Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

fpeivissa

Aqui tenemos un hilo para poder comentar los movimientos que vamos haciendo. Los daytraders podeis ir comentando entradas y salidas, los movimientos de las criptos, publicar gráficas y hacer predicciones (que no calls específicos, para eso ya hay hilos) y cualquier tip que queramos dar a la comunidad que pueda ser de ayuda.

Por ejemplo:

2
Alu

Que este sea un tema serio y se centre en lo que reza el titulo. Nada de memes, comentarios que no aporten nada ni noticias.

Todo lo que no cumpla estas normas será moderado.

2
TempeS

el BTC en caída, y uno en Binance acaba de comprar 40 BTC 400mil $, ha echado la calderilla que tenía se ve

Erpotro

Entrada en OST a los 2420 ayer, me parece baratisima 1/4 de su ATH y con mucho potencial, ya veremos que tal se da en los prox días.

Stop loss no puesto, está casi en bottom dudo que desplome hasta preocuparme.

Quería diversificar cuando subiese mi ICX y esta en REQ, QSP, NEBL y STRAT, pero REQ se me ha largado.

Hoy no hago daytrade (nighttrade mas bien ahora), no veo nada solido a lo que escalpear.

1 1 respuesta
fpeivissa

#4 Vengo siguiendo a DGD pero de momento no lo veo claro, creo que para entrar debería bajar por debajo de los 0,025 BTC, tu que opinas? Ademas BTC no se decide para donde tirar...

1 respuesta
Erpotro

#5 Las subidas y bajadas conmargen de beneficio > riesgo que daba DGD fueron antes de ayer a la noche creo, yo hoy... no la veo, va muy lenta y poca amplitud.

Si bajase a los 25k aprox podría ser, pero para eso BTC deberia pumpear por cerca de los 12k supongo.

1
SmirroLL

se motiva un poco con las lineas en algun momento, pero quien sabe 🤷🏻‍♂️

darkblade60

Algunos de los daytraders hace algo como dejar FIAT en GDAX y scalpear BTC, retirando siempre la base de fiat y dejando dentro los beneficios? en plan.... "dinero no invertido" pero darle utilidad? Es una parida muy grande?

Erpotro

Mañana día 24 acaba el descuento del 70% en tasas de binance, a eso hay que sumarle lo de los futuros de hoy, por lo que juntando estos dos factores me atrevería a decir qué si yo fuese una persona con muchísimo dinero y quisiese invertir en algunas cosas que actualmente están muy devaluadas y su mayor volumen se mueve en binance lo haría entre hoy y mañana.

1 respuesta
darkblade60

#9 Tanta afectación piensas que tienen las fees? Yo pienso que se reducirá el volumen de trades... eso si, lo interesante meterle traca al BNB...

1 respuesta
Erpotro

#10 hombre muchas importancia igual no tienen pero un 70% es un 70%.

1 respuesta
darkblade60

#11 Pero porque piensas que al acabarse una fees bajas subira el precio de la moneda? no entiendo el razonamiento

1 respuesta
Erpotro

#12 Las fees son en base a los trades, con lo que si engo pensado invertir 100.000€ que prefiero, que me carguen 0'05% de esa cantidad en fees o 0'015%?

Por lo que juntando eso, que algunas alts estan ridiculamente bajas y en su zona estable de soporte (solo apuntarian hacia arriba en teoria de aqui a poco) y que se acaban los futuros hoy.... No hay mejor momento para invertir.

Mejor invertir hoy con menos fees, precios bajos, y previo a subida de precios, o dentro de 1 semana que en teoria la cosa subirá, las fees seran mas altas, y BTC (dios lo quiera) estará mas alta?

Ahora! porque digo que en alts que su mayor volumen sea en binance? Pues porque si es en monedas que estan en otros exchanges el precio que tu subes con tu gran compra lo bajaran los mismos bots o la gente al ver que en binance está mas alto que en otros sitios. Sin embargo si el mayor % está en binance, el precio que tu marques será el bueno.

3 respuestas
darkblade60

#13 Ok, ya entiendo tu razonamiento.

R

#13 entiendo que a partir de mañana no sería extraño que los alts empezaran a subir?

2 respuestas
Erpotro

#15 No es seguro, pero yo las vigilaré, mi primer movimiento ya lo hice en OST y está estable de cojones a 2400, a ver que pasa, sigue oversold y su volumen es bajo por lo que tampoco puede desplomar demasiado, a lo poco que gane volumen creo que subirá, entre en 2420 creo recordar (tengo binance cerrado)

darkblade60

#15 A mi me jode que los findes no suele ser muy positivos, sundaysblood incoming

B

En este momento ,estos son mis picks de 2018:
Wanchain
Nano
Icx
Gonetwork
Seele

cipitria

Qué alt compraríais en este momento?

2 respuestas
emir

#19 ArcBlock este lunes cuando empiece a tradear

fpeivissa

#19 Pues NANO acaba de despegar... no se hasta donde podría llegar

SmirroLL

Hasta que deje de quitarse nanos de encima el que las robó y deje de menear la moneda xD

R

veis nano para holdear?

3 respuestas
Erpotro

#23 Si hubiese entrado por encima de su valor si, si hubiese entrado a los 6k o 7k sacaría profit y a otra cosa mariposa, hay monedas que estan muy devalued y subiran, lo que a mi me gust es ir saltando de moneda en moneda adaptándome y pillando varias subidas.

Cuando una sube, me salgo y decido mi próxima inversión.

darkblade60

#23 Si, es una opción buena si quieres comprar y olvidarte.

ManKorR

#23 Yo la veo algo alta ahora. ten en cuenta que viene desde 65k

1 respuesta
fpeivissa

#26 Es dificil de decir con NANO, es cierto que en relación a los ultimos dias esta alta, pero en el histórico esta a buen precio para entrar... Es dificil de decir, ya que puede pasar cualquier cosa con esta moneda en este momento. Yo decía unos post mas atrás que creo que el precio medio debería estar entre 180k y 200k, segun mi opinion (inexperta por cierto) pero teniendo en cuenta su ATH de 350k, los precios que se manejaron en la entrada a Binance (entre 200k y 250k) yo creo q entre 180k y 200k seria un precio para estabilizarse, pero viniendo como viene desde los 65k no se puede asegurara nada...

1 respuesta
B

#13 Lo siento pero aunque tu razonamiento es perfecto a priori, ese 0.035% de diferencia en cryptos que suben 20% en 1 hora es totalmente ridiculo xDD

#27

su ATH de 350k

Te has pasado 289k es lo maximo que estuvo el dia que salió en kucoin.

2 respuestas
Erpotro

#28 Ya, es una pajita al viento, pero algo es algo xD

1 respuesta
B

#29 Esque encima si tienen importancia para GRAN cantidad de operaciones, porque si haces 100 operaciones si que pica las comisiones, pero para una gorda es como dices tu casi nada.

1

Usuarios habituales

  • TempeS
  • Erpotro
  • z4eR
  • darkblade60
  • SmirroLL
  • fpeivissa
  • hybridtheory