Thread oficial - Bolsa

GaN2

#7350 AMZN no va a caer despues de marcarse los earnings que se ha marcado. Si baja a los 3000 date con un canto en los dientes...

2 1 respuesta
A

#7351 Creía que con lo de nuevo CEO y que habían gastado demasiado en material para proteger a sus empleados con las medidas covid, podía existir una esperanza de bajon

1 respuesta
shaadukar

No tengo ni idea de Amazon ni de su estructura, pero asi de pronto, me sonaría a algo como cuando Bill Gates pasó el testigo a Steve Balmer, que lo que hizo fue hacer un reparto de dividendos. Pero eso, no he leido nada de amazon en dias, y puede ser un triplazo por mi parte

zoeshadow

Decían que Jeff Bezos llevaba tiempo sin actuar como CEO, han aprovechado un quarter fuerte para anunciarlo, sin más.

No creo que Amazon se enfoque más en AWS de lo que lo hace, ya que las unidades en Amazon funcionan con bastante libertad.

Lo único que podemos esperar de aquí en adelante es que el gobierno de USA se dedique a splitear empresas tech, y Amazon y AWS son un target perfecto.

zashael

#7352 Define demasiado, por que es bastante relativo (peor es cerrar, tener mayor absentismo o no tener capacidad) :c

1 respuesta
Fyn4r

Perdón por el offtopic, pero no puedo dejar pasar la ocasión de reconocer que hacía mucho tiempo que no veía el :c más característico de la web, grande #7355

1 1 respuesta
zashael

#7356 Gracias <3! Llevo demasiado tiempo sin postear casi, pero es que en ese tema me toca :c

N

#7335 Al final hice recarga y mira cómo abre hoy. No sé por qué esta acción la lleva tan poca gente :/

1 respuesta
FatCat

#7358 a menos de 60 es insta buy para mí, a 55 ya es que iría all-in si pudiese... pues hoy he visto un gráfico y ha sido el ticker más "tradeado" en España en DeGiro por encima de GME que ha sido el primero en casi toda europa...

1 respuesta
N

#7359 Yo le metí ayer a 55 y estoy intentando convencer a mi casero para que le meta el piso, pero me dice que no el muy cabrón.

Sorprendente el dato ese, la verdad xD

1
madaleno

Daimler, que es otra empresa que tenía en el punto de mira para comprar a largo hoy se disparado un 8% por el anuncio de sacar a bolsa su matriz de camiones. Yo esperando que se venga otro derrumbe generalizado del mercado y a lo mejor me como una mierda sin comprar un par de acciones que quiero xDDD

2 respuestas
DarK-MaN

#7361 Así estoy yo, llevo como dos meses con cash eperando a que ciertas acciones bajen hasta x y de momento tengo el cash muerto de risa.

FatCat

es que no sé a qué esperáis. Id entrando poco a poco... por ejemplo la mitad ahora y la mitad si baja para promediar, al final tener el dinero parado es un error.

1
madaleno

Yo estoy con el broker de ING y las comisiones no son bajas con acciones fuera de españita. Ahora mismo estoy cómodo con él. Sopesé la opción de abrir una en Degiro pero de momento con 1 broker tengo suficiente. Las compras que suelo hacer son de entre 800 y 900 euros para las acciones a largo y 500€ es mi aportación mensual. Si me pongo a hacer compras más pequeñas me comen las comisiones.
No tengo intención de estar todas las semanas abriendo posiciones. Simplemente voy vigilando las acciones que me interesan desde TradingView de vez en cuando y cuando considero que el precio está en un rango que me interesa es cuando me meto. Llegará un punto en el cual solo haga 1 compra mensual. Ahora pues tengo un colchón sin invertir, que tampoco tengo prisa por meterlo al mercado. Si algo he ido aprendiendo es que no hay que tener prisa por meterse en una empresa, solo lo hago si estoy cómodo con el precio aunque no sea el correcto.

1 respuesta
KILLOXON

#7361 De hidrógeno? A baterías?

Veo a Daimler un poco perdida la verdad, no confío mucho en ellos ahora mismo.

1 respuesta
Maverik2

#7365 Que opinas de Lucid Motors?

2 respuestas
Sheraph

#7366 Lucid Motors? imagino que te refieres a CCIV :P

1 respuesta
Maverik2

#7367 Quiero saber su opinion como entendido en la materia sobre la empresa no sobre la spac que la va a traer a bolsa.

1 respuesta
Sheraph

#7368 Yo solo sé que hay bastante hype con Lucid en USA, además hay fondos con mucha pasta apostando fuerte por Lucid y sin confirmarse los rumores CCIV está ya sobre los 30$, todo apunta a que se va a confirmar más pronto que tarde y es bastante probable que se plante en los 50$ y de ahí ya... algunos dicen que será la "nueva Tesla", dudo que llegue a tanto pero bueno, yo estoy aquí para sacarle unos euros nada más xD (compré a 14,7$).

1 respuesta
Maverik2

#7369 Lo se, va a dar dinero, es mas ayer los tenia al 100% y entré hace poco mas de 2 semanas, pero me interesa saber que hay mas alla del hype habitual de estos tiempos con todo lo que tenga que ver con coches electricos, si realmente es una empresa con futuro y tal para quedartela en cartera por tiempo indefinido.

KILLOXON

#7366 Que tienen un muy buen producto con un diseño que me encanta pero que lo han anunciado demasiado lejos de su lanzamiento/venta al público. El Lucid Air va a nacer obsoleto con el nuevo Model S y el NIO ET7 prometiendo mejores especificaciones a inferioridad de precio y con mas dificultades de ejecución en su capacidad de manufactura. El otro problema que le veo es que todo es power train y diseño, no veo un proyecto de conducción autónoma sólido.

A

Que ha pasado con cassava ese crecimiento no es normal

1 respuesta
Bananabatman

#7372 https://www.infobae.com/salud/2021/02/02/un-farmaco-en-estudio-mejoro-la-cognicion-y-el-comportamiento-en-pacientes-con-alzheimer/

2 1 respuesta
KILLOXON

Le metí unos dolores a un penny stock, SIRC. Más de 100% en una día.

A

#7373 Joder pero igualmente es demasiado esto es peor que un gme 2.0

1 respuesta
Bananabatman

#7375 :crystal_ball: Todo lo que sean avances médicos en mejorar tratamientos en enfermedades incurables o aumentar esperanza de vida va a ir para arriba :crystal_ball:

This is not a financial advise.

1
_Rpv

#7364 yo también estoy en Ing y me estoy planteando cambiarme por las comisiones, ya que 20$ por operación... al final es una pasta la que te ahorras si te haces tu el d6.
Estaba mirando Degiro, pero todo lo que leo es que es muy cómodo para ir pero para cambiar luego de broker te puedes tirar meses rellenando papeles, llamando, enviando correos, etc.

2 respuestas
FatCat

#7377 meses tampoco pero un mes si tienes claro lo que hay que hacer, si. Yo me iba directamente a IB, la verdad. Lo único que hay que tener en cuenta si mueves la cartera es que, dependiendo del tipo de cuenta que tengas en España, igual te venden las acciones y te las recompran en el broker nuevo con lo que tienes que declarar eso. Me parece que es cuando las acciones son nominativas en tu broker y pasan a cuenta Omnibus (de Degiro a Ib eran las de bolsa española si no recuerdo mal)

1 respuesta
_Rpv

#7378 He leído comentarios de gente que ha tardado casi 6 meses para cambiarse de Degiro a IB por culpa de Degiro. Y que luego resulte que Degiro les cobraba mucho y tuvieron que rehacer todo el proceso para no incluir unas acciones que preferían vender xD

IB lo veo mejor que Degiro, pero cobra 10e al mes si o si, no? Es decir, que si hago una operación al mes no me ahorro tanto en comparación con ING, ya que por el tema de comisiones hago una operación cada 2-3 meses

3 respuestas
zoeshadow

#7379 Yo creo que depende mucho del tipo de trading que hagas.

Si compras mayoritariamente acciones de USA y vas a long, degiro creo que es la mejor opción

Si vas a comprar/vender con determinada asiduidad y no quieres centrarte solo en USA entonces si merece la pena mirar otras opciones

Usuarios habituales