Thread oficial - Bolsa

precu

#9120 si lo que te gusta son el dolor y las lagrimas, vente compañero.

GaN2

#9120

8
precu

JP. Morgan rebaja su precio objetivo de $BABA a 65$ por los riesgos geopolíticos.

3 respuestas
Maverik2

Al final nos haremos accionistas mayoritarios con la calderilla que nos sobre del pan.

_Rpv

@SmirroLL prepara un par de "Lord BABA"

1 respuesta
madaleno

SmirroLL

#9125 a 5$ lo pido, prometido

1
B

#9123 ostia menudo destrozo

Bl3sS

China está viendo lo que le ha pasado a la economía rusa, no va a intentar hacer lo mismo con taiwan. Si la invasión de ukrania hubiera salido bien en 2 o 3 días como tenían planeado cabría la posibilidad de que china hiciera lo propio. Visto lo visto ni de coña se van a arriesgar.

Además hay que tener en cuenta de que rusia juega con la baza de cortar el gas y dejar sin energía a media europa, china no tiene esa ventaja. Las sanciones que le pueden caer si se mueven a Taiwán serían bestiales

Sinceramente no veo el mismo riesgo ni de coña. BABA está al mismo precio que en su salida a bolsa, es prácticamente un mínimo histórico.

Yo tengo claro que esperaré unos días a que el precio se asiente y voy a incharme a comprar.

Von_Valiar

Pues yo a Baba igual le metia

doktor10

Ayer entre yo a BABA otra vez para hacer DCA, pero vamos que la media de adqusicion la llevo en 140, me estoy comiendo un buen trunyo. Un poco de holding hands para los que estamos en el barco de Ali.

1 respuesta
Letalius

#9131 Yo pillé palantir y ya me estoy arrepintiendo... xd

Kaoticbcn

#9123 Esto es la mejor noticia que podemos tener sobre BABA, no? Normalmente manipulan el mercado de esta manera para hacer ellos lo contrario, no?

2 respuestas
precu

#9133 bueno esque el miedo no estan en los fundamentales, esta en el peligro de ser deslistada.

4 respuestas
FatCat

#9134 el miedo está en que China entre a ayudar a Rusia y les metan sanciones como a las empresas Rusas, lo el delisting es cosa vieja ya... de hecho están dando pasos para resolverlo (esperemos que para la segunda mitad del año)

#9133 los precios objetivo hay que cogerlos con pinzas, son totalmente reactivos.

Kaoticbcn
#9134precu:

esta en el peligro de ser deslistada.

De todas las cosas que he oído de la bolsa esta me parece la mas surrealista.

Corregidme si me equivoco:

  • El precio de la accion china no esta únicamente basada en los que invierten o dejan de invertir los estado unidenses. Por ende, si aceptamos que "la acción de BABA está barata", el Warren Buffet de China verá que dado sus fundamentales y su precio es mejor invertir en BABA, con lo que acabaría normalizando su precio respecto al resto de acciones chinas

  • Del previo punto deribo, todas las acciones chinas están bajando, tanto si están en stock exchange estado unidenses o no.

  • "Sorpresa", se puede invertir BABA desde europa en euros... donde está el riesgo de deslisting? :person_facepalming:

Sé que mis ejemplos son muy malos pero en definitiva lo que quiero decir es que los de USA tienen el cerebro lavado con lo del deslisting, no caígas aquí con eso también...

1
Maverik2

#9134 Eso del peligro de delistarse es quedarse en la superficie, de las muchos riesgos de invertir en baba, a estas alturas ese es el riesgo que menos importa, puedes comprar baba en hong kong y en europa. Y muchos stocks chinos que ni siquera estan listados en USA estan cayendo, esos tambien caen por "riesgo de ser deslistada"?

Aqui os dejo un video interesante reflexionando sobre baba por un inversor:

rpv:

Crece menos de lo que se esperaba, bastante menos
Le salen competidores
Recesion en china (yo creo que esto es clave porque muchos stock chinos estan sufriendo y moviendose de una a la baja)
Riesgo Geopolitico
Margenes que van reduciendose
Gastos que van aumentando mas rapido que los ingresos

etc

1
B

Le he metido unas migajas a BABA por los loles

1
IIpereII

-60% en BABA ...

1 respuesta
B

#9139 yo la tengo en +2%

1 1 respuesta
madaleno

-63% por aquí 🤝

FatCat

Hoy tienen buena pinta las chinas sube el Han Seng un 8.52 ahora mismo BABA un 23% y NIO un 26. Esperemos que la subida de tipos de hoy no lo estropee :joy:
https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-03-16/china-tech-stocks-rebound-on-dip-buying-after-historic-rout

4 1 respuesta
doktor10

#9131 BEST timing ever

Bl3sS

#9142 a ver, explícame esto, porque veo mi cartera y BABA ha subido un 2.8% no un 23%

Tu enlace requiere suscripción.

edit: ni caso, mis acciones son del nyse, evidentemente está cerrado :facepalm:

1 respuesta
FatCat

#9144 qué epxlicación necesitas? subía eso en HK y ahora en premarket BABA sube un 18, no sé dónde tienes tú las acciones. El enlace a mí me funciona sin suscripción y la próxima vez que me hables en esos términos te va a reponder quien yo te diga.

1 respuesta
Bl3sS

#9145 qué términos? qué dices? xDDD

1 respuesta
FatCat

#9146 no suelo responder a ordenes directas, tal vez sea tu forma de escribir.

1 respuesta
Bl3sS

#9147 mis disculpas no era mi intención darte una orden, pensaba que aquí éramos todos hermanos chico...

2 1 respuesta
Kalgator

#9140 Has triunfao, hoy a recoger lo sembrado ayer xdd

1 respuesta
FatCat

#9148 disculpado, a veces es difícil pillar el tono de las cosas escritas:sweat_smile:

3

Usuarios habituales