Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

SinKarma

btc donde estará tu pozo hoy :upside_down:

2 respuestas
Srloko

Pre pump a VIA sobre las 10 de la mañana se ve como han ido acumulado para después apretar el botón y hacer magia.

Erpotro

Crypto Drama in the past 2 hours:

100x $VIA MarketBuy in a 1 min candle
Binance hack rumours
SEC US Crypto-Exchange FUD
Japan banning Crypto Exchanges
Bitmex goes down

(me lo ha pasado un amigo)

1 1 respuesta
Srloko

#543 El comodín de Japon baneando las crypto ya queda muy visto ya ni se lo curran.

1 respuesta
Soltrac

que rápido y bien va binance xDDDDD

LunatiZ

Vaya puta manipulación.

Erpotro

#544 creo que es esto

https://www.nytimes.com/reuters/2018/03/07/business/07reuters-crypto-currencies-japan.html

1
kasii

Joder desde enero no duran nada las buenas noticias paso unos días de esto que me pongo malo

Von_Valiar

Parece que los criptodioses han visto que los manos blandas son una especie extinta y están usando su gran poder de mala manera para su particular criptopiscifactoria. ¿ Será este el final de los juegos del criptohambre y volvera Mr.tether a darnos comida y agua?

vuenah

Madre mía del FUD hermoso...

Srloko

El pump de VIA.

Petxa

Bueno pues yo encantado de estos momentos maravillosos para comprar

fpeivissa
HammelSF

He puesto ordenes de compra de BTC a 10$ a ver si suena la flauta y tenemos un flash crash.

Para quien no se acuerde, hace 1 año y medio el ETH bajó de 300$ a 10c en GDAX

2 respuestas
SmirroLL

entonces lo de siempre, todo el mundo habla de todo y realmente no se sabe que ha pasado no? xDDD

Tirik

¿Que coño es BCPT y por qué tengo 3 en Binance? La página no me carga...

Edit: nvm, lo acabo de encontrar https://support.binance.com/hc/en-us/articles/360001233691-BCPT-Airdrop-for-the-Top-500K-BNB-Holders-On-Binance
Resulta que con 1.2 BNB estoy dentro del top 500k xD

darkblade60

#554 porque 10 y no otro? xxdddd

Mucho ha aguantado el btc no??

Tirik

Interesante articulo: https://www.trustnodes.com/2018/03/07/mt-gox-crashed-bitcoin-trustee-sold-bottom-blockchain-data-reveals
Por lo visto han estado moviendo BTC desde cuentas de MT Gox y dumpeandolos desde Diciembre.

Lecherito

#554 Hace 1 a;o y medio?

1 respuesta
ajmraven

Madre mía la hostia de BTC.

Petxa

#541 Coño, tu eres el crack del Poker? No sabia que tambien tenias invertido en BTCs
Muy buenos tus videos de youtube, sigue asi!

paladyr

#541 Son varianzas sanas xD

SmirroLL

lo bueno es que Binance no tiene nada que ver, es todo por programas externos xD

1 respuesta
darkblade60

#563 yo he leido a varios que no usaban nada y no les sale ni en el historial xdd

1 respuesta
Sh0h

Esto son unas rebajas de puta madre para pillar NANO, VEN y NEO. ole ole y ole!

HammelSF

#559 www.cnbc.com/amp/2017/06/22/ethereum-price-crash-10-cents-gdax-exchange-after-multimillion-dollar-trade.html

1 respuesta
SmirroLL

#564 sea lo que fuere me alegro, mañana voy de rebajas

1 respuesta
darkblade60

#567 aun los chinos lo levantan esta mañana y lloramos

Lecherito

#566 Yo no he dicho que no pasara. Te he preguntado que si hace un a;o y medio.

SmirroLL

Binance

All funds are safe. There were irregularities in trading activity, automatic alarms triggered. Some accounts may have been compromised by phishing from before. We are still investigating. All funds are safe.

Usuarios habituales

  • TempeS
  • Erpotro
  • z4eR
  • darkblade60
  • SmirroLL
  • fpeivissa
  • hybridtheory