Thread oficial - Bolsa

FatCat

#7290 no le han hecho una OPA a Naturgy? igual es por eso

Culebrazo

Pues ojala a la mano invisible le de por darle un pump a IAG :joy:

A mi me da pereza de subirme al carro de wsb aunque sea con mil euros puercos por los loles, pero viendo los melocotonazos que han pegado algunos es tentador

FatCat

Yo hoy he abierto posición en BNGO con 1k acciones, tengo orden puesta para otras 500.

3 respuestas
B

#7293 de qué va eso?

1 respuesta
Naka_

#7293 yo ya salí

1 respuesta
FatCat

#7294 https://www.youtube.com/watch?v=klgu62fIZWw&t=405s&ab_channel=TomNash
Basicamente detección de enfermedades analizando genoma, cáncer sobre todo. Los fondos de ARK tienen una empresa similar y parece que es cuestión de tiempo que entren aquí.

#7295 ¿por algo en concreto? yo le veo mucho recorrido a medio-largo plazo

1
GaN2

SPCE +23%, bendita la hora en que entre a $24

1 respuesta
brew

Como veis AAL?

Ya se que han presentado perdidas récord pero me están dando ganas de meterle un poco para l/p

1 respuesta
FatCat

#7298 ni con un palo

maikin

#7293 Yo llevo siguiendo BNGO desde los 4$ y mi mayor preocupación es que no entiendo su producto realmente, y eso me echa totalmente para atrás.... aparte que está en el sector healthcare que me parece de los más complicados por todo el tema de aprobaciones para fármacos, productos,...

KILLOXON

#7297 También estoy dentro, en mi caso a 34$.

1 1 respuesta
GaN2

#7301 +32% niño solamente hoy. Desde el 7 de Enero que compre un 101%, ahora que el cohete no se nos estrelle y vayamos To the Moon.

1 respuesta
KILLOXON

#7302 Tampoco tengo tantas, solo metí la puntita con 12 😅

Compré en IPO, eso sí. Así que las he visto en rojo mucho tiempo.

1
MsiveNNd

¿Qué opináis de GOEV?

Llevo un tiempo siguiéndola, pero no consigo convencerme de apostar fuerte por ella; me gusta lo que veo, pero me cuesta encontrar información de calidad sobre ella -más allá de los rumores sobre su colaboración con Apple y todo ese rollo-.

montaN1

Buenos días ¿Donde se puede comprar Tubacex? Llevo años operando en eToro, más que nada copiando gente. La cosa es que no encuentro algunas empresas en eToro, por ejemplo Tubacex.

Gracias de antemano

2 respuestas
Tolomeos

#7305 Tubacex esta en el BME, cualquier broker español debería permitirte comprar.

1 respuesta
Hanzou

eToro o Trading212?

1 respuesta
montaN1

#7306 puedo invertir en BME pero no sale Tubacex, que raro, sigo buscando a ver...

B

#7307 a mi me gusta más t212 y es la que uso, pero si tuviera pasta y tal mejor degiro o IB

1 1 respuesta
Hanzou

#7309 en el tema de sacar el dinero con el brexit hay mucho problema?

1 respuesta
B

#7310 no tengo ni idea. Solo he metido aún no he sacado, pero lo dudo muchisimo

1 1 respuesta
AugComm

Qué opinais de XTB como broker?

Hanzou

#7311 por lo que he leido no hay mucho problema, pero quería saber si alguien de por aquí lo ha probado xD

FatCat

Bueno qué, ¿Seguís con diamond hands los que teníais GME, AMC o BB? La que está cayendo...

6 respuestas
Naith

#7314 tengo 6 acciones de BB. Ahí se quedan. Sabía a lo que venía y lo que podía pasar.

1
Katyusha

#7314 si

Bananabatman

#7314 Y NAKD también... xdd

madaleno

#7314 Yo estoy en BB con 35 acciones. Mi cupo de Yolo inversiones está cubierta e ING me mete un buen palo si no entraba en GME que es la primigenia xD

AlunaGeorge

gme si

N

#7314 Tengo las manos en BB más duras que la tibia de Robocop.

Usuarios habituales