Thread oficial - Bolsa

FatCat

A los que preguntásteis por las comisiones de Interactive Brokers, me acaban de mandar esto:

The fee of USD 10 per month, or USD 20 if your account balance is below USD 2,000, is waived during your first three months following the funding of your account to allow you time to familiarize yourself with our platform.

Please note that the fee is offset by any commissions you generate during the month. In addition, the fee may be reduced if your account balance is in excess of USD 100,000 or you are age 25 or younger.

1 1 respuesta
dkdvd

#8221 sabes si te dejan apalancarte como en Degiro y cuánto sobre el valor de tu cartera?

Gracias!

2 respuestas
FatCat

#8222 pues te dan margen, sí pero es muy raro el cómo se calcula, además te cobran por estar usando ese margen (creo que en DeGiro también lo hacían pero nunca pasé de una noche usando margen)

1 respuesta
dkdvd

#8223 si, degiro es un 4% sobre el negativo de la cuenta y 1% + Eonia sobre la asignación que pidas.

madaleno

Para los que les gusta la marcha. Una de las afectadas por lo de Archegos, China y toda la pesca. Dadle una vuelta al gráfico de Iquiyi (IQ).

1 respuesta
treetops

#8222 tengo entendido que puedes apalancarte y con menos comisiones que en degiro.

A los que tengáis Interactive, cuanto os tardan en llegar las transferencias, ayer metí dinero por primera vez y aún no me ha llegado. Hay alguna forma de hacer una transferencia instantánea aunque me cobren comisión?

1 respuesta
FatCat

#8226 a mí me llegan en el día, pero la primera igual me tardó algo más, no recuerdo

1 respuesta
Culebrazo

Tengo IAG en +50%

Me estoy pensando seriamente en bajarme del carro mañana y estar preparado para las bajadas

Kaoticbcn

#8225 Yo había escuchado de ViacomCBS (VIAC)

1 respuesta
madaleno

#8229 Hay unas cuantas que se han visto afectadas por todo esto.
No es una inversión para mi por ejemplo. Tras anteriores experiencias se que llevo regular ver la acción fluctuar tanto xD
*Editado.

Popino

¿Os pasa que en Degiro la gráfica 1 week no aparece? Pone que falta información.

Google Chrome.

OviedoSergio

En general tengo todas las cuentas en verde, creo que es imposible entrar en la bolsa de la manera que yo entre ( factores de aleatoriedad a favor ), por un lado fondos vanguards que el "peor" en este ultimo mes subio un 3€ y el mejor 5,33%.

Después con las cripto mas de lo mismo, CARDANO, IOTA, DOGECOIN, CAKE, BTC, etc.. tengo inversiones en las 20 criptos que mas mercado tienen y es que el balance es extremadamente positivo, Jesús.

Después también tengo monedas en stalking en binance que van "volando" , en packcaqueswap me quiero meter en pools/farming pero estoy esperando una transferencia de BNB de un "amigo".

Me apetecía compartir mi felicidad #VLOG

4
treetops

#8227 Ya me llegó, ha tardado un día y medio más o menos.

reVorZ

Hola chicos, perdonad si ya lo habéis hablado a lo largo del thread. ¿ Sabéis dónde puedo ver cómo comprar acciones de Coinbase cuando salga a bolsa y que plataforma utilizar ?

¿ Alguno de vosotros tiene intención de adquirir acciones de CB? Gracias un abrazo !

1 respuesta
Sk8eR

estoy por comprar un call option de AAPL que expire para finales de este año/proximo año
he visto uno con una prima de 10$ a precio de mercado actual creo osea 1000$ x los 100
que hariais? xd

1 respuesta
Maverik2

#8234 He leido que va a salir tremendamente sobrevalorados a bolsa, y por eso voy a pasar. Aunque quien sabe lo mismo con la euforia aun se puede hacer negocio.

FatCat

#8235 yo estoy comprando leaps ya para 2023...

1
madaleno

¿Habéis comprado algo recientemente o tenéis alguna ojeada?. Yo a las que les tengo ganas no les veo buena entrada ahora mismo y estoy con la aportación mensual calentita 😳

2 4 respuestas
maikin

#8238 Otro por aquí jajaja

IIpereII

Minera Alamos he pillado yo, y luego me estoy mirando BABA después de lo de Charlie Munger

1 respuesta
Maverik2

Yo he entrado en Applied Materials (AMAT), me parece que para el sector en el que estan (Semiconductores) cotizan de manera razonable y ahora que Samsung, TSMC y Intel estan construyendo fabricas nuevas a marchas forzadas y con Biden apoyando al sector van a beneficiarse bastante.

Sk8eR

#7546 Si alguien me siguio con gopro +50% que llevamos

FatCat

#8238 10 LEAPS de GNOG strike 20 para 2023

madaleno

Yo aprovecho también para decir que enhorabuena a los del +50% en Intel.

1 1 respuesta
dkdvd

#8240 yo la he comentado por aquí infinidad de veces, llevo un 16% de mi cartera ahí...

Llevo 6 años invirtiendo por fundamentales a largo plazo.

Es, en estos seis años, la compra más clara que he visto

1 1 respuesta
_Rpv

#8238 GEO

1 respuesta
TeiXu

#8245 Baba o Minera Alamos?

1 respuesta
khaxal

#8238 Yo sigo comprando M&C Saatchi siempre que baja a 140. Mientras los ejecutivos sigan haciéndolo, yo tb.

Muy por debajo del precio real en mi opinión, con los siguientes earnings debería haber un bote.

madaleno

#8246 No tiene buena pinta eso xD

1
Don_Correcto

#8244 que me he perdido?

1 respuesta

Usuarios habituales