Thread oficial - Bolsa

maccgeo

#9240 Yo le encuentro mas similitudes con la crisis del 2000, considero que las valoraciones de las empresas "disruptivas" tipo $PLTR son excesivas, empresas cuyas valoraciones se han visto incrementadas con toda la liquidez que los bancos centrales han inyectado en la economía sin generar apenas beneficios. Se necesitaba un detonante para que la música deje de sonar y ese detonante ha sido la inflación desbocada.

1 1 respuesta
Tolomeos

#9241 En el aspecto de bolsa concuerdo, pero en la parte de economia real esto no se parece a 2002, no es solo una burbuja bursátil.

D

Yo creo que lo que se viene es una crisis como la de 2008, sumado a la crisis de las dotcom del 2000, sumado a los problemas del petróleo de los 70.

La hostia va a ser espectacular.

Andy

llevamos una temporada con BTC ultra-correlacionada con los índices. Y si a estos todavía les queda por corregir, no quiero saber donde estará btc en unas semanas. Las alts ya... ufff xd

madaleno

¿Qué ha pasado? A media sesión tenía las de USA en verde y han cerrado con una hemorragia del quince xD

1 respuesta
CLambert

#9245 Hoy salian los datos de la inflaccion en usa no? Supongo que ira por ahi.

1 respuesta
Tolomeos

#9246 Va por allí y porque los tipos de interés están subiendo, el tappering lleva meses activo y estamos en recesión. Bienvenidos al crack del 22. Mi apuesta es que el Nasdaq minimo visita los 7k.

Ev3rSmAn

vamos chavales que esto tiene pinta de que solo acaba de empezar xdddd

6
madaleno

4
ManKorR

6 semanas seguidas de caída fuerte del nasdaq y no tiene pinta de mejorar la cosa xddd

madaleno

1
bagman

Momento de entrar en CoinBase! NFA.

KILLOXON

Saludos desde el bunker

1
SmirroLL

y shortear apple ? que opinais?

1 1 respuesta
SmoNKa

#9254 Burry ya lo ha hecho. Yo no me atrevería con una empresa de tanta calidad.

2 respuestas
precu

#9255 la abrio durante el Q1. Lo mas probable es que lo tenga cerrado.

1
madaleno

Miras las acciones, +5%, -2, +8. Pasan 5 minutos todo negativo, -10%. Cierra el mercado y post market +3, -5... Menuda locura estos días xD

1 respuesta
Tolomeos

#9257 no te has deshecho aún de tus posiciones?

1 respuesta
madaleno

#9258 No. De momento sólo he cerrado Greenalia por la OPA. Tengo 25 acciones ahora mismo en cartera.

Mi idea es esperar un pequeño repunte a finales de mes o en junio por si hay un alto el fuego o acuerdo de paz en Ucrania. Si esto se da, cerraré la mayoría pero mientras tanto sigo en ello.

Maverik2

Como mola ver tu cartera full green cuando los índices están cayendo, luego te acuerdas de que estas -70% y se te pasa.

maccgeo

Últimos 12 bear markets

1 1 respuesta
-Shaydund-

#9261 Parece que aún h recorrido para abajo...

1
dkdvd

#9255 short apple y en la misma cantidad long google y Facebook. Con esto él no busca beneficios con el short 'per se' sino que entiende que la diferencia de valoraciones es mayor a la que debería.

Es decir, el short de Apple, no es sólo un short.

_Rpv

Ni con vuestro dinero meto short a Apple.
Y menos cuando falta por presentar el Mac Pro con su chip xd

1 respuesta
Tolomeos

#9264 A Apple le queda tranquilamente un 40% de caida.

Maverik2

1 respuesta
maccgeo

#9266 Yo creo que hasta que la inflación no se estabilice y se deje de subir tipos esto no remonta.

madaleno
Ev3rSmAn

Alguno va a meter cash con los próximos splits de amazon y google?

1 respuesta
_Rpv

#9269 ya llevo a Amazon a -30% xd
Pero si, igual compro para hacer media antes del split

Usuarios habituales