Thread oficial - Bolsa

madaleno

Pues +7% las 3 de USA que llevo: BB, GLNG y GRPN. Veremos mañana qué hace el DAX. Las que tengo más vigiladas para compra se han vuelto a precios de noviembre - diciembre pero no veo la cosa muy clara xD

Completavida

#8567 jaja porque tienes cruceros? Recuerdo haber leído una noticia mala de royal Caribbean o una asi. No sigo mucho ese sector

1 respuesta
maccgeo

#8582 Pues porque estaban muy baratas en octubre 2020 y me hicieron ganar mucho dinero pero estas últimas semanas han sido de terror.

Narop

Dia de subidas parece...

madaleno

Quiero entrar en TKA pero ING dice que hoy vuelven a tener problemas con la plataforma xDDD

Narop

Que gozada todo hoy lol

forcem

Soy más malo que el hambre, está mañana le meto a la única que ha subido una mierda a partir de las 15:30, a cualquier otra de las que sigo y hacia el verano 🤦

caradoc

Esta interesante , como invertir en Tencent a traves de una compañia holandesa PROSUS PRX

1 1 respuesta
GlitterSpark

Estoy planteandome TSLA 0730 655C,

Nada he entrado en UPST 7/30 120C

dkdvd

#8588 hay que tener en cuenta que al vender, tendría que pagar impuestos. No es tan tan barato como parece, no son Warren buffet para pagar un 1.2x para que te lo gestionen... Se paga a 0.7 , puede subir algo, pero no llegará a 1

Pasa lo mismo con Softbank y Alibaba si os interesa

Anyway: gracias, es de lo poco interesante que se ve por aquí :)

3 1 respuesta
caradoc

#8590 Si , yo he hecho cuentas y valoran Prosus -20% del valor de las acciones de Tencent , que como bien dices seria el descuento por pagar impuestos cuando vendan las acciones.

La gracia en mi opinion es que aparte tienes TODAS LAS EMPRESAS EN LAS QUE ESTA PROSUS. Empresas de alto crecimiento en paises emergentes
Ademas del crecimiento de Tencent. En contra la regulacion del gobierno chino.

Al cotizar en Europa te evitas el posible deslisting de empresas chinas en EEUU . La leche no te la va a quitar nadie , pero sigues con tus acciones.

No sabia lo de Softbank :thumbsup:
Saludos

2 1 respuesta
dkdvd

#8591 por delisting da un poco igual, porque las de alibaba, las cambias por 8 9988, las de Tencent no sé pero las tengo en Frankfurt, supongo que podrás llevártelas a 700.

Te llevas el resto sí, a costa de que su management tiene un muy buen sueldo, y de momento, el resto, tendrán NAV porque 0 no van a valer, pero los beneficios son negativos... Ya es lo que te fíes de ellos.

Prosus ha reducido de un 31% a un 28.9% el stake en Tencent hace poco, ... Ese dinero ahora está en costes de gestión y empresas con beneficio negativo...

Yo, llevo mucho Alibaba, en menor medida Tencent.

Es curioso por ejemplo, que ahora será la IPO de PayTM (tecnológica india) y mirando, el 40% pertenece a Alibaba, el 20 aprox a Softbank, el 5 a Tencent...

Realmente estas empresas ya son por si mismas spawners (o al menos así las llama Monish Pabrai), no sé si aporta valor más allá del 20% de descuento...

PD: para invertir en prosus, naspers tiene un 35% de descuento, y la puedes comprar en Frankfurt. Naspers es la dueña de Prosus.

1
madaleno

Al final pude hacer login en la app de ING y comprar TKA a 8,05€ en la compra del mes. Si hay alguna otra oportunidad que baja algo más las que me interesan tengo para casi otra posición completa :slight_smile:

1
ke2g

pregunta, sabeis si en degiro hay alguna forma de poner notificaciones si una empresa llega a un cotización X? y si no se puede, conoceis algun servicio para hacer eso?

3 respuestas
dkdvd

#8594 investing.com (en app)

1
madaleno

#8594 TradingView en su versión gratuita deja poner 1.

1 respuesta
ke2g

#8596 tradingview es la que utilizo siempre para analizar, pero es que el tema alertas es una mierda... ademas la de pago tambien tiene un límitie de 20 creo (el primer tier almenos).
Miraré investing.com a ver si me vale.

Maverik2

#8594 Trading212, aun no he borrado la app por lo util que son las notificaciones.

1
GaN2

A los que lleveis empresas chinas en cartera (incluido yo), mi mas sincero pesame. Bonita ostia se estan dando hoy.

1 1 respuesta
dkdvd

#8599 tranquilo (leer como florentino), en 10 años estamos con un x3-4-5 como poco.

Yo ya llevo bastante pero si sigue bajando rotaré más usa a china

1 respuesta
madaleno

Yo llevo BABA en el ADR de Alemania. Si se diera el caso de un deslistado del ADR del NYSE supongo que este seguirá igual. Bajará aun más la cotización pero seguirá funcionando en XETRA. OpenBank mandó un correo hace unos días para que el que quisiera y tuviera en el ADR del NYSE se pasara a la cotización original en China.

1 respuesta
TeiXu

#8601 Yo llevo BABA en NYSE, con ING

GaN2

#8600 Mas alla de lo que lleva pasando meses (por ejemplo el tema de Ant Group y BABA, Didi o el problema que tenemos ahora mismo) el problema mas gordo esta por venir con el acta 'Holding Foreign Companies Accountable Act', esta por ver todavia si China permite a auditores de USA el entrar en la contabilidad de sus empresas para que estas puedan auditar las cuentas o si se cierra en banda y no permite que entre ni el tato con el consiguiente deslistado de los mercados americanos. Y si eso pasa ya puedes tener acciones de BABA/TCEHY o quien esa en Hong Kong que la ostia se va a oir a nivel mundial.

B

Menudo ostiardo de semana.

madaleno

y aun estamos a martes xDDD

Culebrazo

He aprovechado el tortazo de intel y he metido mil euretes a ver que pasa

Todavia tengo por ahi 2k de la venta de IAG, pero hay bastantes de las que me interesan que todavia estan en maximos historicos...

1
Sheraph

Like si NIO te está destrozando el ojaldre.

3
precu

Yo recargando baba :clown:

GaN2

Hay alguna razon del porque la bolsa americana esta en rojko? Siguen la estela de la ostia que se estan pegando las compa;ias chinas?

Por cierto sobre el tema de invertir en empresas chinas:

Ya sabeis chavales, mientras jueguen con las reglas del PCC todo guay.

1 respuesta
Culebrazo

Hace casi una hora que puse a comprar intel y todavia no se ha hecho la operacion... que clase de engaño es este :face_with_monocle:

Usuarios habituales