Thread oficial - Bolsa

khaxal

#8399 Al menos comparado con otros brokers de UK, desde luego. El spread de IG, Interactive Investor o Hargreaves es bastante menor.

#8400 Que si el mercado cerró, o está ahora mismo a 10€/acción, puede como mucho exigir que se compre o venda a un máximo de 12 y un mínimo de 8.

1
nomechordas

#8398 En principio con ningún broker europeo puedes operar con etfs porque no siguen la directiva UCITS de la UE.

Ahora hay un par de trucos:
-Comprarlos usando opciones en Interactive Brokers
-Usar TastyWorks, broker americano que por algún motivo te deja registrarte desde la UE.

Más detalles y consideraciones aquí (genial el nombre de la página xd)
https://europoor.com/

1
Completavida

#8392 buena subida de hoy acabo de ver.
En Espana ustedes pueden usar td / schawb / Merrill lynch?

Letalius

Joder virgin galactic y sundial me han arreglado la cartera

1 1 respuesta
LKS

#8404 estoy en las mismas y añado blackberry

LKS

No sé porque me da la sensación que hoy va a ser un buen día para el mercado de la weed.

B

Gente , una pregunta. Igual es imposible de contestar , pero bueno :

Voy a replantear la pregunta de una manera mucho mas sencilla.

Cual es la media de % de ganancia anual de una persona "normal" tirando a buena en bolsa , invirtiendo en valores "sólidos" ?

No muy variables.

3 respuestas
ciza

#8407 S&P500: The average annual return since adopting 500 stocks into the index in 1957 through 2018 is roughly 8%.

1 1 respuesta
diaviidi

#8407 Long term, el 95% de los gestores que hacen stock picking lo hacen peor que los indices.

Si inviertes en un indice global de renta variable a largo plazo, el performance histórico ronda los 3-4% anual, si te vas a una geografia concreta como USA, puedes llegar al 6-7% anual.

Si inviertes en un gestor, como te decia antes, por lo general lo haces peor que los numeros de arriba, salvo en contadas ocasiones que lo harás mejor.

1
B

#8408 Gracias guapo <3

1 respuesta
FatCat

#8410 ten en cuenta que los números que te dan es rentabilidad media y depende mucho de cuándo entres, es decir, si empiezas a invertir al final de un periodo muy bullish y empieza a ir para abajo, no vas a tener esa rentabilidad. Lo que se suele recomendar es que metas en esos índices con periodicidad y no dejes de hacerlo si empieza a caer a saco (más difícil de decir que de hacer). La bolsa tiene algo curioso y es que la gente vende cuando bajan las cosas y compran cuando suben cuando debería ser al revés.

Bl3sS

#8407 pues si de esos 300k obtiene una rentabilidad de un 1% se llevará, 3k€, si gana uk 2% se llevará 6k€, si gana un 3% se llevará 3k€ y así sucesivamente.

En valores solidos entre un 3% y un 4% a """bajo riesgo""" es aceptable

1 respuesta
B

#8412 Pero tu hablas de anual o mensual ?

1 1 respuesta
Bl3sS

#8413 anual siempre

1
Maverik2

Buena pinta UWMC en el pre, a ver si pronto dejo de ser un bagholder 🤞

1
madaleno

GEO volando en el pre-market.

1 respuesta
_Rpv

#8416 que ha pasado?

1 respuesta
madaleno

#8417 Se supone que por esto:

https://lawandcrime.com/high-profile/biden-doj-calls-california-law-banning-for-profit-immigration-facilities-extreme-in-appellate-arguments-backing-geo-group/

Simplemente la tengo por ahí vigilada, que al final no llegué a entrar.

Culebrazo

yo acabo de abandonar #teamIAG que me tenia de los jodidos nervios

1600 pavazos de ganancia (+40% o algo asi). para ser mi primera operacion gorda creo que no he escapado mal :face_with_monocle:

4 2 respuestas
khaxal

#8419 Felicidades!
Me he metido a verla, por si había pegado un bombazo, y anda aún rozando los máximos a los que vendí hace dos meses :joy: Hice bien en soltarla la verdad.

1 1 respuesta
Culebrazo

#8420 yo quise vender hace un tiempo, pero como trabajo casi siempre de noche hay dias que me levanto y el ibex ya esta cerrado XDD

podia haberme sacado casi 300 pavos mas en su momento, pero he preferido vender que seguir esperando. la volatilidad era demasiado desesperante

diaviidi

#8419 Enhorabuena, yo voy también un +45% pero no me planteo venderla salvo que lleguemos a 4e.

_Rpv

El verdadero #teamIAG la llevamos -70%

6 1 respuesta
TeiXu

#8423 que la compraste a 4€ no? yo iba a meter en IAG, pero no lo veo claro

1 respuesta
_Rpv

#8424 a 6,9e y baje con la ampliación que hicieron

Narop

@madaleno hay que doblar en EZE? porque vamos en la mierda xD

1 respuesta
madaleno

#8426 doblar xDDD. Espero que haga algo para bien no tardando mucho que si no me la saco de encima pero volando. Me gusta ma empresa pero es que las cotizadas donde se mete el puto Elias se quedan en letargo.

1 respuesta
Narop

#8427 XDDDDD yo tendria que recalcular pero creo que tengo 3% ahi... yo aguanto, y por los loles mas

1 respuesta
madaleno

#8428 Mio es un poco menos del 5% sin contar la compra de este mes que no tengo clara aun. Groupon y Ence son las que más papeletas tienen junto con Acs si corrige un poco más.

1 respuesta
Narop

#8429 por lo que he visto en analistas, yo haria ACS (mayor precio objectivo/posible revaloracion), pero no he mirado fundamentales ni nada

Usuarios habituales