Thread oficial - Bolsa

A

#7500 Pienso lo mismo pero después de leer mas de un estudio se dice que el grafeno podría hacer baterías de mayor autonomía que el litio pero no se hasta que grado es a muy futuro o solo se quedara como algo anecdótico.

desu

https://www.anandtech.com/show/16483/samsung-in-the-usa-a-17-billion-usd-fab-by-late-2023

+ gente metiendose en semiconductores.

1 respuesta
Maverik2

#7502 Espero que esto no me joda en TSM justo ahora que estaban volviendo a ATH.

Eso si, como aficionado del hardware de PC bien que veo unas cuantas fabricas mas.:ok_hand:

1 1 respuesta
zoeshadow

#7503 TSM está un par de generaciones por delante de Samsung, y ahora van a abrir una factoría en estados unidos (seguramente con bastante subsidios).

My 2 cents es que TSM es de los valores que más deberían subir en los próximos años, una pena no haberme cargado más todavía en el pasado dip...

Maverik2

Me acabo de encontrar con este articulo:

https://theconversation.com/nvidias-us-40-billion-deal-to-buy-arm-is-all-but-dead-its-a-classic-example-of-geopolitics-killing-innovation-154999

Pero no me cuadra con la cotizacion de Nvidia de los ultimos dias, que esta petandolo, ¿El mercado interpreta que nvidia no adquiera ARM como algo bueno para ellos? ¿O es que no se da credibilidad a la noticia?

1 respuesta
zoeshadow

#7505 Yo no tengo muy claro que la compra de ARM por parte de Nvidia fuera a beneficiarles demasiado.

Al fin y al cabo Apple ha sido capaz de montar unos procesadores de otro nivel usando la IP de ARM, dejando atrás al resto de fabricantes de ARM (que en teoría juegan en una liga parecida, pero se ha visto que no).

Si lo que quería Nvidia era entrar en el mundo de las CPU o SOC, podría haberlo hecho licenciando la IP de ARM y pista, incluso pudiendo tener bastante influencia en el desarrollo de los estándares igual que ha hecho Apple.

A corto plazo desde luego no iban a encontrar muchas sinergias, y 40 billones $ es mucha pasta...

2 1 respuesta
Maverik2

#7506 Bueno yo veo a ARM como el santo grial de los procesadores ahora mismo, dominio absoluto de dispositivos móviles y ya metiendo la patita en portátiles y dando los primeros pasos en servidores y quien sabe si en un futuro equipos de alto rendimiento, hasta el punto de que creo que tiene cagados a Intel y AMD con su menguante x86.

Para mí eso dejaba a Nvidia en una posición extremadamente influyente y creo que de una manera o otra le iban a sacar provecho aunque tuvieran que respetar el modelo de negocio de licencias que ARM tenía establecido.

LKS

Que ostia me estoy dando con aphria. Que han cancelao la fusion con tlry o que cojones?

1 respuesta
Maverik2

#7508 Todo el weed esta cayendo, la subida tan euforica que a tenido el sector no era sostenible. Estaba todo dios ya pensando en como vender, yo mismo pensaba quitarme parte de TLRY en cuanto abriera el mercado, pero al final la caida a sido media hora antes de la apertura..asi que nada, esperare, no entre en TLRY para el corto plazo.

1
N

@fatcat ¿Cómo vas a hacer con PLTR? No sé si viene antes el informe de beneficios o la liberación de venta para los insiders. Igual renta vender y comprar luego si es que los insiders bajan el precio con sus ventas.

1 respuesta
GaN2

Bye to my gains... Empezo el dia muy fuerte y parece que se ha ido todo a la mierda por los datos unemployment claims de USA

2
B

opiniones sobre sndl estoy dentro por estos precios le veis potencial? o se desinflara a corto plazo?

FatCat

#7510 aguantar, confío en la empresa y me da igual si baja voy a largo (de hecho tengo algo más de cash esperando para comprar) . Viene primero la presentación de resultados y luego el fin del lockup pero no está claro que eso vaya hacer bajar la acción.

1
Kaoticbcn

Ahora mismo Hyliion Holdings :rocket:

P

Alguien esta metido en CTRM??

1 respuesta
shaadukar

#7515 tengo un colega que esta a fuego con ellos, entro en modo yolo cuando estaba en el dip a mediados de enero, y ahora mismo esta en el dolar con lo de que han pillado el contrato de GNL

1 respuesta
A

#7516 Que contrato en que se basa ??? mi pareja entro en 29 centimos hoy llego a 1.90 pasados se ha hecho, su primer chicharro ojala el mío sea pronto

2 respuestas
shaadukar

#7517 https://seekingalpha.com/news/3656610-castor-maritime-climbs-14-on-announcement-of-vessel-acquisition bueno, es la referencia a la compra de barcos, no del GNL. pero creia que habia salido ya el contrato, sorry, pero basicamente que estos tios estan comprando barquitos como si fuese el patrician

1 1 respuesta
A

#7518 Gracias vale eso si lo vi compi compraron uno de 50 millones, pues que les vaya bien entonces y sigan subiendo es de lo poco que no ha caído hoy, gracias a que es una compañia de chipe

FatCat

#7517 me dais miedo con estos comentarios... tened cuidado o vais a perder hasta la camisa.

4
Sk8eR

juraria que aca se hablo alguna vez de PIAs... alguna recomendacion? se puede desgravar hasta 8k para autonomos? mediolanum que tal?

1 respuesta
dkdvd

#7521 aquí uno con mediolanum al que le intentaron colar el PIAS... Ábrete degiro, hazte una cartera con un etf mundial, otro usa, otro emergentes, otro europa, mete 1/4 en cada (utiliza los gratuitos de degiro)...

Lo que ahorras en impuestos (ahora, luego te clavan) , lo ganas en comisiones en 5-6 años...

MsiveNNd

$BNGO to the moon

EDIT: ¿Algún tipo de ser superior que conozca algún programa que me permita ver los tickers que quiero seguir sin tener que tener cinco pestañas simultáneas en yahoo finance?

3 respuestas
djtonight

#7523 Yahoo finance xD

1 respuesta
MsiveNNd

#7524 Fuck

Mushuu

#7523 El propio yahoo finance te da la opción de añadir tus valores y te dice % de ByP. Tiene todos de mercados normales, si buscas algo para cryptos, Blockfolio.

1 1 respuesta
MsiveNNd

#7526 Sí, me voy a registrar. Es que estaba tecleando cada dos por tres los tickers y era una pesadilla.

Gracias camaradas.

¿Qué tal hoy? Por lo que veo en general el mercado está a la baja. Así que me puedo dar por afortunado.

1 respuesta
FatCat

#7527 el lunes no hay mercado, suele pasar esto con los findes largos, no sé muy bien por qué.

Maverik2

Algún día comprare acciones normales y podre dormir en paz...CCIV se esta llendo de madre, creo que varios en este hilo la tenemos, ¿Que plan teneis? ¿Vais a esperar al merger?

1 2 respuestas
FatCat

#7529 yo es que no sé por qué no os ponéis un objetivo, que ya te ha pasado con GME y con TRLY, no? si crées que se ha ido de madre, vende la mitad y fuera.

1

Usuarios habituales