Thread oficial - Bolsa

horvathzeros

#9180 De la misma google para lo básico
https://www.google.com/finance/quote/BBVA:BME
https://www.google.com/finance/quote/ACS:BME

madaleno

#9180 Primero revisad las comisiones que le están cobrando porque seguramente no sean bajas. Las únicas que están exantas de ellas son las acciones de la propia BBVA. Si os planteáis la opción de traspasar la cartera a otro lado, con BBVA complicado. Se alarga el tema durante meses y no es muy recomendable la experiencia.

Si las compras son muy antiguas es posible que no aparezcan los movimientos de manera online para ver precio de compra y todo eso. En el caso de que sea así, creo que tendréis que pedir un informe de ello. En el caso de que las liquedéis parcial o completamente os vendrá también de perlas por si desde Hacienda os piden mas información en el borrador del año que viene.

Espero que no en todos los sentidos pero si se da el caso de que la cuenta en el BBVA está asociada a un fallecido o este figure con más gente en la cuenta, simplemente os puedo desear la mayor de las paciencias porque la vais a necesitar.

1 2 respuestas
Tolomeos

#9182 Si son muy antiguas lo que se acostumbra a hacer es poner el precio más o menos que se compraron, hacienda no lo va a mirar, no hacen falta informes.

1 respuesta
madaleno

#9183 A mi me tocó comerme la "regulación" de precio de acciones antiguas hace 6 años por la venta y si que me tocó tirar del informe que comento, no valía tirar por un valor medio o a ojo.

Nailu

#9182 muchas gracias, la cuenta es la de mi padre ya que las han traspasado. Mirare a ver las comisiones si lo encuentro..no tenemos prisa así que por ahora me informare un poco de todo y veremos que hacemos.

Petxa

¿Alguien puede compartirme enlace de eToro? Voy a registrarme, creo que son $25 gratis.

Culebrazo

pues me he puesto nervioso y he vendido las acciones de repsol que compre hace 2 años... +85% o asi he sacado XD

voy a usar la pasta para volver a entrar en inditex y AMD que las tengo casi en -20% las dos y dejar algo mas por si aparece alguna buena oferta

madaleno

Pues después de un par de meses sin movimientos, acabo de entrar en Acerinox y ampliar OVH. Sigo juntando un poco para indexarme y esperando que repunten algunas acciones para cerrarlas con pérdidas a lo largo del año.

Ethenat

Duda. Algún broker que permita operar con opciones americanas? Degiro solo te deja con europeas, que aparte de no tener casi liquidez y solo establecerse los 3eros viernes de cada mes no dan información sobre dichas opciones (ya esto es cosa de Degiro) cosas tipo el Delta por ejemplo.
Robin Hood es el meme estadounidense para estas cosas pero en españa no lo tenemos ni lo tendremos. Tengo entendido que Interactive Brokers te permite pero no estoy seguro, alguno tiene una cuenta con ellos?

1 respuesta
VAKRTNWTNCDS

#9189 Yo uso Interactive Brokers. Comisiones de alrededor un dólar por opción.

1
madaleno
1 respuesta
GaN2

#9191 el ostiazo se ha oído en todos lados, era bastante previsible con el auge de otras plataformas de streaming, subida del precio de las subscripciones y contenido de baja calidad que están sacando ultimamente

1
xarod

a faavoritos que va!

KILLOXON

$TSLA $3.22 EPS, ni tan mal

AlunaGeorge

Tampoco es para tanto, la gente ha panickeado. 200k de usuarios es una miseria para Netflix. Ademas, debe de ser exactamente la cantidad de gente que no ha aceptado la subida por despistado y se le ha cancelado solo.

Lo que si hay que considerar es el bache, 11 a;os de crecimiento es mucho y normal que choque, teniendo en cuenta que las alternativas ya eran titanes antes de meterse. Para mi sigue siendo el rey en lo suyo.

1 respuesta
_Rpv

Pero no solo es por los usuarios que ha perdido, sino que también estima que va a seguir perdiendo.
Y como soluciona esto? Bajando precio? No, haciendo caza de brujas y empezar a limitar a los que comparten cuenta.

GaN2

Si solo fuera el tema de usuarios perdidos vale pero es que las expectativas futuras pintan todavía más turbias respecto a usuarios que van a perder. A eso súmale los planes que tienen para evitar que la gente comparta cuentas o que el contenido que están sacando últimamente es basura pura comparado con lo que está saliendo en otras plataformas de stream…

FatCat

#9195 no es tanto por esos 200k si no por los 2 millones que han dicho que van a perder en el siguiente quarter. Una empresa que tiene multiplos de growth no puede dejar el growth...

2
madaleno

Los de Golar, ¿habéis recogido parte del macuto o al 100% dentro?

3 respuestas
precu

#9199 sigo dentro 100%

Letalius

#9199 Yo salí hace tiempo

TeiXu

#9199 sigo, pero no tengo casi nada. +100%

Andy

hasta el oro dejándose un 2% en diario

madaleno

Menuda hostia en Golar 🥲

precu

pues se acumula mas

iNerZiA
Maverik2

A llegado la sangre a las calles ya?

maccgeo

Nadie tiene Amazon?

1 respuesta
GaN2

#9208 @GlitterSpark tiene al ser empleado. Entiendo la bajada pero un poco exagerada...

1 respuesta
GlitterSpark

#9209 yo tengo un buen pico 🤣

1 respuesta

Usuarios habituales