Thread oficial - Bolsa

djtonight

bueno qué, quien entra a RBLX hoy? Entra con direct listing, no es IPO. El precio de apertura se dará por oferta/demanda.
Esperan unos 45$ por acción.

1 respuesta
Kaoticbcn

#7979 Siempre hay y habrá opiniones hacia todas las direcciones pero te paso un vídeo de alguien "un poco más famoso que FatCat" hablando de que es buen momento para entrar si vas a 5 años vista y ellos están predicando con el ejemplo:

Pero repito, hay opiniones en todas las direcciones, puedes encontrar gente diciendo totalmente lo contrario. En cualquier caso, FatCat no está solo pensando de esta manera.

1
AlunaGeorge

booom nasdaq


:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

2 1 respuesta
LKS

#7981 está listada en degiro, alguna idea de cuándo podré comprar?

1 respuesta
Maverik2

Acabo de comprar acciones en Degiro y no me salen en cartera,estan 100% compradas, me han cobrado el dinero y en el historial tengo la orden hecha, ¿A alguno le a pasado esto? He comprado otras cosas hoy tambien que si me salen.

pd: me lo han solucionado por telefono, ya veo las shares.

djtonight

#7984 al parecer en unas horas (indeterminado). En yahoo ya aparece a 45

1
Fyn4r

#7983 Si que se ha tomado bien el mercado la dimisión de Ayuso

9
Letalius

Acabo de panikear y he vendido todo lo que tenía en bolsa española xddd

1 respuesta
AlunaGeorge

Como curiosidad, justo hace un a;o fue el black monday.

Sk8eR

VGAC, se dice que la fusion con 21noseke se llevara a cabo en los proximo 15-30d DYOR

FatCat

Admiro a los que aun tengáis GME, menudo estómago...

2 4 respuestas
raul_ct

#7991 no es el estómago, es simplemente que somos idiotas

CsNarsil

#7991 We are apes

Maverik2

#7991 es estresante, pero esta bien pagao

1 3 respuestas
B

#7994 es tal cual este comentario

FatCat

#7994 desde luego es fácil retirarse así, con la de años de vida que te tiene que quitar el estrés al final con unos cientos de miles te da hasta que te mueras

shaadukar

#7991 esto es como cuando la ruleta da vueltas, y ves que la bola va a caer justo en tu yolo al 34

AlunaGeorge

#7994 Cuando piensas vender?

1 respuesta
Maverik2

#7998 Me habia propuesto ir vendiendo unas pocas cada 50 dolares empezando desde 250 y dividir cada venta para tener acciones hasta 600 mas o menos. Ya vendi en 250 y 300, la orden de 350 no me la cogio por poco. (Sorry guys, estoy siendo un :newspaper2::raised_hands: pero compraré mas y mantendre al menos 1 accion) Si cae a menos de 80 otra vez compro mas. Si vuelve a 40 me hago un yolo y meto toda mi cartera.

1 respuesta
AlunaGeorge

#7999 Mentalidad de tiburon

TeiXu

#7988 por?

Yo he metido algo en Endesa este mes.

1 respuesta
Letalius

#7920 pues de momento no te ha ido mal no? xd
#8001 por el panorama político. Y que entré en la bolsa española a 6600 puntos del Ibex y llámame tonto pero no he ganado dinero... Así que me voy a euros y pensaré si hago cartera delegada o rediseño estrategia de inversión pero el Ibex ha recuperado mucho, no lo he aprovechado, y mi desconfianza de cara a su futuro es total.

3 respuestas
FatCat

#8002 el ibex es una mierda, siempre va a la cola de las demás bolsas del mundo. No vuelvo a meter dinero ahí ni loco.

7 1 respuesta
Hanzou

#8003 completamente de acuerdo, estoy jodido con Amper, IAG y Abengoa, sí, sí Abengoa :man_facepalming:
#8002 nada mal de momento, SNDL subiendo y el PRE de Palantir tiene buena pinta, la media de las acciones es 25,21 $

Letalius

A ver si alguien me puede explicar por qué pasa esto. Me ha pasado infinidad de veces con órdenes que dejo puestas de un día para el día siguiente:
En este caso por ejemplo miré el último precio del día anterior y dejé la orden de comprar xxxx a ese precio. Pues bien, cuando me pongo a mirarlo la mitad de veces ocurre un salto como el de la imagen y mi orden no se ejecuta. Caso curioso que al revés nunca me ocurre...

1 respuesta
AlunaGeorge

#8005 Por la diferencia minima que hay entre tu orden y la linea eso debe ser por el spread.

Para saber por que no te ocurre "al reves" ayudaria saber de que tipo de ordenes hablas.

1 respuesta
Letalius

#8006 Órdenes límite. Pongo el último precio negociado que me marca el broker. Yo siempre he pensado que hay "gente privilegiada" que tiene acceso al mercado antes que yo, y en apertura se configura un precio diferente porque si no, no me lo explico. Y aún así me jode porque suele 7 u 8 órdenes y las que suben a entrada me jodo, pero las que pierden me entran todas, y es apasionante entrar y ver que empiezas con un bonito -2% o así, y las otras con un +2% pero esas no las tienes.

3 respuestas
Tranc0s

#8007 en apertura la acción abre a un precio diferente del precio de cierre del día anterior,el mercado funciona así.

Como tú dices el precio que se configura es distinto. Yo no te voy a vender acciones de una empresa al mismo precio que ayer, si ha salido una noticia que han batido récords de ventas por ejemplo.

Es lo que comunmente se llama gap, si quieres más información investopedia es tu biblia.

https://www.investopedia.com/terms/g/gapping.asp

Tolomeos

#8007 hay un premarket (un espacio de tiempo entre el cierre y apertura de mercado) que algunos brokers dan acceso y otros no, si tu orden esta a un precio por debajo del que sale de premarket la operación no se efectuará.

FatCat

#8007 hay premarket y AH, en interactive brokers puedes comprar en ese espacio, es decir, de 10 de la mañana a 2 de la madrugada... Es normal que si la pones por encima del precio de apertura te entren y si la pones por debajo no XD

Usuarios habituales