolo para quitar miedo y telara;as, luego ya ire metiendo 500-1000 cada mes en empresas con valores reales.

desu

1 1 respuesta
Maverik2

#7187 Los limpiabotas vamos a arramblar con hasta el ultimo dolar que tengan. HOLD.

3
juanmaroni
Katyusha

¡Chavales la semana que viene derrocamos Wall Street!
¡No pueden con nosotros! 🚀🚀🚀

CaLaTa

Sabéis de algun canal de twitch en el que se esté hablando de este tema?
Me parece un poco impresentable que los telediarios estén pasando de puntillas en lo que puede marcar un punto de inflexión en la forma de operar en los mercados.

1 respuesta
A

Aqui un mutual mio explica todo bastante bien

1
HooP

#7191 https://www.twitch.tv/thestockguy

2 respuestas
CaLaTa

#7193 thanks. Y en español? Que mientras estoy con la Switch y me cuesta concentrarme en traducir y jugar xD

L

Ya se puede comprar en IB

2 respuestas
AlunaGeorge

#7178 Aqui somos muchos palmando con ansia de seguir comprando $GME ya no es por ganar dinero si no por ver humillo saliendo de wall street.

1 respuesta
precu

#7195 ?

N

#7195 Vaya, casi al cierre.

Menudos desgraciados.

EuuD

#7196 Cabrón, explícame :(

Ned

#7170 Solo están cerrando a los que han comprado con margen.

Usuarios habituales