Thread oficial - Bolsa

madaleno

Groupon ha sido la compra de este mes a 44,40$ 🤘

Completavida

Estoy pensando en shortear $TLT en mi cuenta de schwab que me han dado margin y comprar calls del VIX. Call put ratio está en mínimos históricos del SP. el viernes expiran $1.8Trillones de opciones del spx $240b del spy y $200b spx e mini futures

1
Completavida

Que opinan de Google? Estoy entre la espada y la pared de comprar 10 acciones a estos niveles

1 respuesta
iNerZiA

#8433 Su potencial upside ahora mismo lo veo limitado aunque es una empresa que no te falla y siempre está bien tenerla en cartera

1 respuesta
Completavida

#8434
Estoy decidiendo entre iniciar una posición en alphabet o Amazon.
La proyección de revenue para el 2026 de Amazon está en $1T :cold_sweat:
Solo que veo bastante odio de la gente hacia Bezos traducido en Elizabeth Warren / AOC queriendo tirar abajo la compañia

1 respuesta
iNerZiA

#8435 Las dos son empresas cojonudas y difícilmente perderás pasta con ellas. Supongo que Amazon tiene más polémicas y está más en el target de los políticos americanos que Google, pero no creo que influya mucho.

Pero vamos, dos empresones como una catedral.

1
TeiXu

Pero no están carísimas las acciones de ambas? O me equivoco

1 1 respuesta
doktor10

#8437 Agora mismo quitando Intel de tecnologicas está casi todo por las putas nubes

1 respuesta
Completavida

#8438 No se si Intel sea un value Trap. Hoy vendi todas mis acciones de Intel en una cuenta, pero mantego 70 acciones en otra esperando que vuelva a ganar mercado en los Data Centers, que las ventas fueron una lástima el último trimestre. Asimismo, he escuchado gente "inteligente" confiar en el nuevo CEO, ojala me equivoque y llegue a $70 el siguiente año. TSM es un monstruo, pero un monstruo caro ... NVDIA si creo que su valoración está por las nubes, si crece +50% sus ventas este año creo que su valoración tendría sentido

2 respuestas
FatCat

#8439 AMD es a quien tienes que mirar que es el que les está quitando el negocio en los datacenters precisamente. Luego está Apple sacando procesadores que son un pepino...

1 1 respuesta
_Rpv

Yo veo a intel fabricando chips. Que a las empresas no les gusta depende únicamente de un proveedor, y menos si está en un país al que le interesa china absorber xD

Y que el ceo de intel sea bueno... yo no haría una serie de anuncios en contra de mis antiguos clientes y dando benchmarks "manipulados" para favorecerme

1
_LuZBeL_

Alguien que use Clicktrade, hay algun informe detallado de tus compras y ventas del año anterior detallado y calculado? solo encuentro los reportes históricos y lo tengo que calcular yo a mano.

Por mas que la uso me parece su web muy liosa.

1 respuesta
Letalius

#8442 pregunta en el chat de atención al cliente, responden rápido

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#8443 esta en la entrada en la web en la zona cliente, eso me dijeron, mira que es complicada su plataforma...

doktor10

#8439 #8440 Yo he vendido AMD (que compre por los 20) y he comprado Intel. Una cosa es que te encante lo que este haciendo la compania (llevo sin comprar Intel desde hace 3 o 4 anyos) y otra cosa la valoracion en bolsa y los flujos de caja que tiene cada una. Vamos AMD se esta vendiendo a unos precios que no tienen sentido por mucho growth que esperes. Intel tiene un Cash Flow estable, un nuevo CEO que se empapa de por donde van los tiros y no te diluye como accionista issuing mas shares cada poco. Ademas como comentan por abajo meterse en en negocio de las Foundries le va a ir bien, AMD y Nvidia dependen demasiado de TSMC y Samssung.

Echale un ojo y juzgad por vosotros mismos, yo desde luego me bajo del tren de AMD.

3 2 respuestas
Maverik2

A sido decir por aquí que eran mala compra y AMD se a puesto on-fire 💪

_Rpv

Que mala compra es IAG

Hay que probar.

6
Completavida

Una empresa en cartera, que por el momento es una pequeña posición es Lockheed Martin LMT.
El revenue crece 8% anual, paga 2.2% en dividendos, está a un P/E de 15, no suena muy atractivo el rubro ni el crecimineto.
Pero me gusta el programa de recompra de acciones que tienen, los eps crecen a más del 12% anual por ello y tengo confianza que la industria aeroespacial crecerá bastante en las siguientes décadas y tanto NOC como LMT son ganadores.

1
FatCat

#8445 Yo de AMD me salí a 95 más o menos. Lo decía porque el chaval decía si era una value trap y mencionaba la pérdida de mercado de Intel en datacenter (que está yendo para AMD). Que intel es mejor empresa a día de hoy no lo duda nadie, que se vaya a mantener dentro de 10 años frente a otras (entre ellas la propia AMD) ya se puede discutir.

No quiero entrar otra vez en la dinámica de value vs growth porque no terminamos nunca, cada uno que meta su dinero donde le salga de las pelotas

1 respuesta
doktor10

#8449 Si yo voy bien cargadito de Palantir jajaja, me esta seduciendo el value pero mantengo mis apuestas de growth. Luego la mayoria estoy en indexados con FInizens e Indexa.

1
Naka_

#8445 que sitio web es?

1 respuesta
shaadukar

vaya dip se está comiendo repsol y eso que anunciaron el 13 la nueva planta solar en EEUU tocha

1 respuesta
TeiXu

#8452 a qué se debe?

2 respuestas
shaadukar

#8453 no lo se, estoy dando vueltas, y de hecho moody's ha mejorado la perspectiva de repsol el 16, llo unico que veo es que esté generando la sinergia de la bajada del petroleo (-0.5%) y el ibex 35 (-0.5%) para dar ese -2,2%, pero creo que se me está escapando algo a mi

2 respuestas
FatCat

#8454 están bajando todas las commodities y subiendo tech y growth, vamos, lo contrario de lo que lleva pasando meses. Lo digo siempre pero es que el ibex es una mierda y va siempre siguiendo a otros índices. Mírate lo que hicieron ayer las commodities en USA y verás.

1 respuesta
Tolomeos

#8454 Hombre llamar dip a un -4%..

_Rpv

Google ha elegido los procesadores AMD EPYC 7003 para sus nuevos servidores cloud:
https://www.geeknetic.es/Noticia/22262/Google-ha-elegido-los-procesadores-AMD-EPYC-7003-para-sus-nuevos-servidores-cloud.html

doktor10

#8451 https://everythingmoney.com/ Accedes desde el Patreon, si quieres que te mire alun stock en particular me dices

1
IIpereII

#8453 la fed bajará tipos en 2023 (lo ha adelantado)

2 respuestas
Tolomeos

#8459 Vamos a ver si cumple, porqué con la inflación brutal que hay, o paran un poco el ritmo o se llevan por delante la economia.

Usuarios habituales