Thread oficial - Bolsa

DarK-MaN

#7889 Genio :joy:

A

#7890 El SL es para betas, ya lo recuperaras hermano

treetops

Alguno cree que esto pueda ser el inicio de la crisis que tanto tiempo llevan todos pronosticando?
Yo por el momento mantengo todas mis posiciones, pero estoy planteandome salir con pérdidas

Tolomeos

#7859 como siga a este ritmo la semana que viene ya la tenemos ahí

1 respuesta
maikin

#7894 a 6$ duplicaré mi posición y a medida que baje más meteré

p.d: no es un consejo de compra-venta ni nada

Letalius

Llevo todo el año holdeando teekay y ahora que empezaba a remontar tremendo garrón se ha llevado. Y que pasa con Telefonica, la compre en 6,6k del ibex y palmo como un 15%

1 respuesta
precu

#7896 pero si teekay ha subido hasta recuperar la posición de junio del año pasado.

1 respuesta
Letalius

#7897 qué despacio pasa el tiempo, desde finales de julio que llevo con ellas.

1 2 respuestas
precu

#7898 Bueno, yo me refería a la corp. De todas formas se prevee el comienzo del superciclo en los tankers para 2022. Hold it.

madaleno

Ya que la mencionáis. ¿Qué os parece TK a largo plazo?. Tengo que añadir empresas cíclicas a la cartera y esta es una de las opciones que manejo.

1 respuesta
precu

Mirate golar para long term

1 1 respuesta
LKS

Buenos datos de empleo de usa en febrero. Extremadamente buenos diría yo, sobre todo para ser febrero un mes históricamente malo.

DarK-MaN

#7900

Aquí puedes ver un análisis del 2020, la tesis la encuentras en un videos anteriores, son4/5 y la mayoría de TK

1
_LuZBeL_

#7898 en un año de div ya te ha salido bastante rentable

A

Joder otro día de los buenos se viene 👍

AlunaGeorge

El NFP ha pegao una buena sacudida

Tolomeos

Todo lo infravalorado otra vez en rojo, mientras que la mayor parte del mercado en verde, vaya hombre.

1 respuesta
B

#7907 Se llaman productos con mayor veta. Para lo bueno y lo malo.

Suben mas y bajan mas, mas afectados por inyecciones de dinero, subidas de tipo de interes, cambios en tendencias de mercado, aumento en intereses por bono....

Tus comentarios denotan que quizas crees conocer mucho una parte del mercado, pero desconoces totalmente otra. Todos los grandes fondos tienen en sus carteras productos consolidados, bonos, laterales con buenos dividendos...y empresas de alta volatilidad/rendimientos crecientes pero todavia endeudadas.

No estoy a favor de tener solo estos valores en cartera. Pero desde luego que hay que tenerlos.'

1 respuesta
Jaumeguay2

Degiro tiene la opción de ver los balances trimestrales de las empresas?

1 respuesta
FatCat

#7908 déjale que lleva un año esperando a decir "os lo dije"

3 2 respuestas
B

#7909 si

1 1 respuesta
Tolomeos

#7910 No, no ha hecho falta ni un año, solo un mes. PLTR a 200.

1 respuesta
Jaumeguay2

#7911 Okey gracias, supongo que esta semana miraré haber que empresas comprar y el Lunes empezaré con 1000 euros haber que tal

FatCat

#7912 :joy::joy: sigues sin decir lo que tú tienes en cartera pero bueno, mejor no darte más coba.

1 respuesta
A

Que facil es reírse en las malas pero desaparecer en las buenas 🤗

1 respuesta
Tolomeos

#7914 Estoy solo en 3 ahora mismo, REP y MTS, todo lo Nasdaq y Nyse hace semanas en cash, siquiera veo que tengan capacidad de remontada después de la que les esta cayendo a estos valores

#7915 Yo no me rio de nadie, ya tuve sus complicaciones cuando sucedió la ampliación de IAG, pero sí que aborrezco el inventarse valores de crecimientos x20 porque sí, no puedo con ello, pero es que lo de estos valores sobrevaloradisimos se veía venir, nivel .com casi.

1 respuesta
A

#7916 cual es tu precio objetivo de tesla y lucid motors, estas correcciones son demasiado bestias tesla a 500 lucid a 20

1 respuesta
Tolomeos

#7917 No tengo ni idea de que precio debe tener tesla o Lucid, no tengo ni mucha idea de bolsa más allá de los fundamentales que pueda leer de una compañia ni tampoco una idea clara de como establecer un precio objetivo más allá de leer su historial y ver ventas y margenes para saber su PER, por lo que si a mi me preguntas te voy a decir que Tesla a + de 70 USD (Per 80¿?) es carne de cortos igual que Lucid debería cotizar solo a precio de su valor en liquidez, por que lo que es ventas (lo que da valor a una empresa vaya, la capacidad de generar pasta), no ha vendido un solo coche en su historia, ahora, magia, mucha.

madaleno

Se está quedando una tarde bastante guapa xDD

Hanzou

Acabo de entrar en SNDL a 0.98$ y ampliar Palantir a 21$, que dios reparta suerte.

2 2 respuestas

Usuarios habituales