Thread oficial - Bolsa

Artoo-Detoo
#7463KvM:

Bueno, si tengo un negocio digital y no lo protejo adecuadamente sí, es culpa mia.

sin que todavía se sepa ni como ha ocurrido esto es un comentario de "cuñado de barra de bar". Este tipo de incidentes ocurren y yo creo que no ha bajado tanto porque despues de todos los "hackeos" que han salido en los últimos años la gente ya ha entendido que la seguridad 100% no existe y que este tipo de cosas pasan.

Que igual luego ha sido como los de twitter que se pasaron una password por Slack eh, que igual si ha sido negligencia, pero vamos... si me dices que es una empresa de ciberseguridad todavia entendería los comentarios, pero que hacen videojuegos xDD

1
N

Qué pena ser pobre y que cuando pillas algo como NIO te saques una paga extra y no el yate.

1 1 respuesta
A

#7472 I feel u

Culebrazo

#7467 en usa??

Yo llevo tiempo pensandolo un tiempo viendo que cada vez mas estados legalizan

1 respuesta
Maverik2

#7474 Estoy en una canadiense, TLRY, algunos dicen que no es la mejor jugada para sacarle provecho a la legalizacion en USA porque no estan metidas (aun) en ese mercado, pero desde mis brokers no puedo acceder a las empresas americanas (MSOS).

De todas formas a escala mundial las Canadienses tienen mas potencial, TLRY y APHA estan metiendose de lleno en el mercado europeo.

2 respuestas
Culebrazo

#7475 el problema es que en mi broker solo puedo comprar en españa y usa :(

Hasta que se termine de asentar la cosa es un poco loteria saber en cual meterse, pero en algun momento se estabilizaran 2 o 3 grandes como con el tabaco

Yo de hecho lo que estoy pensando es cambiar lo que tengo de phillip morris por alguna de cannabis, pero no he mirado nada concreto todavia

1 respuesta
A

#7475 High tide es en la canadiense que esta s???

Maverik2

#7476 Son canadienses pero cotizan en usa.

1 respuesta
Culebrazo

#7478 lo acabo de mirar... vaya petardazo que han pegado casi todas las canabicas

Ha salido alguna noticia o estan los de wallstreetbets subiendose al carro? :joy:

fb1m

como veis invertir en renovables? muchas han subido 300% desde marzo, créeis que van a continuar con esa tendencia alcista?

1 respuesta
GaN2

Las canabicas tienen un problema gordo que es que la legalizacion a nivel federal no se espera en muuuuuuuucho tiempo y si llega... A eso sumale que no estan completamente reguladas incluso en algunos estados en donde es legal vender canabis, hay unas lagunas bastante curiosas que nadie se atrave/quiere a meter mano.

1
desu

#7480 Yo ando siguiendo fondos de renovables. El rendimiento a 3Y puede ser de un 10% a un 90% XD

En general comparto que renovables continuaran con la tendencia. Lo que no me he decidido por el mercado estratégico concreto. Del estilo ando informándome sobre minas, uranio, materias primas que luego se usan en batearías... Este lo veo más claro.

1 respuesta
treetops

#7482 Tienes algún fondo/etf en mente para el uranio? Yo había mirado los etf URA y NLR

1 respuesta
desu

#7483 No lo tengo a mano. El tema es que estaba mirando carteras de gente y vi a varios con etfs de mineras, renovables y ya tenían muy buenos resultados y me gustaron los análisis. El tema de uranio y minería ya he leído que es un tema complejo.. me centre mas en renovables.

Sobre renovables por ejemplo en baterías tenia BATE, ETL5 fichados si quieres echarle un ojo.

Maverik2

TLRY esta subiendo una locura, no esperaba que hubiera una euforia de esta magnitud (+55$ ya en premarket) y me estoy empezando a poner nervioso, me esta poniendo en una situacion parecida a la que tuve en GME hace 3-4 semanas (Que no supe manejar) cuando subio de 17 a 35 en 2 dias, necesito consejo, deberia ir vendiendo parte y dejar correr al resto?

1 2 respuestas
FatCat

#7485 trailing stop o dejar solo las ganancias si lo que quieres es vender

madaleno

#7485 ¿Hay algún evento programado que pueda afectar mucho a la cotización?. Me refiero a presentación de resultados o similar. Si no lo hay, yo dejaría correr la cosa. Si no estás cómodo puedes vender parte de la posición por ejemplo. TLRY la tengo en seguimiento desde que la comentasteis por el hilo y sí que va volando xD

madaleno

TKA sigue volando 😬

kirtash74

Todo rojo hoy, whats going on

2 respuestas
GaN2

#7489 Llevabamos un par de dias de subidas a tope, un poco de rojo no viene mal.

AlunaGeorge

Vaya muerto de dia xavale

1 respuesta
A

que ha pasado que esta pasando wtf es esto me cago en mi putisima vida

1 respuesta
LKS

Algo que se haya puesto en buen momento para entrarle con estas bajadas de hoy?

3 respuestas
Sheraph

#7489 #7491 #7492 #7493 Terremoto en el pacifico y alertas de tsunamis

https://www.20minutos.es/noticia/4578530/0/terremoto-islas-lealtad-nueva-caledonia-alerta-tsunami/?autoref=true

3
Maverik2

#7493 Unity se pego el otro dia un dip guapo y hoy esta en rojo tambien. Aunque quiza incluso con esa caida la empresa siga estando inflada, 35billions son poca broma.

1
zoeshadow

#7493 Fastly, el 17 entregan beneficios y están en un -8%

También te puedes quedar con ellos, el core de la tecnología lo tienen, ya sólo les queda mejorar márgenes y pillar más clientes tochos...

2 1 respuesta
GaN2

#7496 FSLY la llevaba a mitad del a;o pasado y al final me sali para entrar en Cloudflare porque le veia mas futuro. No se si entrar en FSLY o AKAM, tambien se ha metido un buen ostio hoy y puede ser buen momento.

1 respuesta
treetops

#7497 yo también estoy dudando entre FSLY o AKAM. Creo que esta última es más estable y con un crecimiento más continuo al ser una empresa mucho más grande, la primera parece más pequeña y con mayor potencial de crecimiento.

A

Que opináis del grafeno falta mucho para que sea el nuevo litio o es buena inversión a largo plazo ???

1 respuesta
CaLaTa

#7499 la primera vez que escuché sobre ello fue en la universidad en 2007 y a dia de hoy no sabría decirte una aplicación "conocida" del grafeno ...

1 1 respuesta

Usuarios habituales