Thread oficial - Bolsa

madaleno

Yo tengo AKA en cartera y está con la cotización parada desde ayer por la mañana xDDD

Tolomeos

#8609 porque la bolsa a veces baja, esto no es ni una corrección, los indices americanos siguen en máximos.

Me gustaría entender que llevais en cartera y como es posible que os esteis metiendo tal ostion, porque la mayoria de valores siguen en maximos.

1 respuesta
GaN2

#8612 Mi cartera ahora mismo es practicamente indexados salvo acciones que tenia antes de pasarme a blogehead. De lo que llevo en rojo basicamente PLUG, OPEN, PLTR, PBW y ARKK y las chinas BABA, NIO y TCEHY que hasta hace dos dias la tenia en verde y ha pegado petardazo.

Se que la bolsa a veces baja, mi pregunta la bajada de hoy tenia alguna razon de ser o si estaba relacionado con el petardazo de las chinas de los ultimos dias.

madaleno

Pues al final ha caído OPA a AKA en 49€ 🎉

3
madaleno

Me gustaría dar una vuelta de nuevo a GEO ¿Alguien está enterado de cómo está ahora mismo o enlaces de interés?

Maverik2

AMD 100 locos, yo por hacer trades estúpidos y vender demasiado pronto me lo estoy perdiendo

2 1 respuesta
FatCat

#8616 idem, pero bueno, confiemos en que la pasta está mejor en otro sitio...

Culebrazo

Mi pesame al que estuviera en tecnicas reunidas. Ha escuchado el tortazo hasta el spock con perilla :/

1
madaleno

Dentro en GEO a 6,90$.

*Hoy lunes también he entrado en Greenalia en 11,90€ al vender AKKA.

9 días después
madaleno

Los que llevéis valores relacionados con turismo en la cartera, ¿qué tal os van? Yo escogí Groupon y le están metiendo bien aun presentando unos resultados mucho mejores de los esperados. Empezó con un +17% el viernes y acabó con casi otro tanto en negativo más la caída de hoy xDD

2 respuestas
dkdvd

#8620 compra Alibaba, Beijing Enterprises water (371 en HK), compra Googl, abbv, y en 10 años me invitas a algo como agradecimiento ;)

1 respuesta
GlitterSpark

#8620 ABNB des de 131$. Bastante muerto y estoy planteado salirme

1 respuesta
Letalius

La ostia que llevo acumulada en Atari se escucha hasta por una neogeo

1 1 respuesta
madaleno

#8621 Baba ya la tengo desde principios de año aprox. El resto no.

#8622 Por lo menos estás a pre más o menos.

Estoy aprendiendo a base de castañazos pero está siendo divertido y por lo menos aun no he fundido todo el dinero xD Groupon se mueve bastante y es una de esas un poco coinflip. De todos modos se ve que le tienen ganas de dar zapatilla.

#8623 ¿Qué porcentaje abajo?

2 respuestas
dkdvd

#8624 pero de veras, antes de seguir, para, lee, aprende...

Léete el inversor inteligente de Benjamin Graham, y de él mismo, la interpretación de los estados financieros.

Eso de comprar lo que dicen en reddit, o Twitter , o guiarse para comprar por el precio... Eso tiene todas las de perder.

De veras, en la bolsa a largo plazo se gana, pero: fundamentales, fundamentales y fundamentales, y un poco de cabeza, lógica y mesura

1 1 respuesta
madaleno

#8625 Ahora mismo tengo 20 valores en cartera. Empresas de todo tipo, más seguras, más coinflip, de dividendos, etc... Intento combinar el análisis técnico con los fundamentales de las empresas. Previsiones a largo plazo, si están pasando un bache puntual y todas esas cosas.

Groupon fue una mala entrada por técnico y sigo pensando que a largo plazo tiene buen recorrido. También creo que está muy en la diana ahora mismo y que los resultados son buenos aunque piensen que de cara al siguiente trimestre puede ser peor por un recrudecimiento de la pandemia y estancamiento en la vacunación en EEUU.

Me gusta tener de todo en cartera y esta para mi es lo que para muchos IAG. El balance general de la cartera ahora mismo es positivo y en general estoy contento con los valores.

Trato de formarme poco a poco y no descarto nada: redes sociales, libros, artículos, blogs, etc... Lo que puede ser lógico para mi a lo mejor no lo es para otro ya que al final si puedo comprar o vender es porque otra persona ha realizado lo mismo pero a la inversa.

1 respuesta
dkdvd

#8626 Groupon, un vistazo rapido, desde 2016 pierde revenue, tiene todos los años menos uno, el EPS negativo... fundamentales no miras desde luego... eso es un NO GO de manual. Y la bajada de beneficios y revenue, no es de ahora, lleva constante desde 2016...

En este mercado alcista, no estar en positivo, es realmente dificil, ... pero a largo plazo, tendremos situaciones alcistas, bajistas, planas, ... y ahí, es donde tienes que saber elegir, pues no todo sube como parece a los que habéis empezado hace poco...

Ya te digo, groupon es un no go por fundamentales... copiopego: Diluted EPS Excl Extra Items (6,20) 0,57 (0,39) (0,88) (10,08)
Revenues 3013,62 2843,88 2636,75 2218,92 1416,87

Sólo te digo, mira la correlación a largo plazo entre fundamentales (beneficios) y la bolsa, ... es casi perfecta, aprovecha eso, el técnico es un engañabobos

3
Letalius

#8624 - 57% abajo llevo. Puta Atari, por guiarme por el fomo.

Culebrazo

pues acabo de pillar un par de acciones de tesla por los loles, a ver como sale la cosa :face_with_monocle:

2 respuestas
KILLOXON

#8629 El jueves es el "AI day", aunque tampoco es garantía de nada.

GlitterSpark

#8629 pues justo por encima del 200D moving average. Aun estarás de suerte y recuperas

1 respuesta
Culebrazo

#8631 y ahora esta bajando algo mas. si se acerca a los 650 igual pillo otro par de ellas

prisa por vender no tengo, y peor que la aventura de IAG no puede ser XDDD

2 respuestas
GlitterSpark

#8632 nada, por debajo del 200D no lo toco ni con tu dinero 🤣

Pinchejotron

#8632 menuda aventurita en -8000 estaba suerte de la ampliación le meti mas billetes a 0.92 o a lo que nos dejaron y al final con beneficio y todo

CaLaTa

Pal pozísimo.

IIpereII

Qué bien me está saliendo BABA 😭

1 1 respuesta
dkdvd

#8636 paciencia

KILLOXON

Hay tanta gente llorando por Baba que parece una señal para comprar cuando lloren los últimos, que será cuando ya esté demasiado baja 😅

2
madaleno

Siempre hay margen para caer un poquito más xD

GaN2

Ahora mismo BABA es la mayor perdida que tengo con algo mas de $900. Me doy con un canto en los dientes comparado con el tio de WSB que perdio +$300k en calls de BABA...

https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/p72imy/ruined_my_financial_future_this_is_99_of_my/

Usuarios habituales