Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

TempeS

#1320
a ver si sigue escalando poco a poco, y entra una balleta con un buen market buy xD
edit: acaba de hacer una ballena lo contrario xD qué cabrones

imagino que de ICX vas con las bolsas llenas :shutup:

1 respuesta
Erpotro

#1321 Pues solo he puesto un poquito en icx, estoy muy pendiente de RCN con el lanzamiento de su net a finales de mes y ha recibido varios calls uno de ellos de el gandalf, ayer pumpeó en pico a 1928 y ahora bajo a 1680 de nuevo, me huelo sorpresa.

darkblade60

el fomo de IOST ya me esta saliendo mal XD

1 respuesta
TempeS

#1323 tranquilidad, las ballenas juegan para cargar antes de volar

ajmraven

Pongo orden a 600 shat antes de irme al gym. Melauego #MVIostMoon #lecopiolajugadaaerpotro

1 respuesta
darkblade60

#1325 pero que weak eres cabrón

1 1 respuesta
DunedainBF

$400.000.000.000 de nuevo.

Parece mentira porque hasta hace dos semanas estábamos en 250mil millones. Muchísimo el dinero que ha entrado.
"Poco" impacto en el BTC porque ha ido mucho dinero a hacer resurgir prácticamente todas las altcoins.

1 respuesta
ajmraven

#1326 weak hands me hallo. Puto Enero :(

TempeS

Too many whales.

Va para largo la explosión de IOST, demasiado controlada.

2 respuestas
darkblade60

#1329 Dame mis satoshisss

xanklaman

#1329 y avisas ahora? jajajajaja yo quiero mi WPR 2.0 !!!

jajaja es bromi yo he entrado en 550 con una buena suma, a ver que pasa.

GeNGhiS

#1327
Entendeis que cuando el market cap sube de 250billones a 400billones no significa que hayan entrado 150billones de $ en el mercado no?

3 respuestas
Hernani

#1332 yo ya lo intente decir hace mil años en el hilo antiguo pero la gente decía que si... que si sube el market cap = la misma cantidad de dinero ha entrado... y va a ser que no.

erixlol

#1332 en reddit he leído hace poco la siguiente teoría (no me parece desacertada de momento). Resumen: se está iniciando un bull market que constaría de 3 fases.

  • Fase 1: dinero que estaba en cryptos, viendo que se normaliza un poco la cosa, está regresando (estamos en esta fase). Esta fase beneficia a las alts, pues regresa a proyectos que apoyan. En esta fase BTC pierde dominancia.

  • Fase 2: subida del BTC. Empieza el FOMO y entra dinero nuevo. Este dinero nuevo va fundamentalmente a BTC, y algo a ETH/LTC/BCH, pues básicamente compran lo que hay en Coinbase. Aquí el BTC gana dominancia y pierden las alts.

  • Fase 3: BTC empieza a lateralizarse. Problemas de escalabilidad (incluso contando la LN). Fluye dinero de nuevo a alts y la dominancia del BTC cae.

A mi me parece que tiene bastante sentido, con lo cual la jugada sería aprovechar esta alt-season y cuando empiece a despepitarse el BTC mover parte de los satoshis con alts ahí, aprovechar la subida y regresas después. Más fácil decirlo que hacerlo.

Lo único que cambiaría este juego a estas alturas sería que se hiciera efectiva la propuesta de Binance y empezar a tirar fiat directamente a las alts, pero esto imagino que va para largo.

1 respuesta
SasSeR_18

#1334 me mola tu post y coincide con lo que he mirado en las gráficas del año pasado, podrías buscar el enlace de reddit para leerlo al completo?

1 respuesta
z4eR

Si Binance metiera fiat para la Alts sería la polla, y BTC pegaría una buena bajada xd

erixlol

#1335 https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/8derpl/my_predictions_on_what_this_next_bull_market_will/?ref=share&ref_source=link

1 1 respuesta
SasSeR_18

#1337 Gracias tio, ahora mismo le doy una lectura

TyTeL

Creo que algo esta apunto de pasar con Neo, ayer habia ordenes de compra/venta entorno a 30-40 BTC y hoy han desaparecido...
https://imgur.com/a/XtetFH4

1 1 respuesta
Alu

Teneis alguno a mano algo de TA de las subidas de ahora pero en años pasados?

Dforty

#1339 Neo está muy cerca de romper su canal bajista importante en neousd, si pasa de los 80usd la siguiente resistencia está en 92 USD y no es muy fuerte, la siguiente en 105 además que el 4 de mayo hay evento que puede dispararla y ayudar a que rompa ahora resistencia. En USD "puede" subir un 20% "fácil"

: Smart Economy Expo 2018 will happen on European Parliament in Brussels from May 2nd to May 4th, 2018 and will feature five major projects: NEX, NEO, City of Zion, Ontology, and Moonlight

2
Petxa

NEO esta muy lejos de su valor promedio, situado sobre $100 si contamos desde el 1 de Enero.
Yo diría que tendria que subir al menos $25 de forma sencilla en proximas fechas.

TempeS

De momento no ha impactado en su precio

spoiler
1 respuesta
darkblade60

#1343 Has liado el nuevo POE.

2 respuestas
TempeS

#1344 no creo, IOST va a explotar tarde o temprano. Una ligera ballena que es dueño de grupo premium, tiene unos 100 BTC, y 20 de ellos los tiene en IOST. Ah y otros 20 en ICX xD
Con TRX metió 8k en la ICO e hizo un 10000%

De todas formas hay que usar el Stop Loss siempre

TempeS

Bittrex ha añadido USDT pair a TRX y SC.

Ahí va tronix a testear la estratosfera, antes de despegar hacia La Luna con motivo del lanzamiento de su main net

B

Vamos coño que tengo todo en TRX!!!!!!!!!!!!!1111111111

1
z4eR

Vamos a testear esos 9ks a ver que tal anda el tema

TempeS

BTC pushing hard, long opened x25 8972$
EOS pushing hard

Falta ICX que está sleeping hard

Erpotro

Toma rotura gorda! parriba!

Usuarios habituales

  • TempeS
  • Erpotro
  • z4eR
  • darkblade60
  • SmirroLL
  • fpeivissa
  • hybridtheory