Thread oficial - Bolsa

Narop

#8370 ojo con lo del consenso 17. Los analistas suelen tener conflicto de intereses... yo veo 31 analistas siguiendo a repsol, low: 12, high 21, consenso 17. A eso le quitas 15-20% y te queda el numero al que ellos probablemente vendan xD

Obviamente si el petroleo sube puede haber sorpresa y el cabron de #8369 triplica. Y no te digo ya en compa;ias como HAL, SLB, RIG...

shaadukar

#8368 y lo de indra, he visto que es por lo del presidente fuera, tiene pinta de ser unas rebajas frescas, pero la cuestion es cuanto

1 respuesta
madaleno

¿Alguien tiene Fangdd Network Group Ltd - ADR (DUO) en seguimiento o la ha analizado?.

2 respuestas
Narop

#8373 te miro mañana si sigue alguien , no tengo ni idea ahora mismo...

#8372 si, además en Indra ha habido bastante insider trading cuando estaba a 8-9 por lo que vi... no parece mala opción la verdad. Yo he incrementado posición con la rebaja de hoy

1
Tolomeos

#8373 a esto quieres entrar?
https://www.nasdaq.com/market-activity/stocks/duo

Hay que ser valiente, esto lleva bajando desde que salió a bolsa.

Por cierto, poco se está hablando de las brutales bajadas que están sufriendo los valores growth después de la salvaje burbuja que han vivido, y creo que le queda aún un buen camino, la nueva .com esta ocurriendo justamente ahora.

2 respuestas
madaleno

#8375 No es que quiera entrar, simplemente me lo he encontrado y tenía curiosidad xD

1 respuesta
Narop

#8376 3 analistas... P0 de 8 a 23... un poco bastante random. Fundamentales no muy alla:

  • pierde bastante pasta de continuo, incluso cundo ha ganado ha sido muy poco
  • poca deuda (de hecho creo que no tiene deuda neta) pero no genara nah y FCF negativo excepto en 19/18 que genero algo (tambien ingreso)

Dicho esto, esta en minimos historicos de market cap, si vuelve a niveles previos hace 3x. Yo antes de meter me miraria el negocio a fondo, el outlook, etc. no conozco de nada la compania.

1
Maverik2

#8375 No me atrevo a vaticinar nada pero mi portafolio es mayormente growth y tech stocks y lleva semana y media recuperándose bastante bien, puede que hallamos tocado fondo.

Al final lo de la subida de los tipos de interés no es mas que "miedo a que los suban", porque ni los han subido ni han anunciado que vayan a hacerlo a corto plazo, la inflación es real pero también puede haber sido sobredimensionado antes de tiempo, aun con todo sigo en un -20% aprox.

1 respuesta
cokerz

no se si esto va aquí.. pero que tal es el roboadvisor de openbak para un noob?

2 respuestas
Maverik2

#8379 No se nada del roboadvisor pero yo en general me alejaria de los bancos para invertir.

1
maikin

#8379 yo lo he tenido, y bueno te comento mi experiencia:

  1. Si lo pillas con alguna promo de Openbank, pues siempre ayuda ( hace poco había una de 100€ netos si invertias 1000€ en el roboadvisor)

  2. Si es tu primera vez, hay diferentes perfiles y también te permite ver tu tolerancia en caso de que el valor de tu cartera baje.

  3. Yo dejé de utilizarlo puesto que me gusta todo el tema de bolsa, buscar mis "propios" fondos y mi aversión al riesgo es muy muy grande, entonces no me compensaba estar en un roboadvisor.

  4. En mi opinión, Openbank es de lo mejor en cuanto a bancos conocidos para invertir en fondos de inversión, no te sablan y tienen alguna que otra promoción interesante.

P.D: no trabajo en Openbank ni Santander 😂

1 1 respuesta
cokerz

#8381 va va guay.. mirando a largo plazo..rentabilidad casi seguro que acaba saliendo

Tolomeos

#8378 https://news.bitcoin.com/fed-begins-to-taper-qe-us-central-bank-removes-351-billion-in-liquidity-via-reverse-repos/

Yo sinceramente, de valores growth y tech lo quitaba todo echando leches.

Narop

Alguno lleva RIG? por compartir miedo.

Maverik2

Como va eso @FatCat Disfrutando de la fiesta de AMC? Aun tienes las shares?

1 respuesta
FatCat

#8385 pues tengo pero con covered call vendidas a 15 así que... a medias XD Quería quitármelas para pillar más PLTR pero así no, joder :joy:

1 respuesta
madaleno

La semana pasada compré Ezentis en vez de Space en la compra del mes. Parecidos razonables xD

Hanzou

SNDL :rocket:

1 respuesta
Narop

Alguno mas celebrando CLDR?

Completavida

#8386
Cuantas pltr tienes?
Yo ya voy 900 acciones y -0.7%, he dejado de vender covered calls, desde que el iv bajo y consigo los premiums.

1 respuesta
Completavida

#8388
Pleas No

Compré en 0.19 y vendí en 0.17 para que meses después se vaya a $2.95 why tho

FatCat

#8390 3k acciones y 25 LEAPS. Ni en PLTR ni en NIO vendo CC's por lo que dices, no merece la pena ahora mismo y no quiero quitarme las acciones.

1 1 respuesta
Arle

Chicos me gustaría empezar a comprar algunas acciones y tal pero no ando muy puesto en que brokers rentan más. He leido algo sobre degiro o etoro. Recomendáis alguno particular desde aquí? Ahora mismo solo puedo comprar desde bankia que es donde tengo la nómina y tal y los sablazos en comisiones son asesinos...

1 respuesta
FatCat

#8393 Degiro infinitamente mejor que eToro. Uno es un broker el otro una aplicación de gambling

1 respuesta
Arle

#8394 Thx! Y tiene bastantes buenas comisiones para lanzarme a esa ya? Alguna desventaja importante?

2 respuestas
FatCat

#8395 de lo mejor en comisiones que yo vi en su momento. Desventaja que el proceso de mover la cartera es un horror si te quieres cambiar de broker y que no tienen opciones ni ETF's USA

1 respuesta
khaxal

#8395 El spread es mayor que en otros brokers con comisiones más altas (esto es, comisión encubierta).
El límite de inversión protegida son 20k€ (cash 100k).
El límite de operaciones de compraventa es +-20% el último precio.
En las cuentas gratuitas Degiro presta tus acciones, si la compañía a la que se la han prestado se hunde, lo mismo pierdes tu acciones.
Proceso de mover acciones a otro broker extremadamente lento.

Así a botepronto. Yo opero en UK y prefiero IG para inversión, Vanguard para pensiones, no sé en España si habrá algo mejor.

2 respuestas
maccgeo

#8396 ¿Se puede comerciar con ETFs USA?, ¿Por ejemplo $TQQQ?, desde interactive brokers me dicen que el producto no está disponible para Europa :thinking:

2 respuestas
FatCat

#8397 lo del spread estás seguro? porque es la primera vez que leo algo así y cuando tuve Degiro e IB el precio era exáctamente el mismo en las dos.
#8398 Pues ni idea, la verdad, yo me metí por las opciones... mirándolo por encima parece que no puedes hacerlo directamente pero sí puedes operar con opciones con lo que si te ejecutan acabas con la ETF en cartera o vas directamente con LEAPS bien ITM que la exposición es similar.

1 respuesta
Arle

#8397 El límite de operaciones de compraventa es +-20% el último precio.

A que te refieres con esto? Es que soy bastante noob

1 respuesta

Usuarios habituales