Thread oficial - Bolsa

madaleno

Mi compra mensual se ha ido a Grifols hoy mismo :v:

khaxal

Yo estaba esperando que PLTR bajase más para comprar más, pero con 200 millones de volumen en lo que va de día, y sin bajar de 28, lo veo jodido.

1 respuesta
kirtash74

#7622 menos de 30 es un regalo IMO

1
AlunaGeorge

Estais mojaos con Palantir, a que precio creeis que llegue eso?

1 4 respuestas
kirtash74

#7624 no tengo una bola de cristal, pero con los clientes que ya tienen en cartera y lo imporante que va a ser el big data en el siglo 21, a finales de 2021 puede llegar a 100 posiblemente

N

#7624 Nunca lo sabré porque me moriré antes de venderla. Siempre pensaré que va a subir más xD

Tolomeos

#7624 a 20 usd es una buena compra, a más es jugar con fuego.

2 respuestas
LKS

#7627 a menos de 25 va ser difícil de ver. A 20 no va a volver.

khaxal

.

Maverik2

Que pena no tener mas dinero ayer para comprar mas PLTR, solo pude hacerme con una posicion pequeña..justo me a coincidido que estaba sacando dinero de Trading212 para pasarlo a Degiro y no me a llegado hasta hoy..

GaN2

Tenia 6k que transferi a mi ROTH IRA y he aumentado en AAPL, aumentado FB, aumentado en NET, aumentado ARRK, entrado en PBW. Ademas sali de CCIV hace unos dias a 52.89 porque no le veia mucho mas recorrido y preferia recoger ganancias despues de entrar en 23.

1
FatCat

#7627 yo no sé de dónde te sacas esas valoraciones, de verdad. Esta semana que ha sido ultra jodida con el tema de lockup, earnings peores de lo esperado, etc. no ha bajado de 25 más que un momento a 24.5 y dices que a más de 20 es jugar con fuego... jugar con fuego para mí es que si le metes pasta la vas a perder y metiéndole a menos de 30 eso no va a pasar a medio-largo plazo. Esta empresa va a llegar a 100b de market cap antes de lo que muchos se piensan.

2 1 respuesta
Tolomeos

#7632 esta semana han bajado todas las tecnologicas, renovables, etc, no solo Palantir, hay que ser consciente que en general todo el mercado bursátil americano esta extremadamente dopado.
Dale unos meses a que la inflación suba como la espuma y los tipos de interés también suban y vas a ver una sangria de rojos, sobretodo en este tipo de valores

1 1 respuesta
N

Tengo miedo. Cada vez veo más rumores de PLTR siendo objetivo de Reddit. No quiero que conviertan una inversión a largo plazo en una meme stock.

¿Alguien que frecuente reddit puede arrojar algo de luz por aquí?

IIpereII

PLTR lleva hablándose en WSB des de mucho antes que Gamestop.

7 1 respuesta
B

#7635 doy fe. Y además pegó bajada cuando GME se fue a pique porque muchos estaban ahí por los jajas

madaleno

En el móvil no lo veo pero desde el pc, si buscas en Yahoo finance BB, GME, AMC y similares, en la parte derecha te aparecen los relacionados. Ahí tienes a Palantir xD

N

Ya sé que se habla desde hace tiempo. El problema es que ha sido la acción más comentada. Los que estamos aquí hemos tenido una semana loca, JP Morgan baiteando, baja el TP y luego se compra media empresa, Cathie Wood comprándose hasta el letrero también, un volumen altísimo, y ahora vuelve a sonar el río de reddit/WSB.

Comentan que con Tesla pasó algo similar, fue meme stock durante un tiempo hasta que el meme pasó a ser la realidad. No viví eso, así que no tengo ni idea.

En fin, mañana se verá. También comento por hacer seguimiento en el hilo xD

1 respuesta
khaxal

#7638 Si vas a largo plazo, debería darte igual que se convierta en meme stock. Como mucho se dispara brevemente, y luego vuelve a bajar y continúa su trayectoria positiva previamente esperada.

2
krommenacker

#7633 si sube la inflación más dinero entra en el mercado bursátil tengo entendido no?

2 respuestas
_Rpv

#7640 depende de lo que hagan con el dinero que impriman, pero últimamente lo meten en bolsa.
Y aunque no lo metan en bolsa, sube la inflación, lo que hace que el dinero valga menos y "sube" el precio de la bolsa, casas, etc.

1 1 respuesta
Culebrazo

Como va ese #teamIAG ??

Ahora mismo si vendo saco +800 euros. Me esta tentando mucho, pero creo que si aguanto otros 6 meses pudo sacar bastante mas

Dadme fuerzas para aguantar amigos :raised_hands:

1 respuesta
dkdvd

#7640 #7641

Hay 4 tipos de activos fundamentales , Oro, divisas, stocks y bonos, cada uno lo hace bien en un momento. De ahí el All weather portfolio de Ray Dalio (Gestor del mayor fondo de inversión del mundo), inversor Macro.

En caso de inflación, lo que viene justo después son subidas de tipos para controlarla, estas subida, hacen que el valor relativo de los bonos suba, y de dar un 0% ahora den un 1 o 2 o 3... Si los stocks tienen un earnings yield del 4, ... Pues respecto a 0, está bien, pero respecto a 3... Pues a muchos ya no les merece la pena el riesgo y se van a bonos. Para que se "iguale", debería al menos tener un earnings yield de 5 o 6% si no más, y para que esto ocurra, baja el precio.

Con alta inflación lo que mejor funciona es el oro. Con crecimiento acciones. Si tenemos ambas, el oro lo hará bien, las acciones quedan casi planas, los bonos bajan (para cumplir con el nuevo yield), y la divisa pierde.

Si tenemos inflación sin crecimiento, sólo el oro lo haría bien.

4
diaviidi

#7642 Mi primer objetivo es 2.6 y las llevo desde 1.4 contando ampliación.

1 respuesta
Culebrazo

#7644 yo tenia pensado vender en unos dos años o asi, pero despues de haberla tenido tan en rojo dan ganas de vender ya y olvidarme del asunto

Las primeras que pille fueron a 3,2 creo. Si consigo aguantar hasta que vuelvan a ese precio pego un melocotonazo del copón

Por ahora voy a aguantar, pero la tentación de coger el dinero y correr es grande

1 respuesta
GaN2

CCIV cayendo a plomo en el After Market, de momento un 30% despues de anunciar la fusion con Lucid.

3 respuestas
Maverik2

#7646 Yo ya habia recuperado la inversion inicial con un plus, pero aun asi sigue siendo mi valor mas grande en cartera, mañana va a ser duro ver como se evaporan esas ganancias..

FatCat

#7646 ayer se fue todo a tomar por saco pero lo de estos sí que no lo entiendo. Parece que ahora lo de "sell the news" se lo toma a gente a rajatabla

1 respuesta
diaviidi

#7645 #TeamIAG despega de nuevooooooo!

maikin

#7648 #7646 Es lógico que se hunda al menos en el after-hours... el acuerdo implica menos porcentaje para los que tienen acciones de CCIV que lo que se esperaba.

1

Usuarios habituales