Thread oficial - Bolsa

madaleno

#8543 Te lo mola lo bien que va, normal, a mi también xD

¿Alguien en Henkel (HEN3)?

1 respuesta
Narop

#8551 un -17% es aguantable. No me quiero hacer rico yo solo cuando se vaya a 4,000.

1
madaleno

2
CaLaTa

Y este ostion? He estado desde el jueves fuera de casa y no me entero.

Narop

ostias no habia abierto hoy, joooooder menuda ostia llevamos

forcem

bueeeno, pues a cerrar hasta la semana que viene

GlitterSpark

De 550k a 500k en poco menos de una semana. Vamos bien

1 respuesta
TeiXu

#8557 ?

1 respuesta
GlitterSpark

#8558 la mayoria de mis inversiones son growth y megacap tech. La semana anterior fue duray no espero menos de esta

1
madaleno

A mi me ha pillado con algunos dividendos guardados y el ahorro de este mes. Con un poco de suerte también junto con el ahorro del próximo mes y me voy de compras :smirk:

Narop

Yo hoy estoy cayendo a fuego... left and right

_Rpv

Que lleváis para estar cayendo tanto? Xd
Yo no lo veo para tanto

1 respuesta
Drakea

Externamente cara de acero y no pasa nada que vamos a largo plazo y tengo el dinero puesto en ETFs sólidas, empresas con futuro y decentemente diversificado.

Internamente:

2
madaleno

Yo tengo un poco de todo y la cartera está ahora mismo en -4% aprox.

GlitterSpark

#8562 growth y mecacap tech. Todo sea dicho, he estado palmando fuerte esta ultima semana, pero no me puedo quejar de la subida que llevo acumulada des de marzo del 2020

Narop

Yo tengo un 33% en energia que va en caida libre hoy... voy en -3.8% hoy.

maccgeo

Virgencita haz que pare :sob:, llevo cruceros en mi cartera.

1 respuesta
madaleno

Si no cambia la cosa con las 3 de USA que tengo, hoy de mi cartera solo termina Almirall en verde xDD

2 respuestas
GlitterSpark

#8568 almenos tienes una en verde 🤣

TeiXu

Yo llevo Técnicas Reunidas y es para pegarse un tiro, menos mal que es poco lo que tengo

Narop

#8568 DOCU y DDOG en mi caso. He remontado un poco… solo estoy en -2.9% xD

GlitterSpark

A ver como actua hoy SPX. Si hoy va para abajo es una buena señal para reducir riesgo

GlitterSpark

SPX toco 50d MA y rebote otra vez. En las ultimas 4 ocasiones que ha hecho esto nos plantamos en all time highs

GlitterSpark

Camino a all time highs otra vez parece 👏

madaleno

Yo de momento aun no me he animado con la compra del mes. No me fio de que sea tan poca la caída xD

1 respuesta
treetops

#8575 yo igual, algo me dice que aún queda caída. No se si espero equivocarme o no...

1 respuesta
GlitterSpark

#8576 SPX ha subido un 1.70% hoy de momento. La caida que sufrimos es muy similar a los días previos al 21 de junio. Fíjate lo que sucedió el 21 de Junio, muy parecido a lo de hoy

1 respuesta
Narop

#8577 y 13-15 de Mayo creo recordar...

1
GlitterSpark

No me sorprendería ver un all time highs de SPX y QQQs en las próximas sessiones

GlitterSpark

Hoy ha sido un muy buen día para recuperar parte de lo perdido entre la semana anterior y lunes. A ver como se plantean las siguientes sesiones

Usuarios habituales