Thread oficial - Bolsa

madaleno

Menudas velas se están quedando en muchas acciones. No pensaba que llegaría a tocar 24$ SPCE y no puse la orden de compra :clown: . Si da otra oportunidad más adelante pues para dentro, si no a esperar que toca. Mis últimas tres entradas de hace menos de 2 semanas van todas en un -10%, limando las entradas xD :ok_hand:

Maverik2

uff, que respiro, al final se me esta quedando dia verde..TSM se a recuperado fuertisimo y GME sigue :rocket:

Me esta tentando entrar en muchisimas, algunas estan a los precios que tenian en Julio-Agosto y no han parado de mejorar resultados desde entonces ej:Nvidia,AMD, Amazon.. pero tampoco quiero sobreexponerme a tecnologicas..

2 respuestas
madaleno

Yo de momento no me meto en nada más que la cosa está revoltosa. En Varta entré esta semana pensando que aguantaría la media 200 por las siguientes velas y me comí tremendo mojón. Nada quita que aunque queden velas chulas de pauta martillo o cosas por el estilo, sigan limando a la baja las próximas semanas.
*Me sigue pareciendo un empresón y se va a quedar conmigo años pero bueno, siempre es mejor una entrada a 100€ que a 116€ xD

diaviidi

¿Alguien en BABA? Acabo de entrar largo en algunas calls a 200 NOV21, veremos como evoluciona!

2 respuestas
madaleno

#7924 A 185€ la llevo yo desde primero de enero. No recuerdo quien pero hubo más gente que compró esos días.

A

#7922 Joder que suerte

FatCat

#7922 yo estoy tentado de volver a AMD también, las vendí sobre los 95 pero a estos precios...

B

#7924 si no es mucho preguntar... que broker utilizais para las opciones? es que en degiro nunca veo opciones de algunas compañías en las que estoy no lo entiendo...

1 1 respuesta
Completavida

#7920
Cuánto es tu posición en Palantir?
Hoy me han asignado 400 acciones a $28 en mi short put 🙄
Compré 100 a $21.70 creo que fue lo más bajo que llegó

Cual crees que sea el target price a fin de año?

1 respuesta
FatCat

#7928 interactive brokers, cualquier broker europeo no te va a dejar hacer opciones USA (DeGiro no dejaba)

1 respuesta
A

Pues nada 212 que tenían miles de stocks y era lo mas parecido a webull ha metido comisiones esta semana xD... Alguna alternativa Europea con tantas stocks como 212 o es un imposible ??? He leído revolut pero mirando no tiene tantas ni de cerca

1 respuesta
B

#7931 que comisiones ha metido😬

Pues nada a IB en cuanto me salga de los dos movimientos que estoy holdeando

1 respuesta
forcem

Yo estoy usando trade Republic, pero creo que solo es para Alemania. Un leuro de comisión por cada movimiento y ya.

1
A

#7932 Mírate el correo electronico mucho texto jpg y te dicen lo de las comisiones

Sheraph

Trading212 es cancer de sida. Yo empecé a usarlo como complemento a Degiro porque tiene más stocks (pennys) pero es mentira que "no cobran comisiones". En el spread a veces se pasan, luego es un broker lento, en momentos puntuales no carga (la semana de GME era imposible entrar cuando abría el mercado) y encima van a empezar a subir (más) comisiones...

Yo ya me he pasado a IB, voy cerrando posiciones y a tomar por culo. Creo que en IB son 1$ por compra/venta de acciones con un mínimo de 10$ mes. A poco que hagas cuatro cosas ya lo amortizas, y si vieras el spread que estás pagando en T212 quizás incluso ahorras dinero. Por no decir del cambio de moneda que aplican que por lo que he visto en IB es muy bueno.

1 2 respuestas
B

#7935 ya el tema es que con carteras pequeñas es un poco rollo IB por las altas comisiones

A

#7935 Como va de stocks ib es que lo que tiene 212 es que tiene casi todos los stocks raros que en otros brokers no meten hasta que ya están algo inflados es la unica cosa buena

1 respuesta
B

Por qué elegís antes IB que Degiro?

1
B

#7930 buah muchísimas gracias no sabia que eso era así... el problema esta en que no me puedo permitir ahora mismo abrir con otro broker me quedaba un dinero en una de usa que quería cubrirme con sell call buy put etc con opciones pero ya veo que no voy a poder... me conformare con promediar un poco.. no va a ser tan fácil como pensaba empezar a usar una estrategia de spreads con opciones xd

Entiendo que para las del ibex por ejemplo si que degiro tiene opciones?

Gracias crack.

1 respuesta
MsiveNNd

EDIT

Hanzou

#7929 unas 200 acciones a una media de 25 bajo. Con las noticias sobre AWS y IBM espero que acabe el año en 40$ siendo optimista, has visto esto?
https://markets.businessinsider.com/news/stocks/cathie-wood-ark-etfs-added-shares-palantir-stock-earnings-analysis-2021-3-1030150502

1 respuesta
Sheraph

#7937 en IB los tienes TODOS, en Trading212 no estan todos (aunque tiene más que Degiro)

1 1 respuesta
A

#7942 Hostia gracias por la info justo pueda echo patas de t 212, si ya puedes comprar fracciones ya se coronan, es que es muy incomodo querer comprar algo y que no este en tu broker.

Letalius

El otro día hablaba con un colega que me comenta que unity lo está haciendo muy bien. No tengo ni zorra de quien son pero les meto unos euros?

3 respuestas
IIpereII

#7944 hombre, si lo dice tu colega yo le metería. Qué podría salir mal?

5 2 respuestas
B

#7945 nada, es un plan sin fisuras.

1
Letalius

#7945 mi colega no me ha dicho que le meta nada

1
AlunaGeorge

#7944 Preguntale a @KvM que curra en risk management de jpm

V

Buenas, alguien que use renta 4 y opciones? que quiero preguntar unas dudas.

LKS

#7944 Unity ha bajado de precio bastante, yo tengo porque tengo un % que dedicó a videojuegos pero aún así veo otros actores del sector con más fuerza para el futuro. Unity es posible que esté muy sobrevalorada.

1

Usuarios habituales