Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

fpeivissa

#28 Cierto, me he confundido, fueron 37 usd y 289k sat el 1 de enero... Son las ganas que llegue a 350k sat que me pueden...

1 respuesta
ManKorR

#31 Yo era holder de NANO desde 24k satoshis. Es cierto que debería estar en el rango que dices, pero visto que una persona tiene el 11% de los nanos del mercado "en teoría" y la mala fama que ha cogido con Bitjail y que de momento no se ha esfumado ese FUD. Viniendo desde los 65k hasta los 130k de hoy... pues si es para largo plazo, te lo compro, pero si para largo plazo la gente entiende 2 meses, pues yo no compraría, ya que esta moneda siempre estuvo muy controlada por ballenas desde sus inicios y además, dado que la gente no se fía pues... como se suele decir, puede subir hasta 150k pero también puede volver a bajar a los 70k.

@Erpotro Por cierto que es Lunyr y que cojones que aun no ha parado de subir

CRoS

Aunque tarde, recomiendo entrar en Lunyr +100% y subiendo

#34 Tienes razon, en mi caso he entrado cuando estaba alla el 40% y ya va por 150%, solo queria avisar :P

1 respuesta
Erpotro

#33 Jamas es buena idea meterse en una moneda que lleva 100% de subida, o en este caso 150%, porque ese 150% pasa a un 70% en 5 minutos y pierdes la mitad de tu inversion. la cual igual se queda congelada hasta que vuelva a ese valor meses.

Ejemplo: Vibe, subio a 70k y asi como subio en 5 min volvio a 20k, y hoy en dia 6k...

Asi que yo recomendaría no entrar bajo ningún concepto...

2
HammelSF

El scalping con LUN me está salvando el dia.

Madre de dios bendito, dinero más facil nunca lo vi.

Acojona porque en 15 segundos puede bajar un 15%, hay que tener los dedos rápidos.

R

chavales, diversificar, no vayais a lo loco xd

Sh0h

Otro por aquí sacando pasta easy con el scalping en LUN 😎

R

una pregunta, NANO es XRB?

#39 merci!

1 respuesta
Erpotro

#38 Si

Por fin OST despierta, a ver donde llega

Edit: madre mia del amor hermoso, que subidote lol

1 1 respuesta
CRoS

#39 alguna idea de esta peazo subida??

1 respuesta
Erpotro

#40 se viene el main product, airdrop, token a 1/4 de su valor, me he sacado 30% por ahora, entré en 2420... estaba super estable en su resistencia.

1 respuesta
CRoS

#41 yo estoy mu loco y me he metido, siempre saco algo de beneficio xDDD

Gracias por el call tio !! XD

1 respuesta
Erpotro

#42 Yo no solia dar call sultimamente y este tampoco lo di, peor ayer dije mi entrada ante esta bomba y puf, que felicidad.

1 respuesta
Sh0h

Estos son los juegos del hambre del scalping ahora le toca a OST gogogogo!

SasSeR_18

#43 Por fin pumpea bastamente una moneda que tengo, tú que haces, vendes cuando creas que esté en la cumbre para luego comprar más barato o hodl?

1 respuesta
Erpotro

#45 Holdear no es mala idea, es un buen proyecto, perder ya no vas a perder...

1
Erpotro

El philakone hackeado a tope lol

1 respuesta
Sh0h

#47 pobre tío da pena todo lo que esta comentando 😭

Erpotro

VAle me saltó el stop loss de OST, vaya dumpeo de golpe, igual remonta pero al final si que va a ser verdad que hoy hay pumpeos masivos aleatorios...

Ejemplos, CDT ahora mismo, WABI ahora mismo, YOYO ahora mismo, Link, pivx, ins... vaya pumpeazos y dipeazos seguidos omg

1 respuesta
HammelSF

#49 Si tuvo 5 veces más volumen en un lapso de 20 minutos que en las ultimas 24h, estaba claro.

1 respuesta
Erpotro

#50 estan pumpeando mazo muchas altcoins para dipearlas incluso por debajo de su valor base lol xD

cipitria

Yo congelo hoy y esperaré al lunes porque veo el fin de semana de bajón

Petxa

¿Alguien sabe que le ha pasado a BITCONNECT? Estoy viendo un video donde la recomendaban y cuando he mirado su grafica casi me asusto!

¿Porque tuvo esa caida?¿Buen momento para invertir en ella?

EDIT: Vale estoy leyendo que era una estafa piramidal, y que pagaban los intereses de los supuestos "dividendos" con lo que aportaban los nuevos clientes.

SasSeR_18

2 2 respuestas
Erpotro

Entrada en POE a los 608, muy lineal y cambio de tendencia en los últimos días.

SI; POE! jajajajaaj :D

2 respuestas
plebeyo

#55 jajajaaja voy a venderlos ya entonces

1 respuesta
Zinicox

#55 Está en un soporte muy fuerte, aun así el mercado no ha reaccionado. Voy a poner una alerta en 570 por si suena la flauta.

Con ICX más de lo mismo.

1 respuesta
Erpotro

#57 Sisi, esta superestable, le falta volumen y pista. El soporte es fuerte por eso se que es una entrada poco risky con un margen beneficio riesgo bastante alto.

#56 Sabes que no lo vas a hacer.

frostttt

#54 Que se joda, por prepotente 🙂.

1
SeNte

Muy grande lo de #54 xDD

Usuarios habituales

  • TempeS
  • Erpotro
  • z4eR
  • darkblade60
  • SmirroLL
  • fpeivissa
  • hybridtheory