Thread oficial - Bolsa

cuico

por que esa bajada tremenda?

1 respuesta
GaN2

#9210 Has hecho como @KILLOXON y te has puesto todo el 401k en acciones de Amazon? :D

2 respuestas
GlitterSpark

#9212 que va , mi 401k es practicamente el tipico fondo sp500. Tener todo en amazon incluido el 401k sería una locura

1 1 respuesta
GaN2

#9213 lo mismo aqui, creo que tengo 10% de company stock y el resto en VIIIX y VIEIX. Por lo que te lei en otros posts las acciones que vestean te las dan hasta cumplir el valor en vez de por unidad asi que esta bajada hasta te viene bien de cara al futuro

#9211 No han cumplido reveneu para el Q1:

https://www.cnbc.com/2022/04/29/amazon-shares-sink-11percent-on-disappointing-guidance.html

1
madaleno

Bastante pochillo el cierre de la sesión y mes en general.

1
KILLOXON

#9212 Al 401k sólo va un 6% de mi sueldo a Tesla un 15%.

1 respuesta
GaN2

#9216 entiendo que 15% a stock porque te dan descuento a la hora de comprar no? Con el 6% de sueldo te da para maximizar el 401k? Pregunto por curiosidad

1 respuesta
KILLOXON

#9217 15% con el -15% de descuento

Con el 401k hago 6% solo por llegar al límite y que me hagan matching.

1
_Rpv

Me metí en IAG antes del covid. Me metí en Amazon hace 1 mes.
Soy el geronimo1 de la bolsa jejejeje

5
madaleno

Pues me voy a tener que bajar de Greenalia a la fuerza, una pena 😑

1
maccgeo

Parece que algo se está pinchando, ¿Alguno está cubriendo sus posiciones o solo holdeando?

madaleno

13
Tolomeos

Palantir al hoyo.

2 2 respuestas
Hanzou

#9223 pues a comprar :)

1 respuesta
precu

#9223 palantir y la bolsa en general

1 respuesta
Tolomeos

#9225 Ya, en las tecnológicas cada día cae una distinta ese 20%. La bolsa en general.... yo aún no la veo baja, de hecho en los valores "tradicionales" que son los que subieron después y tienen PER's más consolidados les queda un año largo de caída.

#9224 Entrar ahora en valores NASDAQ yo no lo veo, aún queda un tramo de caída hasta llegar a los valores anteriores de la burbuja, hasta que no toque el indice minimo los 10K pueden haber muchos sustos. El SP500 quizás es más fiable, pero le veo caída igual hasta los 3400 - 3500 puntos, y creo que me quedo corto, el cambio de política monetario va a destrozar el burbujazo que llevaban muchos valores en los últimos años.

1 respuesta
madaleno

Cómo está la cosa hoy 😰

1 respuesta
FatCat

#9227 si fuera solo hoy...

precu

#9226 ahi tienes a epam tambien con un 12% fresco.

FatCat

En mi opinión esto seguirá hasta que la inflación baje así que no queda otra que aguantar...

1 respuesta
Tolomeos

#9230 Estamos entrando en recesión, esto no es solo por la inflación, es el cambio demasiado tarde de una politica monetaria brutalmente laxa a una mucho más dura .

1 respuesta
madaleno

Yo estas últimas semanas había aguantado bastante bien pero entre el viernes y hoy se me ha desmontado el chiringo :frowning2:

FatCat

#9231 lo de la recesión está aun por ver... es el nuevo "que viene el lobo". Desde luego el mercado se comporta como si ya estuviese garantizada.

1 respuesta
Tolomeos

#9233 estamos en recesión, trabajo con commodities, el mercado no tiene nada que ver con el año pasado.

StonyK

Buena escabechina se está quedando

_Rpv

Pepsi esta ya barata?
La cabrona no baja

cuico

alguien esperando para cuando los principales indices bajen a +30% en YTD para meterle cash tal que asi?

4 1 respuesta
precu

Death cat bounce?

maccgeo

#9237 Tengo un poco de cash y espero que caiga mas del 30%.

Vulcanz

Que te hace pensar que esta crisis vaya a ser similar a la del 2008?

1 1 respuesta

Usuarios habituales